Antena tiburon rajada

jolupage

Forista
Pues eso se me a rajado la antena de tiburon de mi coche,y la quiero cambiar,he comprado una en Amazon,alguien la ha cambiado y sabe si va solo pegada o lleva algún tipo de sujeción? esa es la duda que tengo,porque no se ve nada a simple vista.

Saludos.

Jolupage.
d9e1b1c5f1254737fd074367143168f9.jpg

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Pues eso se me a rajado la antena de tiburon de mi coche,y la quiero cambiar,he comprado una en Amazon,alguien la ha cambiado y sabe si ha solo pegada o lleva algún tipo de sujeción? esa es la duda que tengo,porque no se ve nada a simple vista.

Saludos.

Jolupage.
¿Pero es una antena simplemente estética?, si no lo es ese tipo de antenas, van cogidas con una tuerca por debajo.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues eso se me a rajado la antena de tiburon de mi coche,y la quiero cambiar,he comprado una en Amazon,alguien la ha cambiado y sabe si ha solo pegada o lleva algún tipo de sujeción? esa es la duda que tengo,porque no se ve nada a simple vista.

Saludos.

Jolupage.

La original va pegada, te subo un pdf con el procedimiento para sustituirla.

10915_x800.webp

Archivos adjuntos

• RA Sustituir la antena multibanda para el teléfono.pdf
    346,7 KB · Visitas: 4

jolupage

Forista
Aquí se ve la famosa antena de tiburon,aquí está en perfecto estado todavía hace unos meses cuando pase la ITV

Saludos.

Jolupage.
fee621edcc507162d0e857cc9b8d2e34.jpg

jolupage

Forista
Lo malo es que habría que tapar el agujero del cable y seguramente se note el cambio en el tono de pintura del techo.
El cable va metido por el burlete del cristal,por lo menos en el mío,osea que en el techo no hay agujero,pero a mí gusta que lleve la antena de tiburon,le da un toque deportivo.

Saludos.

Jolupage.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El cable va metido por el burlete del cristal,por lo menos en el mío,osea que en el techo no hay agujero,pero a mí gusta que lleve la antena de tiburon,le da un toque deportivo.

Saludos.

Jolupage.

c**o, es cierto, no me paré a leer las indicaciones del TIS.

upload_2024-1-24_18-23-57.png