Angel Eyes Blancos! P. 9, 12, 14.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
ademas d todo si no es larga y corta,reclamo en el conce,ya que en el contrato pone claramente xenon para funcion corta y larga.biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
por lo q se, el resultado es el siguiente....si estoy equivocado que alguien me rectifique:

tenemos xenon en las cortas y en las largas (bi-xenon).....pero no tenemos xenon en las rafagas ya que el xenon tarda "x" segundos en cargarse y la rafaga ha de ser instantanea...por lo q la luz de estas rafagas es mas amarillenta

por lo que lo ideal seria cambiar a luz blanca: los antinieblas, los angel eyes y la luz de las rafagas. y nos quedariamos de serie con los xenon de las cortas y de las largas...

J

jbhiguero

Invitado
Hola, la verdad es que yo no habia caido en eso pero tengo 2 coches con bixenon (que por cierto a mi entender significa que usa xenon tanto en largas como en cortas) a ver si lo compruebo, pero me da que solo hay dos bombillas las dos de xenon una para cortas y otra para largas... y las rafagas funcionan perfectamente con la bombilla de xenon...

Supongo que el problema del xenon al encenderlo por primera vez es que tendra que cargar los balastros pero una vez cargados encienden al momento... por ejemplo si estando encendidas las apagas y las vuelves a encender rapido encienden al momento... si esperas mas de 4 o 5 segundos ya no... supongo que se descargan... lo que imagino es que el de la larga se cargara nada mas arrancar el coche...

NOTA:Todo esto es suposicion mia... en realidad no tengo ni idea... xDDD

psycho29

Forista
Reacciones
0
por lo q se, el resultado es el siguiente....si estoy equivocado que alguien me rectifique:

tenemos xenon en las cortas y en las largas (bi-xenon).....pero no tenemos xenon en las rafagas ya que el xenon tarda "x" segundos en cargarse y la rafaga ha de ser instantanea...por lo q la luz de estas rafagas es mas amarillenta

por lo que lo ideal seria cambiar a luz blanca: los antinieblas, los angel eyes y la luz de las rafagas. y nos quedariamos de serie con los xenon de las cortas y de las largas...

Estas en lo correcto rubenyromero! es asi, las "rafagas" son las H7, que a menos que las cambien por Blancas, seran amarillentas, igual que las antiniebla, igual que los Angel Eyes de serie. Estan por llegar las bombillas, ya vienen fotos!

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
En el título del post pone que habrá Angel Eyes blancos para H7 y H11 muy pronto... ¿es esto verdad? Pensaba que los angel Eyes sólo eran posible con Xenon. ¿Para cuándo porque yo estoy interesado?

J

jbhiguero

Invitado
no sabia... gracias por la aclaracion... entonce por eso algunos coches hacen un ruido seco al cambiar a la larga... supongo que lo que hace es modeificar la altura del faro no? vamos que te cobran mucho mas y al final lo que estan haciendo es ahorrarse pasta...

psycho29

Forista
Reacciones
0
En el título del post pone que habrá Angel Eyes blancos para H7 y H11 muy pronto... ¿es esto verdad? Pensaba que los angel Eyes sólo eran posible con Xenon. ¿Para cuándo porque yo estoy interesado?

H7 y H11 blancas era lo que queria decir! ahora lo arreglo!

A

alexis villar marcado

Invitado
hola wenas queria que me aclaraseis esto tengo luces convencionales en el serie 1 las que trae de serie y queria ponerme lo que llevas tu psycho los angel eyes y luces xenon tanto en foco como en antiniebla explicarme que necesito porfavor gracias

psycho29

Forista
Reacciones
0
hola wenas queria que me aclaraseis esto tengo luces convencionales en el serie 1 las que trae de serie y queria ponerme lo que llevas tu psycho los angel eyes y luces xenon tanto en foco como en antiniebla explicarme que necesito porfavor gracias

Pues necesitaras varias cosas:

H7 blancas

H11 blancas

Angel Eyes (en tu caso no tienes)

Bombilla especial blanca para Angel Eyes (para el que tenga)

Si bien todas estas cosas no son baratas, porque gangas no son, son lejos las mejores del mercado y sus competidores. Dare la misma garantia del fabricante. 100% confiable, es lo mismo que tengo montado yo.

psycho29

Forista
Reacciones
0
Ya han llegado!!! solo me queda un par, avisar por MP, ya encargare mas.

preguntas?

V

-Victor.T-

Invitado
los aros piratas que hacen los mismo que los faros xenon original no dan fallo de luces??? i como se instalaria eso habra que abrir el foco no?

psycho29

Forista
Reacciones
0
los aros piratas que hacen los mismo que los faros xenon original no dan fallo de luces??? i como se instalaria eso habra que abrir el foco no?

Si, hay que abrir el foco, queda como en la foto, como de fabrica. no da fallo, esa es la gracia!!!

psycho29

Forista
Reacciones
0
¿como se cambia la bombilla especial para angel eyes? ¿ hay que abrir el faro? ¿ hay que soldar o cortar algun cable?, salu2

No hay que abrir el faro, no hay que soldar ningun cable, solo unir. muy sencillo, 5 minutos y ya esta!

Tampoco marca fallo!

V

-Victor.T-

Invitado
como se abre el foco, lo as echo tu??? tengo entendido que no es aconsejable abrirlo!!!

J

jbhiguero

Invitado
Victor yo creo que esa es la excusa que te ponen para cuando rompes un cristal poder venderte el faro entero.. piensalo... cada vez que cambias una bobmilla lo que estas haciendo es abrir el faro... si, por un agujero pequeño pero a efectos de humedades da lo mismo que habras un agujer de un milimetro que de un metro... quizas yo intentaria cambiar la bombilla un dia seco y no un dia de niebla... por lo demas no veo la complicacion...

Y al lio... a ver si me he enterado... ese coche que se ve ahi azul no tiene faros de xenon y lo que tiene es una carcasa que se monta encima y deja la estetica de los faros de xenon? es que no me he enterao...
O estais hablando de ponerle solo los ojillos al faro normal? o nada de eso?

psycho29

Forista
Reacciones
0
como se abre el foco, lo as echo tu??? tengo entendido que no es aconsejable abrirlo!!!

Yo personalmente no he abierto un foco, lo de aconsejable o no, no te lo sabria decir, lo de factibilidad es otra cosa, de que se puede, se puede y queda bien.

http://imageshack.us

Victor yo creo que esa es la excusa que te ponen para cuando rompes un cristal poder venderte el faro entero.. piensalo... cada vez que cambias una bobmilla lo que estas haciendo es abrir el faro... si, por un agujero pequeño pero a efectos de humedades da lo mismo que habras un agujer de un milimetro que de un metro... quizas yo intentaria cambiar la bombilla un dia seco y no un dia de niebla... por lo demas no veo la complicacion...

Y al lio... a ver si me he enterado... ese coche que se ve ahi azul no tiene faros de xenon y lo que tiene es una carcasa que se monta encima y deja la estetica de los faros de xenon? es que no me he enterao...
O estais hablando de ponerle solo los ojillos al faro normal? o nada de eso?

Yo creo que hablaba de poner los ojillos al faro normal, y estoy en averiguaciones si se puede para el serie 1 porque claro esta que para otros modelos, como el de la foto, es perfectamente factible, y queda como de fabrica!

A

alexis villar marcado

Invitado
psycho tu tienes todo para vendermelo? las h7 las h11 y los angel eyes con la bombilla esa hablando todo esto para mi serie 1 que tiene focos convencionales se podria?

A

alexis villar marcado

Invitado
psycho tu tienes todo para vendermelo? las h7 las h11 y los angel eyes con la bombilla esa hablando todo esto para mi serie 1 que tiene focos convencionales se podria?

psycho29

Forista
Reacciones
0

En principio, si, solo tengo que averiguar con el fabricante si es factible con el foco del serie 1.

psycho29

Forista
Reacciones
0

Aqui lo que ha llegado!

Solo queda uno para el que quiera! MP!

(Gracias rubenyromero por la foto!)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
gracias a ti pshyco.....mañana los instalo....diosss q ganasss.....

Reacciones
0
una cuestion: el restiling cambia el foco o es el mismo q el tuyo psycho? tengo una imagen del coche aki pero no se como ponerla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.