¿Pero es una antena simplemente estética?, si no lo es ese tipo de antenas, van cogidas con una tuerca por debajo.Pues eso se me a rajado la antena de tiburon de mi coche,y la quiero cambiar,he comprado una en Amazon,alguien la ha cambiado y sabe si ha solo pegada o lleva algún tipo de sujeción? esa es la duda que tengo,porque no se ve nada a simple vista.
Saludos.
Jolupage.
Pues eso se me a rajado la antena de tiburon de mi coche,y la quiero cambiar,he comprado una en Amazon,alguien la ha cambiado y sabe si ha solo pegada o lleva algún tipo de sujeción? esa es la duda que tengo,porque no se ve nada a simple vista.
Saludos.
Jolupage.
Es la antena de coche vamos,que estética y antena,o eso creo¿Pero es una antena simplemente estética?, si no lo es ese tipo de antenas, van cogidas con una tuerca por debajo.
Saludos
Muchas Gracias @Eduma por el tutorial,por lo que veo está antena va solo pegada,y con el calor de un secador se despega y vuelve a pegar la nueva ¿no?
Es la antena de coche vamos,que estética y antena,o eso creo
Una tuerca donde?¿Pero es una antena simplemente estética?, si no lo es ese tipo de antenas, van cogidas con una tuerca por debajo.
Saludos
Y de la radio también ¿no?Es la antena de teléfono.
No es el caso, ya te lo ha dicho @Eduma, pero mira, esta es de un Saab y lleva la tuercaUna tuerca donde?
Vale vale osea que la llevo de adorno,porque el teléfono hace siglos que no uso el del coche,un Motorola pequeño que tenía y pasó a mejor vida jejejeNo, exclusiva del teléfono.
Vale vale osea que la llevo de adorno,porque el teléfono hace siglos que no uso el del coche,un Motorola pequeño que tenía y pasó a mejor vida jejeje
Saludos.
Jolupage.
Porcierto así está la que se a rajado no se cómo la verdad.![]()
![]()
Pues no sé la verdad,me resulta muy extraño,porque golpe que yo sepa no se a llevado ninguno.Alguna hostia se ha llevado o han intentado quitarla.
Pues no sé,podría ser y no me he dado ni cuenta.O igual has reventado algún pajarraco en marcha casualmente.
No, exclusiva del teléfono.
Vamos, que si directamente hemos quitado el telefono, esa antena puede ir fuera, no?
El cable va metido por el burlete del cristal,por lo menos en el mío,osea que en el techo no hay agujero,pero a mí gusta que lleve la antena de tiburon,le da un toque deportivo.Lo malo es que habría que tapar el agujero del cable y seguramente se note el cambio en el tono de pintura del techo.
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo jejejeje