Antinieblas z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por louis83, 20 Jun 2011.

  1. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Tengo el interrupto
    Tengo ese pulsador en la mano para ofrecertelo pero, ahora me doy cuenta que pulso el botón con relieve semiesferico y queda hacia dentro pero el otro no se queda, y no se si es así o está averiado. Mañana lo pondré en mi coche y lo comprobaré.
    aaaa 1.jpg aaaaa 2.jpg
     
  2. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Hola. Muchas gracias. Si lo ves bien te lo compro.
     
  3. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    una pregunta ¿ la clavija que va a ese interruptor está instalada en el coche ? la de los faros ya vi que sí.
     
  4. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Aunque pensando igual es la misma con 4 pins y que ahora solo conecta 2 con servicio. Todavía no desmonté nada en el interior.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, es la misma que llevas ahora para un solo botón.
     
  6. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Gracias
     
  7. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    El interruptor de mi coche funciona bien y, si que se quedan metidos hacía abajo cualquiera de los dos pulsadores.
     
  8. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Saludos. Gracias a Joselu pude hacer el trabajo. Quedó incompleto porque el interruptor tiene uno de los botones que NO queda fijo, con lo que esas luces no encienden fijas.
    Datos. El rele y las tapas en BMW costaron 61 ( 29,56 el rele y 12,25 cada tapa más iva todo ello )
    Colocarlos fue muy fácil. No así el botón de encendido ( que solo hice una prueba sin encajarlo ) que sacarlo cuesta un huevo ( no acabe de sacarlo al no servir el doble que tengo )
    Un detalle. Al enchufar los botones cambia el orden. En el de uno solo la niebla trasera queda a la derecha. Al conectar al doble pasa a la izquierda. La solución debe ser tan facil como girar la botonera antes de encajarla de nuevo.
    Y haciendo esto note que en el cuadro de relojes hay alguna bombilla fundida, la pregunta ¿ sale fácil para reponerlas ?
     
  9. buitre leonado

    buitre leonado En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    madrid
    El botón de las delanteras, se queda dentro(pulsado), el de las traseras, vuelve a salir, las luces se encienden en el cuadro, verde y ámbar. Por lo menos así es en el mío, 2.2 del 2001.
     
  10. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    El tuyo es post. El mío es pre. Y si no queda dentro se apagan al dejar de pulsar.
     
  11. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Incluso deberían encender por separado. Con esa fórmula las delanteras estarían encendidas siempre y las traseras solo junto a las delanteras.
     
  12. buitre leonado

    buitre leonado En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    madrid
    En el mío se encienden por separado, solamente con encender las de posición o las de cruce/carretera.
     
  13. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    El pulsador que probé no lo hace. Le meti el rele del brico y no hace el cierre de corriente si el pulsador no se queda dentro.
     
  14. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    El próximo sabado acabaré la instalación de los faros de niebla. Los faros ya están puesto, falta montar la botonera ya que la primera que llegó no servía para este modelo ( con el relé que citan más arriba ) Esa botonera cuesta unos 45€ en la casa. Las tapas de los faros unos 30€ el par y el relé casi 40. Cómo voy a aprovechar a sacar el cuadro para poner bombillas nuevas y cambiar las fundidas miraré a ver si la que indica que están encendidos los delanteros viene con ella o hay que ponerla nueva. Para sacar el cuadro habrá que quitar el volante ya que con el no hubo forma.
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.595
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No, no hace falta quitarlo. Inclinando un poco el cuadro hacia arriba sale bien.
     
  16. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Pues le di vueltas para todos lados y no hubo forma. Como tengo que hacer más cosas se lo sacaré igual.
     
  17. nachovd

    nachovd En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3 1.9
    Misión cumplida. faros instalados, interruptor en su sitio ( Gracias JoseLu ) que fue más fácil de cambiar sacando el viejo por el hueco de la salida de aire+ interruptor de luces que van donde el conductor. Y un dato ( para el que decía que no le encendía la luz en el salpicadero ) HAY QUE PONERLA. Saque el cuadro porque había alguna fundida y vi que no la lleva. Es la primera por la izquierda del cuadro, pegado a la de niebla trasera.
    Los probé de noche y la verdad que para las carreteras normales cunetean muy bien.
     
    A puntoloco le gusta esto.

Compartir esta página