angel eyes

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
y los hay de varios colores, que yo sepa los hay rojos, blanco luminoso, verde y azul.

Reacciones
0
pero eso que son las luces de posicion?esuqe no me enterao mu bien

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
pues la verdad es que es buena idea, incluso la luz de largas es amarilla no blanca como los xenon no estaria mal cambiarla.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
por lo que veo en las fotos se trata de poner ojos de angel a los que no llevabos xenon ¿ es así? es que mi ingles es pésimo pero vamos si cuesta 150 dolares ( euros algo menos ) la verdad es que por ese precio yo se los pondria a mi coche si fuera sencillo, salu2

Reacciones
0
comple dijo:
por lo que veo en las fotos se trata de poner ojos de angel a los que no llevabos xenon ¿ es así? es que mi ingles es pésimo pero vamos si cuesta 150 dolares ( euros algo menos ) la verdad es que por ese precio yo se los pondria a mi coche si fuera sencillo, salu2
pues enteraos de como es eso porque quedan de vicio yo se los pongo,pero con los ojos cerrados

dager

En Practicas
Reacciones
1
http://www.kpsport.com/
2002150.jpg

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Enteraos de las medidas de los aros y buscais un poco por ebay...

Os juntais y los pedis juntos.....
os van a salir por mucho menos de esos 150 euros...( por menos de la mitad los teneis....)

eso si, no se la complicacion que tendrá el desmontaje del faro del e 90

eso si, buscaroslos que sean ccfl, no de leds...

aqui teneis una web que lo mismo os resulta interesante...

http://perso.wanadoo.es/katrastra/demon_1.htm

aqui os dejo un ejemplo de mi 320, con la de posicion en un lado, y los angel eyes en el otro...

051127_223610.jpg

sds

O

olibin

Invitado
y a los que tenemos xeon, con cambiar la bombilla de las de posicion nos vale.

O

olibin

Invitado
girando las ruedas completamente para un lado, accedemos a una tapa, quitar esa tapa, y tenemos la bombilla en manos, a norauto por bombillas de color y listo.

Reacciones
0
muchas gracias leoper pero visto de esa manera ya uno se lo piensa mejor

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
olibin dijo:
girando las ruedas completamente para un lado, accedemos a una tapa, quitar esa tapa, y tenemos la bombilla en manos, a norauto por bombillas de color y listo.

Ostia, muchas gracias oli, eso no lo sabia yo.....menos mal que esta el maestro olibin para llevarnos por el buen camino :) . Voy a mirarlo en cuanto pueda, muchas gracias de nuevo por la informacion.

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Pues venga no se hable mas¡¡¡¡¡ Haber quien sabe q modelo de bombilla hay q cambiar para comprarlas¡¡¡

C

COPASA

Invitado
oli pero si se cambia el color de la bombilla siguen estando homologadas?

olibin dijo:

C

Carlis

Invitado
Wenas eso lo hacen americanos y yo tambien jajajaj por lo menos en el mio le instalao los angel eyes y si kiero conecto el intermitente para ke se en cienda tambien pero mola mas solo los angel eyes. consigo angel eyes y la instalacion os puedo guiar o decir como se instalan, ami man kedado genial y muy bien instalados ya os enseñare mis fotos. Carlos 616257566

P

pupitas

Invitado
olibin dijo:
Pues mire usted, eso no lo sabía yo tampoco, y yo pensando que quedan más bonito en luz más blanca, pero como voy a liarme a cambiar eso...Gracias Oli, me la apunto ;-)

G

Gabrié

Invitado
entonces, si no hay xenon no hay angel eyes de serie? yo pensaba que todos los 3 y 5 venian ahora con ellos de serie.
da igual, me lo voy a comprar con xenon de toas maneras, porque por la noche no veo un "pijo" (y si lo veo, me lo llevo por delante:):):))

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
Gabrié dijo:
entonces, si no hay xenon no hay angel eyes de serie? yo pensaba que todos los 3 y 5 venian ahora con ellos de serie.
da igual, me lo voy a comprar con xenon de toas maneras, porque por la noche no veo un "pijo" (y si lo veo, me lo llevo por delante:):):))
lo de los anges eyes de serie sino llevas xenon será para el restyling del e-90 , salu2

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
olibin dijo:
olibin que tipo de bombilla se cambiaria? y es muy complicado cambiar esa bombilla?, la verdad que queda mejor blancas

B

Brujito_22

Invitado
Hola acabo de leer vuestro post de las bombillas, y me surge la duda, si los que llevais XENON los aros que se os iluminan, se iluminan a base de bombillas de población, o como tubos de neones, si es la primera opción, en NORAUTO, teneis unas bombillas tipo leds, que iluminan blanco fuerte, si estas alumbran sobre el aro, no tendreis poblemas si las que comprais son las blancas, y no las azules. Yo no tengo XENON y no se las pongo por que en el faro normal se ven blanca total, pero no esta homologada. Y no es plan. Un saludo

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Brujito_22 dijo:
Hola acabo de leer vuestro post de las bombillas, y me surge la duda, si los que llevais XENON los aros que se os iluminan, se iluminan a base de bombillas de población, o como tubos de neones, si es la primera opción, en NORAUTO, teneis unas bombillas tipo leds, que iluminan blanco fuerte, si estas alumbran sobre el aro, no tendreis poblemas si las que comprais son las blancas, y no las azules. Yo no tengo XENON y no se las pongo por que en el faro normal se ven blanca total, pero no esta homologada. Y no es plan. Un saludo

Sabes la refenrencia o el tipo de las bombillas blancas o la marca, para ir al NORAUTO??

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Gabrié dijo:

En los 3 sólo angel eyes con xenon.

En los 5 angel eyes de serie con o sin xenon.