antena tiburon e92

• Iniciador del tema turroo_69
  • Fecha de inicio
T

turroo_69

Invitado
hola alguien me podia decir a cuntos centímetros está situada la antena de la luna trasera, esque la he comprado y está pintandose, para cuando esté pegarlo como de serie. gracias, lei en un brico para e90 que esta a 6 cm pero m parece que en el e92 esta casi pegada no?? gtacias un saludo espero vuestra colaboracion.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
poniendo aleta en E90....
attachment.php

P

pakocoupe

Invitado
ya sabes turro asin tienes q poner el coche para colocarla aver como te las apaña, suerte,respecto a la antena en mi e92 la llevo 3 dedos de la luna trasera
salu2

T

turroo_69

Invitado
jajajajajajaajaj, pues eso es muy facil ponerla así, con el tractor y el cocgedor de palos lo cojo como si fuera un caramelo,jajajaja, dcb69 eres un cachondo eh¡¡¡¡

T

turroo_69

Invitado
gracias pakocoupe ya me hago una idea, aunk dependiendo del grosor de los dedos no??ggg s2

P

pakocoupe

Invitado
hombre dedos doble no tengo yo son normales y si fueran grande tampoko te iva a variar mucho aunque tambn te digo q tienes techo para no salirte asta llegar a luna delantera
jej salu2

Alexander710

Forista
Reacciones
50
dcb69;6281922 dijo:
poniendo aleta en E90....
attachment.php
vaya tela lo brutos que son estos y nosotros subiéndonos en un vanquito. Me voy a comprar una de esas para cuando vaya a poner mi antena:descojon: