Antena

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola tengo la antena de serie la negra larga, y me gustaria cambiarla xk le queda mejor la de aleta para mi blanquito 3p cn pack M.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo la pantalla de navegador, si le pongo la aleta perderia señal el gps??
Y ya que estoy aqui de preguntas, cuanto me puede salir el aleron? pintado y mano de obra?.gracias a to2 los que cnt!!! haber si me resolveis las dudas!!

A

arregui_kdn

Invitado
de la antena no te puedo ayudar..
y el aleron.. supongo que preguntas el original.. que son 180 euros en el conce + pintar + colocar.. asi que te clavaran un poquito..
yo tengo encargado el pirata.. lo pintare y colocare fuera de la bmw..
espero haberte ayudado en algo...
un saludo!

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Si, me gustaria el original, el que sobresale un par de dedos y ya se ve diferente, gracias de todas formas!!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
El alerón son 200€ imprimado, solo queda pintarlo y que lo coloquen... pero esto último fuera del conce sale más barato.
Con la antena imagino que tendrás que desmontar la carcasa original y sustituirla por la aleta "vacía".. hay un brico por ahí.

T

tietokone_mio

Invitado
Pon una de un C8, son cortitas, quedan bien y son 5€ frente a los 200. Está claro que el alerón es mucho más guapo...

L

luigidoohan

Invitado
tietokone_mio;6568340 dijo:
Pon una de un C8, son cortitas, quedan bien y son 5€ frente a los 200. Está claro que el alerón es mucho más guapo...

dónde valen 5€, en la citroen?

A

agus84

Invitado
yo le puse la del C8 hace poco... por carretera he perdido bastante señal. donde antes no se perdia señal ahora se pierde o no coge tantas frecuencias...