antena

• Iniciador del tema Aitana
  • Fecha de inicio
A

Aitana

Invitado
Hola chicos/as..he llamado a mi comercial para que el dia que llegue el coche me pongan la aleta del serie 3 antes de darmelo y me ha dicho:

1. Que él si yo quiero me lo cambia pero que despues no se me oirá la radio y,
2. Que me sale mucho mas barato comprarla yo mandarla pintar y que alguien me la instale...

Digo yo que lo de la radio no será pa tanto no??se oirá algo menos o algo peor pero tanto como no oirse....¿ qué me decis? (porque no se dignan ni a regalar la p*ta antena que fuerte...) :bash:

Saludos =) :descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
estos de carmelo no se estiran nada de nada.... a mí me regalaron el llavero con el 1, y las alfombras.....

la antena se pierde algo parece según comentan los que la han puesto....

a mí, sinceramente, lo más económico, discreto y funcional es la del C8.... yo la llevo puesta, son 5 euros, es guapa y no pierdes mucha señal

SALUDOS

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.562
aloha,

lo que ahcen la mayorçia de compis del foro es comprar solamente la CARCASA de la antena del e90. luego la pintan por unos 40€¿? y la ponen sobre la de serie nuestra (la nuestra sin la carcasa y si que perderá algo de recepción pq le quitas el palito de la antena, pero bueno...)

por el foro hay manualillos de como hacerlo. es muy sencillo :)

miautxita

Forista
Reacciones
0
Yo compré el mío también en Carmelo y sí me pusieron gratis la carcasa (y la radio la oigo bien, aunque no se si tiene que ver que sea un coupe).

ASIQUE DALES LA BRASA QUE TE LA PONGAN (sino diles que a mí si me la pusieron -se acordarán de mí fijo :descojon::descojon:)

P

penny

Invitado
Yo soy de Santander y me le cogí en Carmelo tb
kien t atiende????, tiene mucho k ver con el comercial k des.

franco87

Forista
Reacciones
4
miautxita;6412007 dijo:
Yo compré el mío también en Carmelo y sí me pusieron gratis la carcasa (y la radio la oigo bien, aunque no se si tiene que ver que sea un coupe).

ASIQUE DALES LA BRASA QUE TE LA PONGAN (sino diles que a mí si me la pusieron -se acordarán de mí fijo :descojon::descojon:)

El coupe si que tiene antena especifica y por eso no pierdes recepcion de radio.

En el compacto si que se nota la recepcion de la AM pero se pilla igual que si le quitas el palito de la antena de serie. La FM se escucha igual siempre, aunque quites la antena completa.
Para los que dicen que sí se pierde FM le digo que yo llevo desconectados todos los cables de la antena y la FM se sintoniza perfectamente, eso si, la AM no se escucha nada, pero como nunca la utilizo...:roll:

M

_manu-

Invitado
si le pones un cable dentro de la aleta, pues no pierdes nada o casi nada, tendriamos q ir con un medidor a ver la diferencia con la original y la del brico.

los del conce es q son muy bestias te quitan toda tu antena y te pegan una carcasa al techo por eso te dicen q perderas la radio.

el brico nuestro deja toda la instalacion de la antena original.

A

Aitana

Invitado
jupeeeeeeee vamos que me quedo sin antena porque yo ni se cambiarla ni se donde comprarla ni nada...me dicen que la ponga en el conce, alli que la pille en norauto la pinte y la mande instalar que me sale mejor..nose...da igual..gracias de todos modos =) saludOs y Feliz Navidad

A

Aitana

Invitado
el comercial?? es Mario. pero j*der no se estira nada..porque le dice mi padre que me ponga la aleta y tal y dice que como yo veo k luego no se escucha la radio y que ademas me va tiene que cobrar...nose..:-k

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.562
seguro que alguno se ofrece a ponerte la antena. no desesperes.

bueno, la carcasa de la antena. :S pero si miautxita se la pusieron en el mismo taller dnd tu vas... podrias buscar a ver quien lo hizo ^_^

A

Aitana

Invitado
quien te lo puso?? ...j*der vale.. a mi padre le hizo una rebajon de la ostia pero j*der....que le cuesta una antena?? no? jajajaj jupeeee quiero que me la pongan...lo malo que si luego no se oye...vaya gracia..no?¿?¿

P

penny

Invitado
lo k falla kizas es la AM puesto k la Fm va la antena en el parabrisas, para la Fm no pasa nada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
chiqueta busca algun forero por tu zona que se ofrezca a ponertela.....es seguir el brico...

A

Aitana

Invitado
nas da = ya le lloraré un poco al comercial...gracias =)

labravo

En Practicas
Reacciones
0
A mi me dijeron lo mismo que a ti pero en Azuer Motor...asi que como no me atrevo a hacer yo sola el brico le puse la antenita del C8 y queda bastante bien, mucho mas discreta que la original

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
Oye Aitana... ¿Al final compraste -o mejor dicho te regalaron- el coche en blanco con lemon?

Es que yo estoy pensando pillarlo asi, pero tengo muchas dudas... ¿Que tal queda? ¿Es muy sucia la tapicería?¿se limpia facil?

cuenta, cuenta...

N

Nahuel7

Invitado
yo la he puesto y no se pierde nada de señal ni am ni fm. comprala en el conce.vale 30 euros y que algun forero se la ponga. no te arrepentiras, da una exclusividad............... no vas a ver muchos con la aleta.

S

SeSiO

Invitado
Yo soy de Cantabria y tb estaria interesado en poner la aleta!!! Bien la aleta completa o la carcasa esa que decis que no se muy bien como es!!! Si alguno pudiese poner fotos o algo le estaria muy agradecido!!!!!

Perderas un poco de señal en AM puesto que la recepcio de la antena de FM se encuentra si no me equivoco en la luneta termica trasera!!! Si me equivoco que me corrijan

1

120d_lemans

Invitado
penny;6414736 dijo:
lo k falla kizas es la AM puesto k la Fm va la antena en el parabrisas, para la Fm no pasa nada.
cierto la antena FM la lleva tb incorporada en el parabrisas y no pierdes señal, yo hice esto en un golf v elimine la antena de la radio para montar la carcasa de gps y no perdi nada de cobertura y creo que en bmw pasa iwal aunque a mi me dijeron en el conce que montar la antena en el serie 1 me costaba 900 euros! sisi 900!! por no discutir con el de recambios me fui riendome.... evidentemente se equivoco ya que puedes montar la carcasa unos 30 euros y en cualquier taller te la montaran pintada y tal igual todo te sube unos 100 euros

N

Nahuel7

Invitado
teneis en el archivo 3 bricos de como poner la aleta. con sus fotos.

S

Spreant

Invitado
yo llevo la del e-46 y se me escucha genial!

eso si, no es solo la tapa.... es una antena tiburon convencional.... hay un brico!!
(es la que no es tan estilizada)