Angel eyes

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
Hola! mirando los angel eyes de los e90 veo que son muy,muy pobres y me preguntaba si alguien sabia si seria posible aumentar esa intensidad de la lampara ( creo que la de origen es de 10w) sin que salga fallo y no se queme el soporte.
Y una segunda cosa he visto por los foros que para poder cambiar estas lamparas hay que desmontar el paso de rueda, lo digo porque ha simple vista parece que hay espacio para cambiarla accediendo desde el capo.
se que hay bastante escrito en el foro sobre los angel eyes pero no he encontrado nada de esto por favor si me equivoco podriais mandarme el link.
muchisimas gracias!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JOSEGABRI;6561966 dijo:
Hola! mirando los angel eyes de los e90 veo que son muy,muy pobres y me preguntaba si alguien sabia si seria posible aumentar esa intensidad de la lampara ( creo que la de origen es de 10w) sin que salga fallo y no se queme el soporte.
Y una segunda cosa he visto por los foros que para poder cambiar estas lamparas hay que desmontar el paso de rueda, lo digo porque ha simple vista parece que hay espacio para cambiarla accediendo desde el capo.
se que hay bastante escrito en el foro sobre los angel eyes pero no he encontrado nada de esto por favor si me equivoco podriais mandarme el link.
muchisimas gracias!

Desde el capó no tienes acceso para poder cambiar la lámpara de los angel en un e90, refenrente a la luminosidad te diré que de día no lo aprecias como le montes led, los led la mayoría no te dan fallo, por ebay verás varios modelos.

sds.

ferE90

En Practicas
Reacciones
0
Yo me voy a animar montarlas pero me podias decir cuales son las que dan mas luz de led claro y que por supuesto no den fallo un saludo gracias

dager

En Practicas
Reacciones
1