Angeleyes blancos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por carvier78, 16 Feb 2012.

  1. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia
    Vamos que a día de hoy lo mejor siguen siendo las leds de 10w para un X3'08? En su día se lo pregunte a leoper y me dijo que no merecían mucho la pena ya que solo se veían de noche, bastante menos que en mi e90, y eso que en este de día apenas se distingue.
     
  2. carvier78

    carvier78

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    antequera
    Gracias por la bienvenida a todos...todavía hay buena gente en el mundo.... je je je. Bueno por lo que leo, los aros amarillos los puedo convertir en blancos cambiando una bombillita no? lo malo es que da fallo en el sistema no?...no sé por qué motivo bmw no saca algo para poder hacer cambios a posteriori.. qué más les dará.... Lo dicho, gracias
     
  3. RXT

    RXT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    La Mancha
    Te respondo carvier 78, no te sacan nada para actualizar tus faros porque así dicen el de angel eyes blancos modernos, el de angel eyes amarillos viejo...
    Son alemanes que esperas? Mentes cuadradas....
     
  4. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Pues a mi me gustan muchisimo más en amarillos. Les da un toque especial. Como los coches de rally con esas tipicas luces amarillas pero bien amarillas.

    Además, de día se ven perfectamente en amarillas, cosa que no sucede con las led
     
  5. trintxer

    trintxer En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    +1

     

Compartir esta página