por lo q se, el resultado es el siguiente....si estoy equivocado que alguien me rectifique:
tenemos xenon en las cortas y en las largas (bi-xenon).....pero no tenemos xenon en las rafagas ya que el xenon tarda "x" segundos en cargarse y la rafaga ha de ser instantanea...por lo q la luz de estas rafagas es mas amarillenta
por lo que lo ideal seria cambiar a luz blanca: los antinieblas, los angel eyes y la luz de las rafagas. y nos quedariamos de serie con los xenon de las cortas y de las largas...
entonces la larga y la corta sale del mismo faro?
En el título del post pone que habrá Angel Eyes blancos para H7 y H11 muy pronto... ¿es esto verdad? Pensaba que los angel Eyes sólo eran posible con Xenon. ¿Para cuándo porque yo estoy interesado?
H7 y H11 blancas era lo que queria decir! ahora lo arreglo!
Mi gozo en un pozo :cry: :cry:
hola wenas queria que me aclaraseis esto tengo luces convencionales en el serie 1 las que trae de serie y queria ponerme lo que llevas tu psycho los angel eyes y luces xenon tanto en foco como en antiniebla explicarme que necesito porfavor gracias
¿como se cambia la bombilla especial para angel eyes? ¿ hay que abrir el faro? ¿ hay que soldar o cortar algun cable?, salu2Pues necesitaras varias cosas:
http://imageshack.us
http://imageshack.us
Bombilla especial blanca para Angel Eyes (para el que tenga)
![]()
.
los aros piratas que hacen los mismo que los faros xenon original no dan fallo de luces??? i como se instalaria eso habra que abrir el foco no?
¿como se cambia la bombilla especial para angel eyes? ¿ hay que abrir el faro? ¿ hay que soldar o cortar algun cable?, salu2
como se abre el foco, lo as echo tu??? tengo entendido que no es aconsejable abrirlo!!!
Victor yo creo que esa es la excusa que te ponen para cuando rompes un cristal poder venderte el faro entero.. piensalo... cada vez que cambias una bobmilla lo que estas haciendo es abrir el faro... si, por un agujero pequeño pero a efectos de humedades da lo mismo que habras un agujer de un milimetro que de un metro... quizas yo intentaria cambiar la bombilla un dia seco y no un dia de niebla... por lo demas no veo la complicacion...
Y al lio... a ver si me he enterado... ese coche que se ve ahi azul no tiene faros de xenon y lo que tiene es una carcasa que se monta encima y deja la estetica de los faros de xenon? es que no me he enterao...
O estais hablando de ponerle solo los ojillos al faro normal? o nada de eso?
psycho tu tienes todo para vendermelo? las h7 las h11 y los angel eyes con la bombilla esa hablando todo esto para mi serie 1 que tiene focos convencionales se podria?
gracias a ti pshyco.....mañana los instalo....diosss q ganasss.....
una cuestion: el restiling cambia el foco o es el mismo q el tuyo psycho? tengo una imagen del coche aki pero no se como ponerla