Ralphybmw
En Practicas
Hola amig@s.
Despues de empaparme con el tema de la anulación de la EGR para mi coche.. debo de ser gilipollas por que me he quedado igual o peor... quizás demasiada información y muchas opiniones.
Me gustaría que este post sirviera para que los expertos de nuestro foro nos saquen de dudas ( que seguro que como yo hay muchos) y decidamos que hacer.
Dudas de la anulación:
-Se detecta en la itv? (Tengo entendido que no)
-Con que programa se anula electronicamente ( y a ser posible como)
-Mas problemas para el FAP? ( O no le afecta)
-Con programas como el bmwtool se puede ajustar electronicamente la apertura.... como se puede optimizar la egr para que no haga falta anularla, ¿cerrandola todo lo que se pueda? ( Y si es asi como se hace)
Espero vuestras respuestas y que a muchos como yo nos saqueis de dudas.
Muchas gracias
Despues de empaparme con el tema de la anulación de la EGR para mi coche.. debo de ser gilipollas por que me he quedado igual o peor... quizás demasiada información y muchas opiniones.
Me gustaría que este post sirviera para que los expertos de nuestro foro nos saquen de dudas ( que seguro que como yo hay muchos) y decidamos que hacer.
Dudas de la anulación:
-Se detecta en la itv? (Tengo entendido que no)
-Con que programa se anula electronicamente ( y a ser posible como)
-Mas problemas para el FAP? ( O no le afecta)
-Con programas como el bmwtool se puede ajustar electronicamente la apertura.... como se puede optimizar la egr para que no haga falta anularla, ¿cerrandola todo lo que se pueda? ( Y si es asi como se hace)
Espero vuestras respuestas y que a muchos como yo nos saqueis de dudas.
Muchas gracias