Antena tdt en modulo Original

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
Hola compañeros, mi duda es si puedo conectar una antena de recepcion tdt tipo alpine, kenwood etc etc en el modulo de tdt original de la BMW.
la gran diferencia que veo RESPECTO A LAS ANTENAS son los conectores

se puede?
como las conecto?

Saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Tendras que buscar algún adaptador, o bien cortar el cable y empalmarlo, de todas maneras aunque pongas una antena TDT no vas a poder reproducir TDT con el módulo original, ya que es solo analógico.
Un saludo

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
baseomega;9263221 dijo:
Tendras que buscar algún adaptador, o bien cortar el cable y empalmarlo, de todas maneras aunque pongas una antena TDT no vas a poder reproducir TDT con el módulo original, ya que es solo analógico.
Un saludo

No, si ya tengo el modulo TDT Original, conectado al modulo TV original Y al coche, lo unico que me falta es la antena.

Entonces esos cables que seran como los de antena normal..quiero decir, el cable interior y la pantalla exterior(la malla)?

gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
Según tengo entendido, las antenas de TV no cambian si el módulo es hibrido, debería funcionar.
Un saludo

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
Ya pero esque lo he comprado el modulo de Tv analogico Y el Modulo de TDT pero el chico no tenia las antenas, y en la bmw son casi 200 euros, por eso de buscar antenas compatibles de otras marcas.
Saludos Gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿Has comprado 2 módulos, el analógico + el TDT originales?
un saludo

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
Si, se los he comprado a un forero, yo me he comprado el cable de reequipamiento que conecta los modulos con mi navegador, y me faltan las antenas

Saludos

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
yA TE HE CONTESTADO EN EL FORO DE COMPRA-VENTA.

Pasame las fotos, y si son las que busco, creo que si porque van en el paragolpes, pero quiero ver fotos detalladas de las antenas y de los conectores de los cables.

Si son esas me las quedo compañero
Saludos