Angel Eyes encender al abrir! TERMiNADO

Hola, segun he probado hoy y me he vuelto loco.......

Funciona todo a la perfeccion salvo un detalle o error mio....

Cuando el coche esta sin contacto y enciendes las luces de cortesia del techo-pies, se enciende lo que tengas conectado al invento y eso no me mola nada.... como puedo solucionarlo o que he conectado mal???

vale70

Forista
Hola compańero te intento mandar un mp pero me sale q tienes la bandeja de entrada llena y no entra. llevo mucho tiempo buscando eso y hoy he visto tu post y si tu invento no da el tipico fallo de "luces encendidas " es decir que pita al abrir el coche entonces es la cańaaa! yo es que estaba cansado de buscar la cajita feliz y no encontraba a ningun compańero q la hiciese, yo te rogaria un favor compi, puesto q soy de granada y no me puedo desplazar a madrid y soy un absoluto negao para la electronica. te rogaria si me puedes preparar una cajita de esas para conectar los ae, la luz de matricula y la posicion de los pilotos traseros, te lo agredecere eternamente y por supuesto te pago tu trabajo encantado..ya me las apaño para instalarlo

Cuando el coche esta sin contacto y enciendes las luces de cortesia del techo-pies, se enciende lo que tengas conectado al invento y eso me gustaria q se pudiese evitar pero bueno si no se puede pues me aguanto jeje

///M.Bueno.;12653036 dijo:

Cuando el coche esta sin contacto y enciendes las luces de cortesia del techo-pies, se enciende lo que tengas conectado al invento y eso no me mola nada.... como puedo solucionarlo o que he conectado mal???

Es así compi el funcionamiento, lo tienes bien entonces :guiño:

Enviado desde 5.3"

Bl@nquito

Clan Leader
///M.Bueno.;12653036 dijo:

Por eso cree un brico de mejora a este. Esta en el archivo.

Rorro3

En Practicas
Buenas, en el brico pones un paso que hay que conectar los cables marron y rojo a la luz de los pies. Mi coche no lleva luz de los pies, pasaria algo?como lo tendria que hacer?

"una vez localizado el conectro de 54 pines del mando de luces ponemos los conectores de cocodrilo a los pines 6 POSITIVO, 27 POSITIVO ACC, 44 Y 45 POSICION AMBOS FAROS (DERECHA E IZQUIERDA), Y 17 MATRICULA.
y en la luz de los pies ay que conectar en ambos cables MARRON NEGATIVO Y ROJO POSITIVO"

Muchas gracias :) y muy buen post

seyjo

En Practicas
Hola tengo un pequeño problema el pin 27 n m da corriente puedo sacarla de otro sitio? Tengo xenón original influye eso? Gracias