Antinieblas z3

Modelo
Z3 1.8
Registrado
19 Oct 2004
Mensajes
1.397
Reacciones
1.641
Compraría el pulsador si alguien lo tiene en venta.
Tengo el interrupto
Compraría el pulsador si alguien lo tiene en venta.
Tengo ese pulsador en la mano para ofrecertelo pero, ahora me doy cuenta que pulso el botón con relieve semiesferico y queda hacia dentro pero el otro no se queda, y no se si es así o está averiado. Mañana lo pondré en mi coche y lo comprobaré.
aaaa 1.jpg aaaaa 2.jpg
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
Hola. Muchas gracias. Si lo ves bien te lo compro.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
una pregunta ¿ la clavija que va a ese interruptor está instalada en el coche ? la de los faros ya vi que sí.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
Aunque pensando igual es la misma con 4 pins y que ahora solo conecta 2 con servicio. Todavía no desmonté nada en el interior.
 
Modelo
Z3 1.8
Registrado
19 Oct 2004
Mensajes
1.397
Reacciones
1.641
El interruptor de mi coche funciona bien y, si que se quedan metidos hacía abajo cualquiera de los dos pulsadores.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
Saludos. Gracias a Joselu pude hacer el trabajo. Quedó incompleto porque el interruptor tiene uno de los botones que NO queda fijo, con lo que esas luces no encienden fijas.
Datos. El rele y las tapas en BMW costaron 61 ( 29,56 el rele y 12,25 cada tapa más iva todo ello )
Colocarlos fue muy fácil. No así el botón de encendido ( que solo hice una prueba sin encajarlo ) que sacarlo cuesta un huevo ( no acabe de sacarlo al no servir el doble que tengo )
Un detalle. Al enchufar los botones cambia el orden. En el de uno solo la niebla trasera queda a la derecha. Al conectar al doble pasa a la izquierda. La solución debe ser tan facil como girar la botonera antes de encajarla de nuevo.
Y haciendo esto note que en el cuadro de relojes hay alguna bombilla fundida, la pregunta ¿ sale fácil para reponerlas ?
 

buitre leonado

En Practicas
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
323
Reacciones
274
El botón de las delanteras, se queda dentro(pulsado), el de las traseras, vuelve a salir, las luces se encienden en el cuadro, verde y ámbar. Por lo menos así es en el mío, 2.2 del 2001.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
El tuyo es post. El mío es pre. Y si no queda dentro se apagan al dejar de pulsar.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
Incluso deberían encender por separado. Con esa fórmula las delanteras estarían encendidas siempre y las traseras solo junto a las delanteras.
 

buitre leonado

En Practicas
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
323
Reacciones
274
Incluso deberían encender por separado. Con esa fórmula las delanteras estarían encendidas siempre y las traseras solo junto a las delanteras.

En el mío se encienden por separado, solamente con encender las de posición o las de cruce/carretera.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
El pulsador que probé no lo hace. Le meti el rele del brico y no hace el cierre de corriente si el pulsador no se queda dentro.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
El próximo sabado acabaré la instalación de los faros de niebla. Los faros ya están puesto, falta montar la botonera ya que la primera que llegó no servía para este modelo ( con el relé que citan más arriba ) Esa botonera cuesta unos 45€ en la casa. Las tapas de los faros unos 30€ el par y el relé casi 40. Cómo voy a aprovechar a sacar el cuadro para poner bombillas nuevas y cambiar las fundidas miraré a ver si la que indica que están encendidos los delanteros viene con ella o hay que ponerla nueva. Para sacar el cuadro habrá que quitar el volante ya que con el no hubo forma.
 

Javizquierdo

Forista Legendario
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
14.777
Reacciones
9.427
El próximo sabado acabaré la instalación de los faros de niebla. Los faros ya están puesto, falta montar la botonera ya que la primera que llegó no servía para este modelo ( con el relé que citan más arriba ) Esa botonera cuesta unos 45€ en la casa. Las tapas de los faros unos 30€ el par y el relé casi 40. Cómo voy a aprovechar a sacar el cuadro para poner bombillas nuevas y cambiar las fundidas miraré a ver si la que indica que están encendidos los delanteros viene con ella o hay que ponerla nueva. Para sacar el cuadro habrá que quitar el volante ya que con el no hubo forma.
No, no hace falta quitarlo. Inclinando un poco el cuadro hacia arriba sale bien.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
Pues le di vueltas para todos lados y no hubo forma. Como tengo que hacer más cosas se lo sacaré igual.
 

nachovd

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
7
Misión cumplida. faros instalados, interruptor en su sitio ( Gracias JoseLu ) que fue más fácil de cambiar sacando el viejo por el hueco de la salida de aire+ interruptor de luces que van donde el conductor. Y un dato ( para el que decía que no le encendía la luz en el salpicadero ) HAY QUE PONERLA. Saque el cuadro porque había alguna fundida y vi que no la lleva. Es la primera por la izquierda del cuadro, pegado a la de niebla trasera.
Los probé de noche y la verdad que para las carreteras normales cunetean muy bien.
 
Arriba