Antena tiburon...

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos...

alguien me podria explicar como se coloca la carcasa de la antena de tiburon en el E90¿?¿? Solo la carcasa para hacer de embellecedor... Va con cinta a doble cara¿?¿? Ya viene con la carcasa¿??¿

Y si me pudierais indicar a que distancia va colocada de la parte trasera mejor que mejor.....:wink:

Un saludo!!

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Nadie me puede ayudarr¿?¿??
Lo vi alguna vez en algun post, pero por mas que lo busco no lo encuentroooooo....

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Narco a mi me la han colocado en la BMW y va pagado con Sika,una especie de silicona ,y queda perfecta.En cuanto a la distancia,ya sabes de lado,a lado,sacas el centro,y la separacion del cristal de detras,haber si te la puede dar alguien en cm,ya que yo tengo el E-92 y no es igual.Sino vete al concesionario con un metro y lo mides en uno de exposicion.Ok? un saludo.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Gracias CRG...

yo no la colocare en el concesionario ya que me pedian una pasta por pintarla... Me la colocare yo, lo que no se si pidiendo la carcasa ya viene alguna cinta de doble cara o algo. Y me falta la distancia que tu dices, del cristal a la parte trasera de la antena...

A ver si alguien lo sabe..............

Un saludo

cubano

Forista
Reacciones
1
la aleta original viene atornillada y pegada pero las que son "solo" decorativas esas van pegadas con un pegamento especial la distancia que trae la original de la antena a la luna trasera es de 7 cms

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Yo la pegue con cinta de doble cara 3m y en 24 horas no lo quita ni dios,eso si le quite unos pivotes de plastio q no sirnen para nada y limpie bien con alcohol...