Duda Anular sensor nivel aceite con bmwscanner

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Dependiendo del modulo a analizar, sale una pantalla con ciertas opciones u otra

En tu caso, prueba marcando "oil consumption warning"

Saludos
Liveisdream

javito79

Forista
Reacciones
15
Dependiendo del modulo a analizar, sale una pantalla con ciertas opciones u otra

Saludos
Liveisdream

He estado pensando (pero no lo tengo claro) que podría ser por tener distintas versiones de software, con lo que le he pedido a un forero la versión de su programa con el que a él si le sale la otra opción.

Si veo que al instalar la otra versión del software siguen saliéndome las mismas opciones que tengo ahora mismo, marcaré la que tú me has comentado.

Gracias

javito79

Forista
Reacciones
15

Saludos
Liveisdream
Bueno pues he probado la opción que me has comentado y no ha funcionado :(

Gracias de todas formas

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
¿Y por qué quieres anular ese sensor?

javito79

Forista
Reacciones
15
Porque ya me gasté 60 euros una vez y me duró un año. No me voy a gastar 110 o 120 en otro sensor, controlando yo el nivel de aceite cada dos por tres es suficiente. Entonces no quiero jugármela cada vez que voy a pasar la itv pensando en si verán la luz o no cuando me piden que arranque el coche y ver como reaccionan los pilotos

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Buenas lo anule yo mismo hace unos dias en un Compact e46 del 2002 con BMW scanner 1.4.0 y me fue bien la anulación.no me acuerdo exactamente lo que ponía ,la desmarque y le di a confirmar y listo .

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Esta seria la opcion a desactivar para anular el aviso de nivel bajo de aceite.

2469hmd.jpg

Un saludo.

javito79

Forista
Reacciones
15
Esta seria la opcion a desactivar para anular el aviso de nivel bajo de aceite.

2469hmd.jpg

Un saludo.

Buenas lo anule yo mismo hace unos dias en un Compact e46 del 2002 con BMW scanner 1.4.0 y me fue bien la anulación.no me acuerdo exactamente lo que ponía ,la desmarque y le di a confirmar y listo .

Lo sé chicos, pero no es la misma pantalla que me sale a mi.
Esta es la mía:

http://www.subirimagenes.com/otros-sensornivelaceite-9185563.html

He probado con la opción de "oil comsuption warning" tal y como me comentó un forero y al marcarla y grabar el cuadro de instrumentos hizo como un reseteo, pero al probar, no consiguió anular la dichosa luz

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
OK, probaría entonces con otra versión de bmwscaner (1.4.x), es posible se deba a eso. Si no con otro programa, por ejemplo el ncs expert se podrá anular sin problemas.

Un saludo.

javito79

Forista
Reacciones
15
OK, probaría entonces con otra versión de bmwscaner (1.4.x), es posible se deba a eso. Si no con otro programa, por ejemplo el ncs expert se podrá anular sin problemas.

Un saludo.

Seguro, el problema es encontrar el cómo :guiño:

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Seguro, el problema es encontrar el cómo :guiño:

Es mucha la gente que aqui usa ese programa. Pasate por el subforo e46 y abre un post solicitando el programa. Seguro que alguno te lo pasa.
Pasame tu correo por mp y te envio uno que tengo aquí y prueba a ver si es igual que el tuyo o es otra version.

Un saludo.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Yo tengo el scanner 1.4.0 y cuando lo hice hace unos dias el anular el sensor me salía la pantalla como la que te muestra drc Compact ,si lo necesitas y sabes como te lo puedo pasar me avisas .

javito79

Forista
Reacciones
15
Yo tengo el scanner 1.4.0 y cuando lo hice hace unos dias el anular el sensor me salía la pantalla como la que te muestra drc Compact ,si lo necesitas y sabes como te lo puedo pasar me avisas .

Un forero ya me pasó su versión de bmwscanner en la que a él también salía la opción de anular el sensor bien. Pues cuando yo lo instalé no pude arrancar dicho hardware con esa versión del software, probablemente por problemas de incompatibilidad, no lo sé...

Creo que lo único que me quedaría sería intentar anularlo con el "ncs expert", el cual también tengo pero no se manejar.

Gracias de todas formas :guiño:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
A mi tambien se me enciende desde hace unas semanas, pero tengo el aceite recien cambiado, que implica anular ese aviso ¿solo nivel?
Otros avisos, como presión de aceite ¿lo daría si lo anulo con bmwscanner?

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
A mi tambien se me enciende desde hace unas semanas, pero tengo el aceite recien cambiado, que implica anular ese aviso ¿solo nivel?
Otros avisos, como presión de aceite ¿lo daría si lo anulo con bmwscanner?
Si se te enciende y revisaste el nivel que este correcto es fallo del sensor nivel aceite que esta atornillado al cárter de aceite,o cambiarlo o anularlo ,si lo anulas no te encendería la luz amarilla si esta muy bajo pero si se te seguiría prendiendo la luz roja de presión aceite

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Perdon he enviado sin terminar, ese sensor es muy caro? O está muy inaccesible??

javito79

Forista
Reacciones
15
Está muy accesible, muy cerca del tornillo de vaciado de aceite del motor y cogido por 3 tornillos. Pero es excesivamente caro para lo que es. Unos 110-120 euros

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Ammmm, lo decía, por reparar en vez de anular, yo no se sí lo anularía

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Si se te enciende y revisaste el nivel que este correcto es fallo del sensor nivel aceite que esta atornillado al cárter de aceite,o cambiarlo o anularlo ,si lo anulas no te encendería la luz amarilla si esta muy bajo pero si se te seguiría prendiendo la luz roja de presión aceite
Gracias, es lo que necesitaba saber, lo anulare porque me falta año y medio para cambiar aceite, pero me quedo tranquilo que si me avisaría de falta de presión.

Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
0
Hola,alguien sabe decirme cómo anular el testigo amarillo del aceite?hace unos días me cambiaron el aceite ,y debe ser que el sensor estaba roto,tengo scanner 1.4,pero por más que he mirado y he anulado alguna opción que vi en el foro,sigue apareciendo,supongo no lo haré bien

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola,alguien sabe decirme cómo anular el testigo amarillo del aceite?hace unos días me cambiaron el aceite ,y debe ser que el sensor estaba roto,tengo scanner 1.4,pero por más que he mirado y he anulado alguna opción que vi en el foro,sigue apareciendo,supongo no lo haré bien
ve comprandolo,y cuando cambies el aceite ponlo ,es la mejor opcion ya que como te quedes sin aceite la vas a liar

Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
0
Si,ya lo compraré,pero es que acabo de cambiar el aceite,así que aún me queda...y me pone nerviosa ver la lucecita,y en nada me toca la ITV,que espero eso no afecte,por eso tb quiero anularlo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Si,ya lo compraré,pero es que acabo de cambiar el aceite,así que aún me queda...y me pone nerviosa ver la lucecita,y en nada me toca la ITV,que espero eso no afecte,por eso tb quiero anularlo
en este apartado se desactiva. oil level sensor def,cuando pongas el sensor,acuerdate de activarlo de nuevo

RaAAAgDVgOA-960.jpg

Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
0
Pero como llego a esa pantalla?pq no la encuentro por ningún lado ‍♀️

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Pero como llego a esa pantalla?pq no la encuentro por ningún lado ‍♀️
en el modulo IKE. Recoding; desactiva uno de estos tres
  • Engine oil evaluation
  • Show oil information
  • Show oil info at driving

Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
0
Volveré a mirarlo,pero no me suena que me saliera eso,me salió otra cosa que tb era para desactivar oil warning o algo así,pero sigue saliendo,veremos si veo lo que me dices, gracias