Duda Anticongelante/refrigerante

Fénix777

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
2
buenas. Quiero cambiar el anticongelante por precaución. Pero no sé cuál es el más apropiado. El coche es un 530d 184cv. Pensaba que cualquiera serviría , pero he leído que es mejor orgánicos que hay que ańadirle agua destilada. Entonces no puedo echarle por ejemplo el que venden en gasolineras Repsol?

minibryant

Forista
Reacciones
987
buenas. Quiero cambiar el anticongelante por precaución. Pero no sé cuál es el más apropiado. El coche es un 530d 184cv. Pensaba que cualquiera serviría , pero he leído que es mejor orgánicos que hay que ańadirle agua destilada. Entonces no puedo echarle por ejemplo el que venden en gasolineras Repsol?
Yo compraría el que vende BMW. Es muy bueno y no es caro.
Tienes que diluirlo en agua destilada.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Por poder puedes ponerle el Repsol de la gasolinera... otra cosa es que no sea lo mejor para el motor, radiador etc...

Lo mejor es comprar el de l BMW (Azul) y diluirlo al 50% con agua destilada.

De todas formas hay otros anticongelantes muy buenos también... (yo no uso el azul), yo utilizo uno rosa al 50% y 100% Orgánico.

Fénix777

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
2
Se puede conseguir en algún sitio que no sea el concesionario?