Video Angel Gaitan M50

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
Aiiii el sr.Gaitan

A mi es que cada vez me cae peor…

eso que dice de la entrada al coche, os pasa?

por qué vaya, a mi solo me acerco y se abre todo el coche….. no tengo que hacer nada ni pulsar nada ni historias….

al igual que con el puerto de carga… me quedo flipado con la de tonterías que dice!!!!

a parte…. Hace un vídeo tan cutre del coche… diciendo 4 tonterías y adiós muy buenas…

yo soy BMW y no le presto nunca más un coche

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.369
Aiiii el sr.Gaitan

por qué vaya, a mi solo me acerco y se abre todo el coche….. no tengo que hacer nada ni pulsar nada ni historias….

al igual que con el puerto de carga… me quedo flipado con la de tonterías que dice!!!!

a parte…. Hace un vídeo tan cutre del coche… diciendo 4 tonterías y adiós muy buenas…

Es pro mercedes si o si, por otro lado ya sobreactúa y vende lo que quiere la gente.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.985

Debería haberse leído mejor las instrucciones. Puede configurar el que abra las puertas sin desbloquear el móvil. Por lo tanto, se equivoca el señor del video.

El otro día estuve viendo el video que hizo el otro YouTuber (todos eléctricos) sobre el iX1 eDrive20 y, también tuvo varios comentarios que me dieron una sensación de conocer poco el coche y algo de cuñadismo.

Esto me hace preguntarme cuánto de fiables son estos YouTuber en sus videos si, en el momento que analizan algo que sí conoces bien por tu propia experiencia, te das cuenta que, de lo que hablan, no es un fallo o algo que reprochar a la marcas sino desconocimiento por su parte.

Cuántos videos de ellos habré tomado como referente para hacerme una idea de este o aquél coche y resulta que no es tan fiable su opinión...

Última edición:

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
Cuántos videos de ellos habré tomado como referente para hacerme una idea de este o aquél coche y resulta que no es tan fiable su opinión...
Y quien no?

y si, una decepción.

incluso te diré que yo cuando buscaba coche eléctrico con las características que quería, pagué un asesoramiento del canal MotorK(35€), que vamos, el que te llama es el dueño del canal (el presentador), yo le dije los 3 modelos que tenía en mente y me suelta:

esos pues bueno… si… pero yo te puedo conseguir un muy buen precio en un id4 y verás que es un cochazo….

Un id4? Cochazo?

al final me guié por mi corazón y elegí el mejor!!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.985
... yo te puedo conseguir un muy buen precio en...

Vamos, no me j0das!!!

Buscas el asesoramiento de un supuesto profesional y te encuentras a un fresco que quiere hacer aun más negocio que el propio del supuesto "asesoramiento".

Ni asesoró ni nada, por lo que dices. Quizo vender un coche con el que ganarse comisión.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.713
Debería haberse leído mejor las instrucciones. Puede configurar el que abra las puertas sin desbloquear el móvil. Por lo tanto, se equivoca el señor del video.

El otro día estuve viendo el video que hizo el otro YouTuber (todos eléctricos) sobre el iX1 eDrive20 y, también tuvo varios comentarios que me dieron una sensación de conocer poco el coche y algo de cuñadismo.

Esto me hace preguntarme cuánto de fiables son estos YouTuber en sus videos si, en el momento que analizan algo que sí conoces bien por tu propia experiencia, te das cuenta que, de lo que hablan, no es un fallo o algo que reprochar a la marcas sino desconocimiento por su parte.

Lo que faltaba. Menuda credibilidad consigue con eso . :facepalm:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.369

Si hubiera un creador de contenido que rebatiera con datos todas las cagadas que el tambien tiene se forraba, o cuando menos vivía de ello.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
920
Yo la verdad que no sigo a este hombre pero había oído hablar de él por lo de las denuncias a Tesla. Pero viendo ese vídeo y lo que dice que no le vale y le vale yo creo que ese hombre lo que necesita es una furgoneta.
Supongo que empezó haciéndose famoso con polémicas y para mantener la fama seguirá teniendo que vivir de polémica o, al menos, de ensalzar los defectos de los coches más que las virtudes y, evidentemente, mola más sacarle "defectos" (así, entre comillas) a coches caros que a coches baratos.
Lo que no me sirve es que haga críticas de coches de alta gama, coches para disfrutar, alguien que por lo que parece lo que le van son coches "herramienta". Lo dicho, que se compre una furgoneta, seguro que le complace más.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Acabo de ver el video en modo rápido y tampoco nos deja mal, claro la calidad de BMW se nota.
Como apunte coincido con lo de que se calienta el mobil en la bandeja cargador wireless, sinceramente creo que se tendría que mejorar mucho.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Y quien no?

y si, una decepción.

incluso te diré que yo cuando buscaba coche eléctrico con las características que quería, pagué un asesoramiento del canal MotorK(35€), que vamos, el que te llama es el dueño del canal (el presentador), yo le dije los 3 modelos que tenía en mente y me suelta:

esos pues bueno… si… pero yo te puedo conseguir un muy buen precio en un id4 y verás que es un cochazo….

Un id4? Cochazo?

al final me guié por mi corazón y elegí el mejor!!!

El boca Buzon este no?.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Aiiii el sr.Gaitan

Si, la verdad q es un poco…

Lo q habla, son problemas con la aplicación, de no llevar llave encima y abrir con el tlf. No sabe realmente cómo va la verdad.

Hace más de un año probó otro i4, curiosamente cuando lo dejé yo, se lo dejaron a él, y hablaba maravillas de él. Q posiblemente serie el sustituto de tesla. Aquí lo único malo q le pone es el precio y lo del tema del tlf.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Lo colgué por algún sitio. Probaron un i4 y decían q el azul de los faros láser, era xq era eléctrico. :facepalm:

Lo he encontrado. Aunque dice q lo único q lleva azul es eso, no como todos los eléctricos q llevan muchos detalles.
https://youtube.com/shorts/lXcjiBQK-40?si=nBQP1GSlgQgXYz-z

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Si hubiera un creador de contenido que rebatiera con datos todas las cagadas que el tambien tiene se forraba, o cuando menos vivía de ello.

Oye, lo mismo has tenido una buena idea. Una vez vi por ahí el título desmintiendo a Ángel Gaitan.

Hacer un canal comentando las meteduras de patas de los probadores. :floor:

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
920
Como apunte coincido con lo de que se calienta el mobil en la bandeja cargador wireless, sinceramente creo que se tendría que mejorar mucho.

Por lo que veop la carga por inducción es normal que produzca calor pero tal como lo contáis ... ¿eso solo pasa en los BMW o es algo habitual en este tipo de carga? (es que mi móvil no lo trae y no sé hasta qué punto calienta la cosa). Yo sé que, al menos el X1, trae ventilación donde apoya el móvil para refrigerarlo mientras carga.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
Por lo que veop la carga por inducción es normal que produzca calor pero tal como lo contáis ... ¿eso solo pasa en los BMW o es algo habitual en este tipo de carga? (es que mi móvil no lo trae y no sé hasta qué punto calienta la cosa). Yo sé que, al menos el X1, trae ventilación donde apoya el móvil para refrigerarlo mientras carga.
En el i4 dicen que fue donde tuvieron algún problema de calentamiento (corregidme si me equivoco los que lo tengáis)

a partir de ahí, en los nuevos modelos le agregaron una rejilla de ventilación al cargador.

la verdad, yo no lo uso por 2 razones:

La carga es más lenta
Las baterías se resienten SIEMPRE (haya refrigeración o no)

tengo dos usbC justo ahí, y lo de poner el móvil en el salpicadero y me es mucho más cómodo!

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
En el i4 dicen que fue donde tuvieron algún problema de calentamiento (corregidme si me equivoco los que lo tengáis)

a partir de ahí, en los nuevos modelos le agregaron una rejilla de ventilación al cargador.

la verdad, yo no lo uso por 2 razones:

La carga es más lenta
Las baterías se resienten SIEMPRE (haya refrigeración o no)

tengo dos usbC justo ahí, y lo de poner el móvil en el salpicadero y me es mucho más cómodo!

También tengo las tomas usb pero no las uso por pereza, tampoco es que me importe mucho el mobil, es un Iphone12 y le queda poco.
Supongo que si compro uno nuevo entonces si usaré las tomas, que como bien apuntas además de conservar la batería carga mucho más rápido.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
920
Yo había mirado por Amazon una historia que adapta un móvil SIN a uno CON carga por inducción, ya que tiene el coche ese sistema, pero al final decidí pasar de ello porque rara es la vez que lo tengo que cargar en el coche y llevar la pieza esa pegada en la espalda del móvil y enchufada al USBC me parecía un coñazo.

Pero vamos, que existir existe la adaptación, aunque no sé si realmente es fiable.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
109
Yo el otro día, se me apagó el Iphone en un viaje de Madrid a Granada... Por sobrecalentamiento, se apagó efectivamente como dice él.

Y lo del tema del móvil es cierto que tengo que acercar el móvil a la cerradura del conductor, otra cosa es que vayas con la llave, que si tienes acceso confort, te abrirá sólo, pero de vez en cuando falla este tema...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.985
que tengo que acercar el móvil a la cerradura del conductor,

Pues no lo entiendo. Yo conforme me voy acercando al coche, ya se encienden las luces de bienvenida y estando casi al lado de la puerta, se abre. No tengo que tocar ni la puerta. Igual cuando me alejo un poco del coche; se cierra.

Todo con el móvil metido en el bolsillo del abrigo, del pantalón o dónde sea.

No creo que sea por temas de pertenecer tu coche a generaciones pasadas porque Gaitan está analizando un serie 5 de nueva hornada y dice que le pasa a él.

Por eso digo que no entiendo que tengas que acercar el móvil a la cerradura. ¿Dice las instrucciones eso? ¿Dice que lo acerques a la cerradura?

Última edición:

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
109
Pues no lo entiendo. Yo conforme me voy acercando al coche, ya se encienden las luces de bienvenida y estando casi al lado de la puerta, se abre. No tengo que tocar ni la puerta. Igual cuando me alejo un poco del coche; se cierra.

Todo con el móvil metido en el bolsillo del abrigo, del pantalón o dónde sea.

No creo que sea por temas de pertenecer tu coche a generaciones pasadas porque Gaitan está analizando un serie 5 de nueva hornada y dice que le pasa a él.

Por eso digo que no entiendo que tengas que acercar el móvil a la cerradura. ¿Dice las instrucciones eso? ¿Dice que lo acerques a la cerradura?

Mi coche es de 2023, y si, las instrucciones dice que debes acercarlo a la cerradura, tu aparte del móvil llevas la llave supongo porque así como tú dices que te funciona, me funciona a mi, pero con la llave…

Hablamos de llevar solo el móvil,sin la llave.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.985
Mi coche es de 2023, y si, las instrucciones dice que debes acercarlo a la cerradura, tu aparte del móvil llevas la llave supongo porque así como tú dices que te funciona, me funciona a mi, pero con la llave…

Hablamos de llevar solo el móvil,sin la llave.

No, solo llevo el móvil. Sin llave (n)