Antena GPS

garrimar

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, tengo que comprar una antena gps para mi nokia 6120 classic.
Me gustaría que me aconsejarais una que vaya bien y si es posible que no sea demasiado cara.
Gracias de antemano y un saludo.

garrimar

En Practicas
Reacciones
0
He visto la Nokia LD 3W en Media Markt a 79€ y es la que me aconseja en chico de allí que os parece.

wave

Forista
Reacciones
0
garrimar;5166835 dijo:
He visto la Nokia LD 3W en Media Markt a 79€ y es la que me aconseja en chico de allí que os parece.

Hola :

Pues si tienes un nokia y por ese precio yo no lo dudaría.

Un saludo

Vicente

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
621
Yo me decidí por KoNeT por la duración de la batería y por venir con dataloger.

Konet BGL-32 Datalogger - navegadoresGPS.com

con el código de promoción "PCDEMANO" sale por 70,95€ (yo la compré ahí y sin problemas)

Tienes que valorar que uso le vas a dar, si va a ser para ir en coche la duración de la batería no es un factor determinante ya que puede ir conectado al mechero. Si por el contrario lo vas a usar en rutas a pie o en bicicleta habrá que tener en cuenta la duración de la batería. En mi caso era fundamental la duración y en este modelo son 25 horas de funcionamiento continuo.

SALU2

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yobihurria;5172882 dijo:
Yo me decidí por KoNeT por la duración de la batería y por venir con dataloger.

Konet BGL-32 Datalogger - navegadoresGPS.com

con el código de promoción "PCDEMANO" sale por 70,95€ (yo la compré ahí y sin problemas)

Tienes que valorar que uso le vas a dar, si va a ser para ir en coche la duración de la batería no es un factor determinante ya que puede ir conectado al mechero. Si por el contrario lo vas a usar en rutas a pie o en bicicleta habrá que tener en cuenta la duración de la batería. En mi caso era fundamental la duración y en este modelo son 25 horas de funcionamiento continuo.

SALU2

esta es bastante buena y ahora esta a 63€ con el codigo CLIENTEVIP32

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
621
rolmo;5173590 dijo:
esta es bastante buena y ahora esta a 63€ con el codigo CLIENTEVIP32

Yo la tengo para rutas a pie con el E65 y estoy muy contento.

Para ir en coche la pones unos segundos en el salpicadero para que coja satelites y una vez que los pilla al bolsillo de la camisa y sin problemas.

En rutas a pie, es muy importante dejar que fije bien los satelites (aqui tiene más importancia que en las rutas en coche), pues ya sabemos que a bajas velocidades (por debajo de 3km/h) es más fácil que se lie (sobre todo cuando no hemos indicado la ruta).

SALU2

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
garrimar;5166835 dijo:

yo es la que tengo y la uso casi a diario, va de lujo, no gasta batería, ademas la bateria es la del tlf, y en caso de emergencia se la pones al tlf, es nokia con lo que conlleva....

bueno yo encantado con ella.

sds

garrimar

En Practicas
Reacciones
0
La utilizaré preferentemente en el coche, por lo que lo de la bateria no es problema.