antiradar

garrish0

En Practicas
Reacciones
1
hola. estoy pensando en comprar un avisador de radares, fijos, moviles... Pero tengo dudas sobre la legalidad de estos cacharros. ¿alguien nos puede informar? y de paso, sabeis alguna marca concreta con garantias de buen funcionamiento, es que he visto desde 70€ a 400€, y no se que hacer. ayudita please.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
garrish0;4701244 dijo:
hola. estoy pensando en comprar un avisador de radares, fijos, moviles... Pero tengo dudas sobre la legalidad de estos cacharros. ¿alguien nos puede informar? y de paso, sabeis alguna marca concreta con garantias de buen funcionamiento, es que he visto desde 70€ a 400€, y no se que hacer. ayudita please.

Lo mas sencillo que puedes comprar y que funcione de verdad es un Bel975 y el precio ronda los 400 € + instalacion, de todas formas pasate por el subforo de radares y te daran mas informacion;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Entra en el subforo de radares y alli te ayudarán seguro

Un saludo

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Si es un avisador de radares previamente introducidos, es totalmente legal y cualquier gps al que se le puedan incorporar puntos de interes (pdis o pois) te puede valer, yo uso el tomtom go 910.

Los detectores de radares son ilegales, aparatos que detectan en tiempo real, sin introducir nada, los radares que se encuentran en tu camino y cuestan bastante más que un simple avisador. ;-)

garrish0

En Practicas
Reacciones
1
gracias por la informacion coleguis. esta todo claro. me voy al foro de radares. un saludo y.... no corrais.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.024
te lo muevo al subforo radares alli te asesoraran mejor :wink:

wave

Forista
Reacciones
0
calico1;4704824 dijo:
pero es legal!!

Hola :

Pues si pones un avisador de radares por gps , es absolutamente legal.

Si además pones un detector con antena y además te lo pillan , cosa que no debería ocurrir , pues serían 2 puntos y 150€ sin descuento, así que tu decides....

Un saludo

Vicente