angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por simon, 23 Mar 2014.

  1. simon

    simon En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46
    Tengo una duda...me voy a comprar los angel eyes pero e leido que dependiendo de el modelo de bmw es un diametro u otro,la duda que tengo es que no se que diametro seria el esencial para mi ya que tengo un bmw 320 e46 de el 2001 con xenon. Me gustaria saver exactamente que diametro devo comprar!!! Gracias gente!!!!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas que por diametro es por el tipo de faro que llevas, si es de xenon o no, con que al tio le digas que es de xenon le sobra.
     
  3. simon

    simon En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46
    El mio es de xenon asi que con solo decirle eso ya vastaria...vale gracias cris has sido de gran ayuda!!! Una cosa mas...el chico me a dicho que se conectan donde enchufo la bombilla de posicion que es muy simple.yo e visto videos y la instalacion no es tan simple creo yo...tu saves decirme exactament si es asi tb? Gracias de nuevo!!
     
  4. Chema325Ci

    Chema325Ci En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Mira bien lo de diámetro, yo he abierto el faro ayer y cuando los he ido a instalar no me valían...la instalación es fácil una vez quitas el faro, quita las grapas de los embellecedores con cuidado y no sí tendrás que darle calor al faro, si es así con paciencia acaba saliendo. Yo lo hice con un secador y la ayuda de un amigo.Mira bricos!! T aclaran bastante. Los ángel van empalmados con los que van a luz de posición. Suerte!!
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si, si, es facilisimo, pero claro yo he instalado media docena jejeje, tanto mios como de algun compañero del foro, es tan sencillo como quitar la tulipa del faro, quitar donde va la bombilla de posicion, la desenchufas y en el enchufe es donde se conectan los cables, en mi caso llevan un par de cables con una punta plana que es la que se mete en el enchufe del coche. lo unico es que si los pones y ves que no funcionan cambia los cables que los habras puesto al reves jejejjeje ya veras como es muy facil.

    edito, en mi coche la tulipa no va pegada al faro, y se puede quitar con suma facilidad pero en los de labado de cara ya me pierdo.
     
  6. Chema325Ci

    Chema325Ci En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Es fácil sale con maña, el lavado está x debajo del faro.
     
  7. simon

    simon En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46
    Gracias x decirme lo de dspegar el faro...espero q no lo este...yo e visto videos y se como abren el faro y no estan pegados pero claro...el mio tiene los lavafaros y nose si tendra algo que ver...abrirlo para ver el.diametro esta chungo mas q nada xq dsde q los pido hasta q me llegan no voy a ir sin caratula y paso de ir poniendo y qujtando el faro no sea q se rompa algo y la.tenga armada!jajaja pff que dilema!!!! Gracias de todas formas
     

Compartir esta página