Anular airbag copiloto!!!

SPITFIRE

Forista
Reacciones
146
A ver si alguien sabe si se puede desconectar el airbag delantero llevandolo al conce, claro!
Quiero poner una sillita infantil delante y no se como hacerlo ya que en su dia no encargé el isofix delantero.
Alguien lo ha hecho??#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Lo mejor es que preguntes en el conce porque si no tienes la opcion de desconectarlo no se si ellos mismo podrian.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
yo mi volvo lo lleve al concesionario para que lo desconetaran, y te hacen firmar un papel donde confirman que tu has pedido que lo desconectes. Pasando por caja claro. Me imagino que BMW lo podra hacer igual. Un saludo

SPITFIRE

Forista
Reacciones
146
CES.AR;4282239 dijo:
yo mi volvo lo lleve al concesionario para que lo desconetaran, y te hacen firmar un papel donde confirman que tu has pedido que lo desconectes. Pasando por caja claro. Me imagino que BMW lo podra hacer igual. Un saludo

Ya pero yo quiero que se instale el interruptor con llave es eque va en la guantera para conectarlo cuando viaje un adulto, no sé si me explico.

982

Forista
Reacciones
0
CES.AR;4282239 dijo:
BMW lo hace al revés, Primero pasas por caja y luego firmas el papel:descojon:

CES.AR

Forista
Reacciones
15
SPITFIRE;4285231 dijo:
Ya pero yo quiero que se instale el interruptor con llave es eque va en la guantera para conectarlo cuando viaje un adulto, no sé si me explico.

si al final lo haces cuenta lo que te costo, tambien estoy detras de lo mismo, si paso a preguntar y me dicen algo lo dejare por aqui. Un saludo

Y

yves200

Invitado
SPITFIRE;4285231 dijo:
Creo que vale alrededor de 90 euros.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ni idea, pregunta en el conce