anticaspa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusan, 28 Ago 2006.

  1. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Wenas, tengo un e60 y ya me han volado 3 points este verano y estoy decidido a poner un anticaspa al muchacho me gustaria saber cual es el mas efectivo y un lugar de confianza en madrid para instalarlo. gracias
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Por lo visto lo mas efectivo es un road pilot (legal) con antena (ilegal), pero se va a unos 1000€.

    Para España lo mas efectivo es el Bel 975R, pero da bastantes falsas alarmas.

    Por lo tanto, el mas recomendable es el Bel 966R ;-)

    Berki, ¿lo he dicho bien? :roll:
     
  3. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Yo he montado a finales de julio el Road Pilot (efectivamente legal y que te avisa de los rádares fijos) más la antena (evidentemente ilegal y que te avisa de casi todos los otros...y que si no me equivoco es la misma que utiliza el 966).
    El road pilot y la antena puedes obtenerlos en todoradares.com a mi además me han dado un montón de buenos consejos cuando les he contactado por email con mil dudas sobre la antena, etc, vamos que se han portado muy bien, yo los recomiendo.
    El montaje lo he hecho en un taller de madrid especializado en estos temas, yo les conozco de hace varios años por ir a montar los manos libres de los sucesivos coches y nunca he tenido el más mínimo problema, Taller Torres, tel 915942392, pregunta por Alberto (también está muy puesto en todo tipo de rádares y te dará buenos consejos si se los pides y monta el road pilot aunque sea comprado en internet que por cierto creo que sólo se puede comprar así)y si tienes dudas no tienes más que ir a ver el taller y ver los cochazos que allí preparan (un Bentley, y un Ferrari le hacían compañía a mi BMW cuando paró allí).
    Estoy encantado con el montaje, ningún cable a la vista, ni el de alimentación que va directo al encendido del coche ni el cable ni la antena del GPS que la ocultan debajo del salpicadero...en cuanto al funcionamiento me ha avisado de bastantes durante mi viaje veraniego por España y Francia (una ventaja del Road Pilot es que también tienes la base de datos de los fijos de francia), ahora eso si cruzo los dedos no me vaya a llegar alguna multa dentro de algunas semanas y yo sin enterarme...[:>pray
     
  4. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi no me importa pagar por un buen anticaspa lo q sea ya q los puntos vuelan q es una maravilla y con mi 530d ir a 120 es ir llorando, asi q quiero el mas eficaz contra cualquier tipo de radares ya sea legal o ilegal, por ahora me organizo con el dvd del navegador o con un tom tom pero eso no me ha valido para un tripode de estos q han usado en plan de quita y pon y tras me pillaron a 160 cuando marcaba 120 menudos cabrones asi que si afinais un poco mas....mejor. Por cierto pensaba subir a andorra a echar un vistazo sabeis como andan por alli las cosas en cuanto al tema de los anticaspas?? gracias
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si bel 966 + Tom Tom o bien Road Pilot + Antena
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Hacer caso al señor pablito....

    Todo bien, titi ???
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno aqui estuiando, cuando acabe en Septiembre a mediados te llamaré para infromarte de los jammers ;-);-)
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo he montado un 990r y estoy encantado.
    quizas luego le añada un road pilot.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me recomendaron un avisador de marca HERMES que me dijo el propietario que le va genial para los fijos, y un detector bel 975r que se esta haciendo un pedido conjunto y sale a precio, ¿como lo veis? uno para los fijos actualizable por supuesto y el otro para los demas asi ire cubierto?
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Pero esos no fabricaban corbatas? ahora tambien hacen anticaspas? :roll:
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    exacto la misma marca si y por lo visto va genial y barato
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    966 + Tom Tom??? Creo que me he perdido algo.
    ¿Me lo pueden aclarar?
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si 966= detector, tom tom = gps que se le puede poner los puntos donde estan los radares fijos para que te avise de ellos
     
  14. chux

    chux Guest

    el 975R si lo configuras bien, no da casi falsas alarmas, y te detecta los de 35,5 y te sale unos 100 euros mas barato (se puede encontrar pidiendolo a andorra por ejemplo, por menos de 400 euros)
     

Compartir esta página