J
juancarlox
Invitado
Qué pasa si te paran y llevas un antiradar en el salpicadero?
Y si lo llevas, pero te da tiempo a apagarlo?
Y si lo llevas, pero te da tiempo a apagarlo?
Xmax;3620801 dijo:Si es legal no pasa nada, si no sanción.:nah:
Pos es verdad... me lié con lo de los gpsEl Enfermo;3620820 dijo:Que yo sepa, a dia de hoy NO HAY NINGUN ANTIRADAR LEGAL.... creo que simplemente por llevarlo instalado te podrian multar.. pero bueno, tendrian que encontrarlo..:twitcy: (2 points y algunos lereles...)
Otra cosa son los Avisadores GPS.. esos da igual que los lleves, no tienen Denuncia...:wink:
El Enfermo;3620965 dijo:Copiado literal del foro Todoradares.....
En España la legislación actual establece que esta prohibida su utilización dentro de un vehículo en España, pero en cambio no esta prohibida su posesión o venta.
Con el actual redactado de la ley esto implica que lo podemos transportar en el vehículo pero no llevarlo operativo.
el radar laser usado desde las famosas pistolas que tienen ahora, es detectable e inhibido por el laser pro park, y es un aparato totalmente legal puesto que su diseño y homologación es de uso de parktronic, asi que ante lo unico que no se puede ir protegiso es solo el Autovelox, s2japan_buda;3621409 dijo:, utilicen el radar por laser, el cual al emitir simplemente un haz laser y no ondas, no es detectable por los antiradar y cazan como moscas....en fin...es lo que hay...que no nos toque