Tengo el interrupto Tengo ese pulsador en la mano para ofrecertelo pero, ahora me doy cuenta que pulso el botón con relieve semiesferico y queda hacia dentro pero el otro no se queda, y no se si es así o está averiado. Mañana lo pondré en mi coche y lo comprobaré.
una pregunta ¿ la clavija que va a ese interruptor está instalada en el coche ? la de los faros ya vi que sí.
Aunque pensando igual es la misma con 4 pins y que ahora solo conecta 2 con servicio. Todavía no desmonté nada en el interior.
El interruptor de mi coche funciona bien y, si que se quedan metidos hacía abajo cualquiera de los dos pulsadores.
Saludos. Gracias a Joselu pude hacer el trabajo. Quedó incompleto porque el interruptor tiene uno de los botones que NO queda fijo, con lo que esas luces no encienden fijas. Datos. El rele y las tapas en BMW costaron 61 ( 29,56 el rele y 12,25 cada tapa más iva todo ello ) Colocarlos fue muy fácil. No así el botón de encendido ( que solo hice una prueba sin encajarlo ) que sacarlo cuesta un huevo ( no acabe de sacarlo al no servir el doble que tengo ) Un detalle. Al enchufar los botones cambia el orden. En el de uno solo la niebla trasera queda a la derecha. Al conectar al doble pasa a la izquierda. La solución debe ser tan facil como girar la botonera antes de encajarla de nuevo. Y haciendo esto note que en el cuadro de relojes hay alguna bombilla fundida, la pregunta ¿ sale fácil para reponerlas ?
El botón de las delanteras, se queda dentro(pulsado), el de las traseras, vuelve a salir, las luces se encienden en el cuadro, verde y ámbar. Por lo menos así es en el mío, 2.2 del 2001.
Incluso deberían encender por separado. Con esa fórmula las delanteras estarían encendidas siempre y las traseras solo junto a las delanteras.
En el mío se encienden por separado, solamente con encender las de posición o las de cruce/carretera.
El pulsador que probé no lo hace. Le meti el rele del brico y no hace el cierre de corriente si el pulsador no se queda dentro.
El próximo sabado acabaré la instalación de los faros de niebla. Los faros ya están puesto, falta montar la botonera ya que la primera que llegó no servía para este modelo ( con el relé que citan más arriba ) Esa botonera cuesta unos 45€ en la casa. Las tapas de los faros unos 30€ el par y el relé casi 40. Cómo voy a aprovechar a sacar el cuadro para poner bombillas nuevas y cambiar las fundidas miraré a ver si la que indica que están encendidos los delanteros viene con ella o hay que ponerla nueva. Para sacar el cuadro habrá que quitar el volante ya que con el no hubo forma.
Pues le di vueltas para todos lados y no hubo forma. Como tengo que hacer más cosas se lo sacaré igual.
Misión cumplida. faros instalados, interruptor en su sitio ( Gracias JoseLu ) que fue más fácil de cambiar sacando el viejo por el hueco de la salida de aire+ interruptor de luces que van donde el conductor. Y un dato ( para el que decía que no le encendía la luz en el salpicadero ) HAY QUE PONERLA. Saque el cuadro porque había alguna fundida y vi que no la lleva. Es la primera por la izquierda del cuadro, pegado a la de niebla trasera. Los probé de noche y la verdad que para las carreteras normales cunetean muy bien.