antena

• Iniciador del tema gesty_do
  • Fecha de inicio
G

gesty_do

Invitado
buenas.

ya se q hay infinidad de post por ahi, pero me tiene intrigado.

me dicen en el conce que la instalacion de la antena de tiburon no me la hacen, que lo q esta en sus manos en cortr y pegar la antena.

mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si de verdad no se pierde la FM (q es la q me interesa); supongo q algo se perderá, tal vez como no llevar ninguna antena?¿

el brico no me atrevo a hacerlo, lo dejo para los manitas.

N

Nahuel7

Invitado
a mi no me falla y se la monte a un forero la semana pasada y tampoco....

G

gesty_do

Invitado
la FM?¿ no notaste nada entonces?¿
q antena le montaste?¿

G

gesty_do

Invitado
con un cable ya llega, no hace falta empalmar un trozo de antena en el interior

G

gesty_do

Invitado
asi claro q no pierdes señal. pero estos me dicen de cortar y pegar la nueva

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
y por qué no lo haces tu? es sencillo con los tutoriales que tienes por el foro y seguro que te va a salir mas barato.

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo la am no lo sé porque no la utilizo pero la fm no se pierde y yo no hice lo de la prolongación del cable ni nana.

G

gesty_do

Invitado
eso me interesa. y la cortaste a cañon y pegaste la otra

G

gesty_do

Invitado
lo digo xq es lo q me hacen el bmw. y el coxe esta en garantia y yo no me atrevo xq ni tan sikiera tngo útiles

M

_manu-

Invitado
gesty_do;7248865 dijo:
lo digo xq es lo q me hacen el bmw. y el coxe esta en garantia y yo no me atrevo xq ni tan sikiera tngo útiles

en el conce te van hacer una chapuza de mucho cuidado.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
gesty_do;7248857 dijo:
eso me interesa. y la cortaste a cañon y pegaste la otra
yo no entiendo que te quieren hacer porque no hay que cortar nada de nada. Se quita la carcasa original, se pone la carcasa del E-91 pegada y listo. El circuito de la antena original no se toca.

G

gesty_do

Invitado
por?¿

yo no tngo ni idea de hacer estas cosas, ni tengo herramientas ni naa.

alguien de pontevedra q sepa?¿

G

gesty_do

Invitado
eso es lo q kiero q me hagan.

pero mi duda era si pierdo la antena, por lo menos la FM q es la q m interesa

G

gesty_do

Invitado
tal como dices tu rusette es lo q kiero. y dices q es asi de sencillo, xq la peña hace los bricos?¿

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
gesty_do;7249156 dijo:
tal como dices tu rusette es lo q kiero. y dices q es asi de sencillo, xq la peña hace los bricos?¿
lee los bricos y verás lo sencillo que es. La gente hace bricos porque no todo el mundo nace sabiendo... al menos si te lo hacen en el conce que lo hagan bien porque como dice _manu- te van a hacer una chapuza de cuidado, diles como lo quieres, y tu lo quieres como lo tenemos todos por aquí que es igual que en los bricos.

Eso si, te aseguro que te va a salir mucho mas caro en el conce que comprarte las dos herramientas que necesitas y comprar la cinta de doble cara.

No se pierde FM, es lo mismo que ir sin antena. Yo al menos no he perdido nada... antes de poner la antena de tiburón iba siempre sin antena y no he notado diferencia ninguna.

G

gesty_do

Invitado
entonces,,,,,os hare caso?¿ ahora me tengo q ir, pero ya me pondre en contacto con vosotros.

parece facil. la carcasa como la kito?¿

N

Nahuel7

Invitado
tienes que prolongar el cable para perder lo menos posible de señal.

la carcasa desmonta la goma y quita el tornillo que hay debajo del techo hay 4 bricos de la antena de aleta de tiburon leelos y si todavia tienes alguna duda, algun forero te podra ayudar mas.