Antena Becker Traffic High Speed

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Hola chicos.
Donde me recomendais colocar la antena del navegador,tiene que ir en el exterior o se puede quedar escondido por la zona Din.
saludos

M

Moyrules

Invitado
Hola David, la antena del GPS debe ir obligatoriamente en un sitio con visibildad por parte de los satelites. Además, cuanto mejor ubicada esté (encima del maletero, mejor que en debajo del parabrisas), más satelites detectará y más rapido y mejor posicionará al vehículo.

Sldss

David Sea;4055513 dijo:
Hola chicos.
Donde me recomendais colocar la antena del navegador,tiene que ir en el exterior o se puede quedar escondido por la zona Din.
saludos

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Moyrules;4055582 dijo:
Hola David, la antena del GPS debe ir obligatoriamente en un sitio con visibildad por parte de los satelites. Además, cuanto mejor ubicada esté (encima del maletero, mejor que en debajo del parabrisas), más satelites detectará y más rapido y mejor posicionará al vehículo.

Sldss

Si,se que seria mejor ponerla en el exterior,pero en el caso de los navegadores RNS de Audi,no hace falta esta en el exterior,de ahí la duda.
Gracias.
saludos

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
mi antena está detrás del velocímetro debajo de la cúpula

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Claro, sin problemas

Germán M

Forista
Reacciones
0
Otia David!!! te has pillao un ZM!!!?? ponte fotos no? estaba anunciado en autoscout? me pareció verlo.....un abrazo!!

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
En los Z se colocan enciama de los difusores de aire central,con la radio fuera se sacan se pega y se coloca otra vez y funciona bien asi lo tengo yo y varios de la peña

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Germán M;4055846 dijo:
Otia David!!! te has pillao un ZM!!!?? ponte fotos no? estaba anunciado en autoscout? me pareció verlo.....un abrazo!!
Hola German,tienes un Mp.
saludos

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Alonso Coton Ales;4058159 dijo:
En los Z se colocan enciama de los difusores de aire central,con la radio fuera se sacan se pega y se coloca otra vez y funciona bien asi lo tengo yo y varios de la peña
ok,pero otra cosa,el cable de marcha atras y Gala...,vienen ya conectados en el conector ISO o se han de buscar???
saludos

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Hola.
Vienen ya conectados por defecto en el ramal de cables del conector ISO de la radio o hay que buscarlos??
Gracias.
Saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.094
Yo la llevo en todos los coches que he montado Becker...en la base del cristal delantero...al fondo del todo...en el medio del salpicadero. Es donde menos cable se va a ver.
Perfecta recepcion de satétiles.

;-)

El cable de la marcha atras...va aparte...creo recordar.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Idem. Encima de la radio y de las salidas de aireación interiores. En el medio del salpicadero y ningún problema de recepción.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
David Sea;4055513 dijo:
Hola chicos.
saludos
Yo la llevo en el interior del salpicadero. De fácil instalación pues quitas las rejillas por donde entre el aire desde el acceso que te da la radio y pegas la propia antena en el interior en un pequeño hueco que hay metiendo el brazo 1/3.

La recepción es SIEMPRE perfecta y nunca me ha dado fallo de momento.

La marcha atrás va a parte y tienes que acceder a ella desde el cuadro que está encima de la zona del pedal del embrague. Puedes poner la entrada aux mediante un cable y situar éste en la guantera, no es necesario hacer bujero dado que la propia guantera tiene un hueco interno.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.094
Ya te contestamos Tiger y yo el otro día...asi que fusiono tus 2 post sobre el tema.
;-)