Antiniebla Del Pack Mi

• Iniciador del tema gelo///M
  • Fecha de inicio
G

gelo///M

Invitado
Pos Eso K Lo Compro K El Mio Ta Roto,si Alguien Lo Tiene K Me Lo Diga,es El Del Lado Del Piloto,un Saludo Y Gracias

mik320

Forista
Reacciones
1.581
que es lo que vendes exactamente? el entiniebla del lado del conductor? si es asi...precio?

G

gelo///M

Invitado
no lo compro,xk el mio esta roto,es de este pack,el del lado del conductor,un saludo

mik320

Forista
Reacciones
1.581
entonces como yo,jajaja,tamb tengo roto ese,y no es el 1º q veo

N

nachosou

Invitado
Pues os veo gastando los 89 aurelios que pague yo por culpa de un p*to gato.Imposible encontrar unos ni en ebay ni na de na. Venga suerte con la busqueda

M

marioRD

Invitado
nachosou dijo:
Pues os veo gastando los 89 aurelios que pague yo por culpa de un p*to gato.Imposible encontrar unos ni en ebay ni na de na. Venga suerte con la busqueda

dimelo ami,que llevo buscando los del pack mII ni se sabe..............

D

Diego Jepersa

Invitado
creo que el del `pack MII tambien os vales es el que tengo yo y por la foto parece el mismo, suerte con la compra

e46black

Forista
Reacciones
19
me temo gelo que tendras , que ir a Carmelo y pagar los 90 euros.......;-)
salu2

PD. yo tengo disponible el del acompañante , pero con el cristal rajado...... (me dieron un pequeño golpe..... reclame el foco y me le entregaron.....:) :) )

G

gelo///M

Invitado
Ufffffff E46black,guapo Es El Carmelo,112 Euritos K Pide Por El Antiniebla,de Momento Seguire Buscando Haber Si Hay Suerte,k Cada Vez K Voy Donde Carmelo Salgo Temblando Jejeje,un Saludo

G

gelo///M

Invitado
Joe Me Sale Mas Rentable,puse En El Foro De Movilnorte Cuanto Me Costaria Y Me Sale Sobre 30 Euros Mas Barato,k Le Den A Carmelo,k Merece Mucho La Pena Ser Socio Del Club,un Saludo