Antena tiburón.

Jorge118M

En Practicas
Modelo
BMW en general!
Reacciones
3
Buenas noches a tod@s:

Estoy pensando cambiarle al coche la antena de serie convencional por la antena del e91. Quiero comprar solo la carcasa como he visto en varios bricos e instalarla, pero al quitar la antena he visto que pierde mucha frecuencia de señal...

Mi idea es ponerle pegada a la carcasa alguna mini antena pero no las encuentro tan pequeñas por ningún sitio.

Otra opción que he visto es un tapón para la antena pero ¿creéis que le dará algo de más señal o es simplemente para la función de proteger contra el agua/oxidación?(que en este caso me valdría de poco ya que iría debajo de la carcasa).

Acepto críticas y opiniones jeje

Gracias y un saludo.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
No se si te servirá de algo, pero yo tengo pensado (cuando monte la aleta) comprar cable de antena, conectarlo, y dejar tirado 50cm aprox. de cable por dentro del guarnecido del techo del coche.
Así no se ve, y tendría buena señal.

Como ya te digo, aún no lo he hecho, así que habría que investigarlo.

Jorge118M

En Practicas
Modelo
BMW en general!
Reacciones
3
Buena idea:guiño: aunque no sé si se notará la forma el cable en el techo...

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
Yo hice una chapucilla que me ha qedado bastante bien: la antenta antigua la corte y la saqe el cable deshilandolo con cuidado( quedando como un muelle) y eso lo enganche bien a la toma d señal qe lleva el microchip d la antena.. a su vez para conseguir mas intensidad de señal, pegue una varilla metalica a lo largo de la parte superior de la carcasa de la aleta ,introduciendo la varilla en el cable de la antena deshilachada! Todo esto asi escrito parece muy lioso la verdad... pero es facil si tienens alguna duda pregunta! Es cierto qe pierde algo de señal, pero casi insignificante.. pon la aleta no te arrepentirasss ejej