Angel eyes

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Hola, el otro día iba por la calle y me he cruzado con un BMW de este años y sus Angel eyes eran mas blancos, ademas que se veían perfectamente a la luz del día. Así que con ganas de ponerselos al mío he llamado a la BMW y me han dicho que no pueden hacer nada porque las h8 nuevas todavía no las pueden pedir, sabéis alguna manera de hacerlo?? Que no sea como en los brichos porque estas si que iluminaban. Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿¿¿¿¿¿¿H8 nuevas????????????

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Pensaba que eran LED, con un diseño totalmente diferente en el "suministro" de luz.

salu2

corwen

Forista
Reacciones
6
si son bombillas para todos nosotros es una buena noticia.

hay que informarse.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es del todo imposible integrar esos angel eyes ya que los nuevos llevan 2 led debajo, de cada aro.

Increibles las de cosas que se pueden oír de los concesionarios. Aunque nada sorprendente la verdad.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
la verdad que estoy cansado de ver esos AE, hay cada guiri con cada follonuve por aqui salou que es para correrse, pero si es verdad que son muy llamatibas y se ve perfecto tanto en la sombra como cara el sol!

fieranauta

En Practicas
Reacciones
0
Debemos buscar la forma de instalarlos en el conce, ya que los intentos que se hacen están bastante bién pero no se acerca a la gran luninosidad de los serie 5, serie 3 descapotables, nuevos X3 o X6 de los que puedo dar fé haber visto.
Yo lo pregunté al jefe de mecánicos, lo consultó y dice que de momento no hay posibilidad para los E-90,91,92 pero si lo instalan de fábrica en el descapotable, tan difícil y diferente sería en los nuestros???...no lo entiendo

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
fieranauta;10630256 dijo:
Debemos buscar la forma de instalarlos en el conce, ya que los intentos que se hacen están bastante bién pero no se acerca a la gran luninosidad de los serie 5, serie 3 descapotables, nuevos X3 o X6 de los que puedo dar fé haber visto.
Yo lo pregunté al jefe de mecánicos, lo consultó y dice que de momento no hay posibilidad para los E-90,91,92 pero si lo instalan de fábrica en el descapotable, tan difícil y diferente sería en los nuestros???...no lo entiendo
a mi me digeron lo mismo en el conce ( celtamotor) si no que me arriesgara y ponga unas que se venden no recuerdo donde pero que podria dar fallo el ordenador y de momento sigo con las mismas que tampoco se ven tan mal

torn

Forista
Reacciones
1
tedgo el preesentimiento que sacaran nuevos faros restiling con las luces ae como los nuevos, es decir super brillantes y visibles.

Hace unos meses en los accesorios de la serie 3 existia la posibilidad de restiling de faros dci, ahora la han quitado. Sera que vayan a poner ya los nuevos?????

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por poder se puede hacer, pero tienes que atreverte a abrir el faro, quitar los aros de serie y montar unos de led.... pero ya digo, que poder se puede, yo cuando repare unos faros que tengo de e92 me meteré en faena

A

Agalo

Invitado
:descojon:Esperemos que no se suban a la parra en el precio.....cosa que no seria de extrañar....salu2

fieranauta

En Practicas
Reacciones
0
Bueno seguiremos a la espera a ver si hacen el reestiling y se puede, ahora eso si...como saben lo que los deseamos se subiran muuyy a la parra!..malditosss....caaab..
saludos!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
:roto2:.....

aquí un video de los aros que voy a montar

[YT]UFWQZjZgcCU&feature=youtube_gdata_player[/YT]