Anticongelante E90 2008

Suffer777

En Practicas
Reacciones
1
Tengo el nivel de anticongelante un poco bajo y quería rellenarlo, ¿es necesario rellenar con el original de BMW o vale cualquier otro convencional visto que solo es rellenar un poco?. ¿Cual valdría en lugar del original de BMW?.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
885
En ese caso ponle agua destilada y no te compliques.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
No es caro el de BMW, yo lo compré en el conce hace un par de años.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que si es 50/50 vale cualquiera...
Independientemente de los grados de congelación.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
La verdad es que el anticongelante no sale en la BMW no sale muy caro, no obstante como el otro compañero te ha comentado agua destilada.

JASR

Forista
Reacciones
63
Y como se sabe si el nivel esta bajo, lo marca el ordenador o hay que mirarlo in situ.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Sí baja mucho lo marca el ordenador. Lo suyo es mirarlo de vez en cuando

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
JASR;12952349 dijo:
Y como se sabe si el nivel esta bajo, lo marca el ordenador o hay que mirarlo in situ.

Míralo, que no te lleva tiempo.

Deberíais hacer un checkeo mensual del coche... yo lo hago cuando voy a hacer un viajecito o ese domingo tranquilo que lo lavas:

- Nivel de aceite
- Nivel de agua
- Nivel de limpias
- Estado de pastillas
- Estado de ruedas
- Nivel de frenos
...

Te lleva 10 minutos de reloj y estarás mejor informado de problemas que te puedan pasar.

Para mirarlo, con el coche FRIO! desenroscas el tapón y tiene una boya. La boya lleva dos pelotas, debe salir la primera del bote pero no la segunda (al flotar)

Un saludo.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
A mi me marco en el tablero porque estaba bajo, me pilló de viaje, paré en una tienda de recambios y me dijeron de que tipo y color era, no tenia ni idea, solo sabia que era azul creo, no supieron cual venderme y me dijeron que no era bueno mezclar. Cuando volví a arrancar no marcaba, pero busqué un concesionario cercano de BMW y compré una botella, fué barato, es concentrado, y se mezcla con agua dependiendo del grado de concentración que quieras, no hace falta ser super exacto porque tampoco es que rellenes mucho, lo dejaron a nivel y hasta hoy.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
JASR;12952349 dijo:

El ordenador te lo avisa cuando el nivel está bajo, de todas formas si abres el tapón con el motor siempre en frio, tiene un palito que cuanto mas arriba está, mas bajo está el liquido.