Angel Eyes LEDS

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sí, yo las tengo y las he visto... son lo mejor que se puede poner ahora mismo.

Creo que en su momento se organizó una compra conjunta.

Xarly83

En Practicas
Reacciones
60
En donde las habeis comprado y de que marca son mejores?Para no tener que investigar mucho....

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
yo si sale algo tambien estaria interesado

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Tema nuevo y tal...
[YT]Od-VS-VxNmE[/YT]

Se pueden pillar en ebay y en otros sitios.
Si te juntas con gente, te pueden salir rondando los 60€
Yo juraría que las fabrican todas los mismos chinos.
10W con leds CREE y cuerpo de aluminio (que sean de 4 LEDS)

Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Las compras conjuntas se abren pidiendo permiso a los moderadores, si os parece puedo organizarla yo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
He enviado un mp a Jiro para solicitar el sondeo de la compra conjunta. Cuando me apruebe abro un post de sondeo aquí y en la serie 3.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
xWeST;12052322 dijo:
He enviado un mp a Jiro para solicitar el sondeo de la compra conjunta. Cuando me apruebe abro un post de sondeo aquí y en la serie 3.

Perfecto!! A mi apuntame en cuanto abras el hilo :rock:

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Plissss, mantenedme informado si se abre una compra conjunta.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No os apuntéis aún a nada, que os van a cerrar el hilo ; ) las compras conjuntas en sus hilos correspondientes.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
xWeST;12054015 dijo:
No os apuntéis aún a nada, que os van a cerrar el hilo ; ) las compras conjuntas en sus hilos correspondientes.

Sabes algo ya? O sigues a la espera de respuesta.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
marksan;12054048 dijo:
Sabes algo ya? O sigues a la espera de respuesta.

Esperando respuesta, me han dicho que suelen tardar algo... imagino que no habrá ningún problema, pero ya he empezado a tantear varios proveedores.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ya tengo respuesta, lo deberían activar en breve.

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
A la espera de mas información. Haber si esta semana podemos realizar el pedido que las quiero yaaaaaaaaaaa jejejeje

Ramparus

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo un par, como pueden ver en mi foto, pero son para el pre, no son H8... son de 10w, se ven increibles pero el chip o led driver que usan no es muy bueno. En otros foros hay gran cantidad de información sobre este tema, inclusive algunos bricos para hacer las bombillas uno mismo, o cambiarles el chip por uno de calidad como un ledsupply, y así maximizar su brillo. En todo caso, no brilla ni cerca de como brillan los aros de los nuevos bmw.

Así y todo, es un mod más que recomendado!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ramparus;12056614 dijo:
yo llevo un par, como pueden ver en mi foto, pero son para el pre, no son H8... son de 10w, se ven increibles pero el chip o led driver que usan no es muy bueno. En otros foros hay gran cantidad de información sobre este tema, inclusive algunos bricos para hacer las bombillas uno mismo, o cambiarles el chip por uno de calidad como un ledsupply, y así maximizar su brillo. En todo caso, no brilla ni cerca de como brillan los aros de los nuevos bmw.

Así y todo, es un mod más que recomendado!

Con los LED Cree el resultado es muy bueno! Hay una compra conjunta en el subforo pertinente.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
xWeST;12057713 dijo:
Con los LED Cree el resultado es muy bueno! Hay una compra conjunta en el subforo pertinente.

Pero tu no tenias unas y las pusiste a la venta? no lo entiendo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
DeiBCN;12057815 dijo:
Pero tu no tenias unas y las pusiste a la venta? no lo entiendo.

Eran de un amigo que le sobraron :waki: al final se vendieron fuera del foro.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Yo es que tengo dudas y al ver que las vendias me decidi por mantener las amarillas jaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
DeiBCN;12057949 dijo:
Yo es que tengo dudas y al ver que las vendias me decidi por mantener las amarillas jaja

No tengas dudas por eso, son muy guapas! No me las quedé yo por pasta, pero ahora voy a por ellas sí o sí.

Omarsensei

En Practicas
Reacciones
11
Buenas una preguntilla, yo tengo unos angel eyes DEPO (creo que son esos, segun he leido por el foro e.e) los tengo sin mas con las bombillas que venian, las amarillas, me preguntaba si me valdrian estas, y si seria quitar las mias y poner estas, o si necesito el kit xenon ese o cualquier otra cosa extra...

Muchas gracias ^^ si me valen me sumo a la compra conjunta biggrin

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Omarsensei;12060634 dijo:
Buenas una preguntilla, yo tengo unos angel eyes DEPO (creo que son esos, segun he leido por el foro e.e) los tengo sin mas con las bombillas que venian, las amarillas, me preguntaba si me valdrian estas, y si seria quitar las mias y poner estas, o si necesito el kit xenon ese o cualquier otra cosa extra...

Muchas gracias ^^ si me valen me sumo a la compra conjunta biggrin

Si los depo llevan conectores H8 deben servirte, no puede facilitarte más info ya que la desconozco.

Ramparus

En Practicas
Reacciones
0
Si, con los CREE al parecer hay un gran resultado, pero como ya tengo los míos, parece que prefiero comprar el led CREE en dealextreme, un buckpuck como led driver, sobrealimentar el Led y ver si consigo un mejor resultado que los chinos. O sea, de alguna manera BMW tiene que conseguir ese tremendo efecto en sus autos nuevos o no?