Angel Eyes Blancos! P. 9, 12, 14.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bmw_por_siempre

Invitado
t ha kedado precioso el coche!!! con el pack ///M en blanco queda genial!! y ya con esos ojitos blancos... precioso!!!

como m arrepiento de no haber insistido para q m pusieran los bixenon!!entonces no m pare a pensar solo d saber q m compraban el pekeñin...

psycho29

Forista
Reacciones
0
t ha kedado precioso el coche!!! con el pack ///M en blanco queda genial!! y ya con esos ojitos blancos... precioso!!!

como m arrepiento de no haber insistido para q m pusieran los bixenon!!entonces no m pare a pensar solo d saber q m compraban el pekeñin...

Gracias tio!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
acuerdate de uno cuando tengas las predator ahiiii jaja me pido primer

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
desde que vi el coxe de psycho.....creo q las luces es un accesorio indispensable....las predator ice son impresionantes....y todo el juego en blanco....para caerse la baba....

al final nuestros pekes seran mas hermanos que nunca....mismos muelles mismos separadores, luces, llantas.....compartimos gustos...jiji....

creo q en eso consiste el foro...en compartir ideas...opiniones...es como una gran familia...y me he kedado un pokito de cada uno...(y muxo de pshyco,q me lia y me lia...jeej)

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
he leido los 17 paginas y todavia tengo una duda,el xenon no es de cruce y carretera?entonce porque hay otro de carretera k no es de xenon.Vaya que no me e enterado.

psycho29

Forista
Reacciones
0
desde que vi el coxe de psycho.....creo q las luces es un accesorio indispensable....las predator ice son impresionantes....y todo el juego en blanco....para caerse la baba....

al final nuestros pekes seran mas hermanos que nunca....mismos muelles mismos separadores, luces, llantas.....compartimos gustos...jiji....

creo q en eso consiste el foro...en compartir ideas...opiniones...es como una gran familia...y me he kedado un pokito de cada uno...(y muxo de pshyco,q me lia y me lia...jeej)

Eh tio, que te lias tu mismo!!!! jejejeej yo solo te he dado alguna idea, pero al final estaras contento, bueno, llamame mañana!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
he leido los 17 paginas y todavia tengo una duda,el xenon no es de cruce y carretera?entonce porque hay otro de carretera k no es de xenon.Vaya que no me e enterado.

psycho....cuando puedas contesta esta preg porfa.....que ahora yo tb tengo duda sobre eso....

Reacciones
0
psycho29 una cuestion: en el presupuesto de mi coche cuando he pedido los faros xenon me pone exactamente: "0522 faros xenon para funcion de la luz de cruce y de carretera.MINI solo cruce". son los mismos faros q los tuyos. el coxe es exactamente igual que el tuyo salvo que es un 118 con 143cv. que hago me pillo ya los ice predator. porfa sacame de la duda.muxas gracias

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
lo digo como a dixo dodito,en el catalogo pone eso.haber lo k tengais xenon que nos explique.

psycho29

Forista
Reacciones
0

Los hay Xenon, y Bi-Xenon, los Xenon normal, traen las luces Xenon solo en las de cruce o cortas, y los Bi-Xenon traen las luces largas o carretera y cortas o cruce. en el mismo faro Xenon, y las del lado, para "rafagas" son normales H7, que se pueden poner blancas despues.

psycho29 una cuestion: en el presupuesto de mi coche cuando he pedido los faros xenon me pone exactamente: "0522 faros xenon para funcion de la luz de cruce y de carretera.MINI solo cruce". son los mismos faros q los tuyos. el coxe es exactamente igual que el tuyo salvo que es un 118 con 143cv. que hago me pillo ya los ice predator. porfa sacame de la duda.muxas gracias

Los tuyos seran Bi-Xenon. si quieres los Ice Predator te guardo un par, me lo dices por MP, ok?

lo digo como a dixo dodito,en el catalogo pone eso.haber lo k tengais xenon que nos explique.

Espero haber explicado bien!

B

bena

Invitado
Pues hasta hace unos dias, en ebay, habia unas bombillas para angel eyes, blancas, por 99€. Si las vuelvo a ver un dia de estos ya pegare el link

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
como es que alguno tiene el xenon y otro bi-xenon?porque segun el catalogo no pone nada de bi-xenon sino xenon a seca.

Reacciones
0
psycho creo q me voy a esperar a que me llegue el coxe, vaya q luego no me los traiga y me tengo q comer los ice predator, cuando me venga te mando un privi y ya me dices precio y todo lo demas. muxas gracias. por ciero tienes el coxe precioso esa es mi meta.

psycho29

Forista
Reacciones
0
psycho creo q me voy a esperar a que me llegue el coxe, vaya q luego no me los traiga y me tengo q comer los ice predator, cuando me venga te mando un privi y ya me dices precio y todo lo demas. muxas gracias. por ciero tienes el coxe precioso esa es mi meta.

ni un problema, hablamos!

Reacciones
0
j*der vuelan como caramelos.po cuando traigas mas si me ha venido el carro te pillo uno.ok?

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
dodito hoy he llamado al conce para preguntarle la fecha de entrega y tb de los xenon y me ha comentado que la fecha de entrega va a ser a mitad del mes que viene(vaya mierda otro mes) y lo de xenon me dijo que ahora todos los bmw ponen bi-xenon larga y corta(la verdad esk me alegro de k me diga eso)
Bueno pues nada,aora toca esperar.

Reacciones
0
dodito hoy he llamado al conce para preguntarle la fecha de entrega y tb de los xenon y me ha comentado que la fecha de entrega va a ser a mitad del mes que viene(vaya mierda otro mes) y lo de xenon me dijo que ahora todos los bmw ponen bi-xenon larga y corta(la verdad esk me alegro de k me diga eso)
Bueno pues nada,aora toca esperar.

pues yo tengo q llamar para ver lo q me dicen del mio.lo q pasa q aora no puedo ya yamare la semana q viene.ami me dijo el del conce q corta de xenon y larga bixenon, pero ya no me creo nada de lo que me dicen en le conce. me creo mas a la gente del foro pero con los ojos cerrados. por cierto cuando nos lo entreguen tenemos q jacer una kedada.un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.