angel eyes ...

tOnii_bMw

En Practicas
Reacciones
0
Buenas gentecilla , estoy interesao en ae y me gustaria que me contarais experiencias y impresiones ! ... ( poned fotillos :) )

puesto que queria poner ae de leds lo unico que tengo alguna duda ...

Los puedo poner a un interuptor independiente ?

Se funden facilmente ? ( esque e leido porai que parpadean o nose q )

GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS ...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.856
Pues tienes varios modelos, HELLA (los caros y famosos CELLIS), Depo (iguales pero sin xenon y mas baja calidad), y Sonar (los del intermitente integrado).

Los DEPO tienen angel eyes de bastante calidad, los sonar apenas brillan pero el faro alumbra mejor.

Aqui los Depo con intermitente a parte en kit, por 150€ los tienes:
angel-eyes-bmw-e36-fondo-negro.jpg

angel-eyes-bmw-e36-fondo-negro.jpg

GSUS

Forista
Reacciones
2
Yo de ti los pondría sin dudarlo y que den luz blanca quedan mucho mejor, pero pónselos a tus faros originales no te preocupes nada de humedades ni empañarse, no se funden, al menos yo los llevo 4 años, y lo de parpadear solo parpadean cuando has tenido el coche un día o dos parado y al principio de arrancar pero dura unos 30 segundos y se quedan fijos y ademas ya te digo esto solo pasa si tienes el coche parado bastante tiempo si lo coges dos o tres veces al día no suele pasar pero vamos que no es ningún inconveniente, y lo de que se puedan conectar independientemente etc pues eso todo se puede hacer si sabes jeje pero yo los deje para que funcionen con el mando de luces y he pasado ITV y todo y ningún problema, un saludo.

tOnii_bMw

En Practicas
Reacciones
0
caro ... yo me referia a comprar los 4 aritos y ponermelos al faro mio ... ( pues el fero del e36 me encanta :) )
que me aconsejais ? { CCFL vs LED´S }

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.856
Ya puestos fabricatelos tu que no es dificil... necesitas tubos de metacrilato un cutter, y un horno para calentarlo y poder hacerles los cortes... luego pegas una bombilla arriba y listos... basicamente eso es un angel eye.

Hechos ya unos 50€ cuestan y son de mejor calidad claro, CCFL son tubos de neon; y de LEDS o bombillas brillan los cortes del aro, pero sin cortes no se ven casi.

A ver si alguien te encuentra unos sueltos...