X2 (F39) androidautodrive

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Es NBT el mio también,del 2016,hay que pelear un poco y sale,hasta los videos de youtube, EBT no sé lo que es.

Última edición:

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
122
Creo que es EntryNav o EBT. En mi caso es Entrynav (año 2016) y no tengo todas esas opciones, asi que seguramente el tuyo sea EBT

Por Bluetooth funciona la voz y música. Pero por USB es la única forma de conectarse en modo datos a la app AAIdrive.
A mí con bluetooth me funciona con datos también.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Por cable usb?porque con el Entrynav, que yo sepa no van con Bluetooth los datos,o estoy haciendo algo mal,sería perfecto,sin cables.

Última edición:

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
122
Por cable usb?porque con el Entrynav, que yo sepa no van con Bluetooth los datos,o estoy haciendo algo mal,sería perfecto,sin cables.
Tengo EntryEvo ID5 y me funciona TODO con bluetooth, nunca me he conectado por cable.
No se si será la misma versión que la tuya.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
La mia es entrynav,tiene que ir por cable no me salen las apps en el bluetooth

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
603
Yo tengo el navegador que se le ponia al F48 de 2016. Estoy superliado con las denominaciones no se si es EntryNav ni que versión ni donde mirarlo. Solo se que es Magneti Marelli.

Lo que sí se es que yo podía acceder a las app mediante cable USB . Nunca se ha podido con Bluetooth.

Pero con Android 13 ya no puedo acceder ni con USB. Es una pena porque te compras un teléfono "mejor" y te deja de funcionar con el coche.

Lo que se es que ahora mismo solo música por Bluetooth, sin apps y sin que funcione AAidrive.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
El mio es tambien el 13,note 20 ultra y va bién.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Hace unos dias que no me sale la música del Spotify por el bluetooth, con el AAidrive, no sé que habrá pasado, alguien que le haya sucedido lo mismo?

Última edición:

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
122
Hace unos dias que no me sale la música del Spotify por el bluetooth, con el AAidrive, no sé que habrá pasado, alguien que le haya sucedido lo mismo?
Pero no decias que con tu version solo funcionaba AAidrive por cable??

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Si,con cable,pero no escucho por bluetooth

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Sigo igual,sin escuchar por bluetooth, le configuré mil veces

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
La verdad , después de leer éste y otros hilos, cada vez estoy más convencido de haber acertado a no tener pantalla ni navegador, sólo conecto el móvil a la entrada AUX, si necesito escuchar música o dar y recibir llamadas, y alguna vez el Google Maps si no conozco una dirección. Normalmente sólo escucho la radio, trae lector de CD,s y antes tenía mucha música en MP3, pero ahora prácticamente no lo uso.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.497
La verdad , después de leer éste y otros hilos, cada vez estoy más convencido de haber acertado a no tener pantalla ni navegador, sólo conecto el móvil a la entrada AUX, si necesito escuchar música o dar y recibir llamadas, y alguna vez el Google Maps si no conozco una dirección. Normalmente sólo escucho la radio, trae lector de CD,s y antes tenía mucha música en MP3, pero ahora prácticamente no lo uso.
.
Yo a tanto...no.

Pero que me quedo con la pantalla y navegador de origen..lo tengo clarisimo.
Ni Android ni chinadas de 8, 10 y 12 pulgadas.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Hay alguna novedad,yo sigo con el problema del Bluetooth,por Multimedia si que lo escucho,pero sin carátulas,en AIIdrive,salen caratulas,pero no,el sonido.....

Modelo
X2 SDrive 18iA
Reacciones
0
Como se cargan las extensiones en la aplicación?? Me las he descargado pero no me salen