Antirrobo efectivo

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Hola a todos,

en todos los coches que hemos tenido en casa, debido a que nos robaron el primer bmw (un E21), del garaje privado, desde entonces les hemos puesto las alarmas de bmw, en su dia la de ultrasonidos con llave en la puerta (año 83), mas tarde en el e36 la original tambien con mando, en el ultimo idem aunque tambien llevan llave codificada.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.499
boxter;11167634 dijo:
Hola a todos,

en todos los coches que hemos tenido en casa, debido a que nos robaron el primer bmw (un E21), del garaje privado, desde entonces les hemos puesto las alarmas de bmw, en su dia la de ultrasonidos con llave en la puerta (año 83), mas tarde en el e36 la original tambien con mando, en el ultimo idem aunque tambien llevan llave codificada.

El tema es que en mi ultima reliquia que tengo en puertas para llevar a mi guarida, no hay nada instalado que yo sepa porque no lo pregunte. Alarmas de bmw no me voy a gastar, y he pensado en comprar un buen antirrobo bloqueador de volante y embrague, pero he leido por ahi que los buenos son de la marca Piton o similares, que no los de barra rojos. Que sabeis de esto? A parte de esto el tipico cortacorrientes en un sitio aparente.

Vuestras criticas constructivas seran bienvenidas.:yawinkle

Que el coche se lo van a llevar si o si, y eso vale para los que no tienen NPI.

Los que viven de ello, supone 30-40 segundos mas en el mejor de los casos.

Pon un interruptor escondido que corte la corriente de la bomba de combustible, y asi te lo podran robar, pero con grua.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Ibi-TDI;11168032 dijo:
Que el coche se lo van a llevar si o si, y eso vale para los que no tienen NPI.

Los que viven de ello, supone 30-40 segundos mas en el mejor de los casos.

Pon un interruptor escondido que corte la corriente de la bomba de combustible, y asi te lo podran robar, pero con grua.

+1 :yawinkle

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
bosch;11168055 dijo:
Un buen seguro.

Con respecto al piton de volante y embrague si existe, es bueno o vale de algo frente al de siempre de barra?

En Madrid quien puede ponerme el cortacorrientes que sea de confianza.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Directamente una bomba que se accione al abrir la puerta. Tu pierdes el coche pero no veas como disfrutarias con esa pérdida:supz:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
30.131
puedo poner una foto de un antirobo bueniiiiiiisimo que me han mandado, pero un poquin subido de tono??? como os ibais a reir ajjajajajajajajaja

M

Manu

Invitado
con llave codificada sólo se lo pueden llevar con grua no??

He oido hablar bien de antirrobos italianos marca Bullock.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
18.064
antirrobocoche.jpg

tiovivo

En Practicas
Reacciones
3
sere llo el mas garrulo pero cada vez que lo dejo en la calle le bateria duerme conmigo alado de la cama jejejeje

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.499
tiovivo;11168900 dijo:
sere llo el mas garrulo pero cada vez que lo dejo en la calle le bateria duerme conmigo alado de la cama jejejeje

Garrulo del todo xDDDDDD

Y eso sera que tu bateria se saca facil. Yo tendria que quitar 2 tapas, desconectar los bornes, pillar una llave de nosequenumero larga y quitar una tuerca, quitar un trozo de metal y luego sacar ya la bateria.

Y al dia siguiente lo inverso + colocar el reloj, poner la clave otra vez a la radio.......

Pasando biggrin

Mejor el interruptor.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
tiovivo;11168900 dijo:
ya te pasaste:descojon::descojon:

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo tengo uno que lo tenia en mi excompact que es para el pedal de freno o embrague exclusivamente bloquea el pedal y no deja que funcione en el que lo pongas.
en otro coche tengo uno del rail del asiento al volante, pero te cambian el volante o lo cortan y fuera.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
si estas interesado en antirrobo antirrobo yo no pondria de los que van de los pedales al volante porque no sirven para nada, por motivos de seguridad los volantes sean los que sean son una barra hueca recubierta por la goma o cuero o lo que sea, con lo cual por muy bueno que sea el antirrobo, con una sierra de hierro se tardan 10 segundos en cortar el volante y sacar la barra, yo miraria unos que venden que van de los pedales al suelo, se engancha a los pedales y se tensan contra el suelo del coche, por el mismo motivo que el interior del volante es tubo hueco, los pedales del freno y del embrague son de un material muy fuerte para que no se puedan romper en caso de frenadas bruscas, etc, con lo cual si el antirrobo este del que hablo es fuerte ya para cortar los pedales o el antirrobo se las ven mas dificil, ademas que si se corta el volante sentado en el asiento no se llama la atencion, y para cortar los pedales o la barra esta ultima de la que hablo hay que estar casi seguro bajado del coche, llamando bastante mas la atencion, http://www.bmwfaq.com/f151/antirrobo-bullock-644936/, un salu2.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
carlillos34;11172449 dijo:
si estas interesado en antirrobo antirrobo yo no pondria de los que van de los pedales al volante porque no sirven para nada, por motivos de seguridad los volantes sean los que sean son una barra hueca recubierta por la goma o cuero o lo que sea, con lo cual por muy bueno que sea el antirrobo, con una sierra de hierro se tardan 10 segundos en cortar el volante y sacar la barra, yo miraria unos que venden que van de los pedales al suelo, se engancha a los pedales y se tensan contra el suelo del coche, por el mismo motivo que el interior del volante es tubo hueco, los pedales del freno y del embrague son de un material muy fuerte para que no se puedan romper en caso de frenadas bruscas, etc, con lo cual si el antirrobo este del que hablo es fuerte ya para cortar los pedales o el antirrobo se las ven mas dificil, ademas que si se corta el volante sentado en el asiento no se llama la atencion, y para cortar los pedales o la barra esta ultima de la que hablo hay que estar casi seguro bajado del coche, llamando bastante mas la atencion, http://www.bmwfaq.com/f151/antirrobo-bullock-644936/, un salu2.

Ese que dices es el mio.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.960
hay opiniones para todo, pero a nosostros una barra del volante hacia el salpicadero evito el robo. rompieron cerradura, Doblaron volante, se quedo sin bateria pero no se lo llevaron.
No todos los que van para robar el coche son preparados. Muchos son xoricetes de poca monta para divertirse una noche o una semana y dejarte el coche hecho polvo.
El seguro pago el volante y la cerradura.
Los prefesioanles se los llevan con grua igual que las motos.
Pero esos hierros que les ponemos, a los de poca monta, les impide y como hay tantos sin esos hierros, se van a por otro. osea se ponen dificultades.