v.lopez
Forista
- Reacciones
- 4
BUeno, en primer lugar invenido al foro..albert b 325 d;6040123 dijo:muy guapo donde los as comprado esos angel eyes
v.lopez;6040167 dijo:BUeno, en primer lugar invenido al foro..
Deberias presentarte, y decir cual es tu coche y algo..
Yo no lo hice y me arrepiento..
Aqu se esta de p*ta madre.
Pues donde los compre...un forero me dio la direccion de una tienda on-line de USA, los pedi el jueves pasado y me llegaron ayer.
Un momento ponerlos.
Yo compre dos pares por si acaso, porque de portes ahi cerca de 20€.
catalins;6040205 dijo:yo también, estoy para hacerlo, pero... no se...
+1mura;6041764 dijo:mucho mejor asi te han quedado perfectos, no me gusta nada el tono amarillento de los angel eyes de serie.
por cierto, como ya te dije una vez si te veo por ou te paro para que me enseñes ese bicho, tienes un coche espectacular.
Saludos
Gracias Cris...haber cuando te veo por Orense que me gustaria conocerte en persona.Cris;6040128 dijo:que cabroncete! al final los has cambiado, pues felicidades porque quedan de lujo macho!!!!!!!!!!!
Que cabron...je,je,je.....M_Heart;6044381 dijo:Sin comentarios! Muy bonitos... ya que el color de los de serie dejan que desear.
Solo un par de cosas...
En en vez dedicarte a montar los angel eyes.. no estaria mal que le pegases un barrido al garaje... xD jajaja!
Y segundo... lo mismo te digo, en vez de gastarte los cuartos en carpichos para el M... podrias inchar la rueda al Quad... ;P
PD: No te lo tomes a mal que es en broma xD jajaja
Cuando quieras...no ay ningun problema...MURA;6041764 dijo:Mucho mejor asi te han quedado perfectos, no me gusta nada el tono amarillento de los angel eyes de serie.
Por cierto, como ya te dije una vez si te veo por Ou te paro para que me enseñes ese bicho, tienes un coche espectacular.
Saludos
v.lopez;6044366 dijo:Gracias Cris...haber cuando te veo por Orense que me gustaria conocerte en persona.
Un saludo.
Estoy esperando....Cris;6045809 dijo:no te preocupes que si subo por tu zona ya te avisare. :xray: