uenas tardes compañeros hos quiero exponer mi caso haber que opinais.
Mi 320ci me
marca el fallo en la bobina Nº4 y por descartar primero cambiamos la bobina , como seguia fallando cambiamos las bujias todas nuevas , ahora tengo el coche en manos de un electromecanico y me ha comprovado los cables desde la uce hasta las bobinas con tension y funcionan perfectos , los cables descartados , la bobina de el nº4 la cambiamos a la numero 2 y la del 2 al 4 para descartar que la bobina por algun motivo estuviera defectuosa y sige marcando la Nº4 , entonces ha comprovado las salidas de la uce y la que les manda a la bobina no sale corriente , pero es un fallo aleatorio ya que me ha pasado habeces y luego paro y arranco y vuelve a ir perfecto sin ningun temblor , entonces el del taller me comento que lo unico que podia ser era la uce la centralita y decidimos mandarla a Alemania a reparla y la han puesto en un banco de pruebas y segun dicen funciona al 100% bien en todo , pero claro la historia es que es un fallo aleatorio y si solo la han provado 2 veces pues alomejor no ha salido el fallo no se y encima me he gastado ya 350€ y no he solucionado nada que opinion me dais , llevarlo a la BMW haber que me dicen , los de Alemania dicen que es del coche y el electromecánico esta totalmente convencido de que es la uce. y en la pagina web de esta gente ponen que lo de fallo de bobinas es un fallo generalizado de estas centralitas.
Gracias por todo , lo del sensor de lambda o el amplificador de encendido no lo había contenplado espero vuestras noticias