Angel Eyes LEDS

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Ramparus;12060970 dijo:
Si, con los CREE al parecer hay un gran resultado, pero como ya tengo los míos, parece que prefiero comprar el led CREE en dealextreme, un buckpuck como led driver, sobrealimentar el Led y ver si consigo un mejor resultado que los chinos. O sea, de alguna manera BMW tiene que conseguir ese tremendo efecto en sus autos nuevos o no?
Si no me equivoco....han cambiado el sistema de alumbrar lo que es el angel...ademas de llevar más leds....

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Ramparus;12060970 dijo:
Si, con los CREE al parecer hay un gran resultado, pero como ya tengo los míos, parece que prefiero comprar el led CREE en dealextreme, un buckpuck como led driver, sobrealimentar el Led y ver si consigo un mejor resultado que los chinos. O sea, de alguna manera BMW tiene que conseguir ese tremendo efecto en sus autos nuevos o no?

Nunca vas a conseguir el mismo resultado que el de los Bmw's nuevos ya que estos llevan como una "línea lumínica" no se exactamente como se llama y los nuestros llevan una simple bombilla y dos aros que cogen la luz de esta. Es un sistema completamente diferente.

Ramparus

En Practicas
Reacciones
0
mmm, y lamentablemente nuestro auto nunca recibio faros con los nuevos aros leds...

vulture

Forista
Reacciones
109
A ver si sale nueva informacion de esas bombillas del ultimo enlace, pero insisto en que HAY QUE VERLAS A PLENA LUZ DEL DIA Y CON SOL, NO CON TIEMPO NUBLADO!!!! no os dejeis engañar que en la oscuridad obviamente TODAS se ven bien...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
vulture;12064801 dijo:
a ver si sale nueva informacion de esas bombillas del ultimo enlace, pero insisto en que hay que verlas a plena luz del dia y con sol, no con tiempo nublado!!!! No os dejeis engañar que en la oscuridad obviamente todas se ven bien...

+1

ISY

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos, tengo un bmw x5 e70 de finales del 2007, los angel eyes que lleva con color calido y fui a la bmw a cambiarlos por las nuevas, de color frio tipo led, igual a los modelos nuevos. Me dieron, segun ellos las que usan los nuevos bmw y me dijeron que se verian en color blanco, frio.....pero nanai, se ven igual que las antiguas y me dijeron que es por el sistema de mi coche, que aunque le ponga la lampara nueva se verá color calido........me huele a chamuskina, alquien sabe algo sobre esto? puedo tener en mi coche solo cambiando la bombillas el color blanco en angel eyes? gracias.

Xarly83

En Practicas
Reacciones
60
Nunca conseguiras el color de los bmw nuevos, ya que el aro entero es un led, pero si puedes conseguir un color blanco bastante decente con bombillas de 24 o 30 (no recuerdo las que llevo ya), te estan tomando el pelo los de bmw. Hay algún forero que las consigue.
Espero haberte ayudado

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Xarly83;12950583 dijo:
Nunca conseguiras el color de los bmw nuevos, ya que el aro entero es un led, pero si puedes conseguir un color blanco bastante decente con bombillas de 24 o 30 (no recuerdo las que llevo ya), te estan tomando el pelo los de bmw. Hay algún forero que las consigue.
Espero haberte ayudado

Tienes alguna foto de tus luces de dia?

Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II