Es NBT el mio también,del 2016,hay que pelear un poco y sale,hasta los videos de youtube, EBT no sé lo que es.
Por cable usb?porque con el Entrynav, que yo sepa no van con Bluetooth los datos,o estoy haciendo algo mal,sería perfecto,sin cables.
Tengo EntryEvo ID5 y me funciona TODO con bluetooth, nunca me he conectado por cable. No se si será la misma versión que la tuya.
Yo tengo el navegador que se le ponia al F48 de 2016. Estoy superliado con las denominaciones no se si es EntryNav ni que versión ni donde mirarlo. Solo se que es Magneti Marelli. Lo que sí se es que yo podía acceder a las app mediante cable USB . Nunca se ha podido con Bluetooth. Pero con Android 13 ya no puedo acceder ni con USB. Es una pena porque te compras un teléfono "mejor" y te deja de funcionar con el coche. Lo que se es que ahora mismo solo música por Bluetooth, sin apps y sin que funcione AAidrive.
Hace unos dias que no me sale la música del Spotify por el bluetooth, con el AAidrive, no sé que habrá pasado, alguien que le haya sucedido lo mismo?
La verdad , después de leer éste y otros hilos, cada vez estoy más convencido de haber acertado a no tener pantalla ni navegador, sólo conecto el móvil a la entrada AUX, si necesito escuchar música o dar y recibir llamadas, y alguna vez el Google Maps si no conozco una dirección. Normalmente sólo escucho la radio, trae lector de CD,s y antes tenía mucha música en MP3, pero ahora prácticamente no lo uso.
. Yo a tanto...no. Pero que me quedo con la pantalla y navegador de origen..lo tengo clarisimo. Ni Android ni chinadas de 8, 10 y 12 pulgadas.
Hay alguna novedad,yo sigo con el problema del Bluetooth,por Multimedia si que lo escucho,pero sin carátulas,en AIIdrive,salen caratulas,pero no,el sonido.....