Angeleyes blancos

Titocupra

Baneado
Baneado
Vamos que a día de hoy lo mejor siguen siendo las leds de 10w para un X3'08? En su día se lo pregunte a leoper y me dijo que no merecían mucho la pena ya que solo se veían de noche, bastante menos que en mi e90, y eso que en este de día apenas se distingue.

Gracias por la bienvenida a todos...todavía hay buena gente en el mundo.... je je je. Bueno por lo que leo, los aros amarillos los puedo convertir en blancos cambiando una bombillita no? lo malo es que da fallo en el sistema no?...no sé por qué motivo bmw no saca algo para poder hacer cambios a posteriori.. qué más les dará.... Lo dicho, gracias

RXT

En Practicas
Te respondo carvier 78, no te sacan nada para actualizar tus faros porque así dicen el de angel eyes blancos modernos, el de angel eyes amarillos viejo...
Son alemanes que esperas? Mentes cuadradas....

kalandrak

Forista Senior
Pues a mi me gustan muchisimo más en amarillos. Les da un toque especial. Como los coches de rally con esas tipicas luces amarillas pero bien amarillas.

Además, de día se ven perfectamente en amarillas, cosa que no sucede con las led

trintxer

En Practicas
+1

kalandrak;12388242 dijo:
pues a mi me gustan muchisimo más en amarillos. Les da un toque especial. Como los coches de rally con esas tipicas luces amarillas pero bien amarillas.

Además, de día se ven perfectamente en amarillas, cosa que no sucede con las led