B
BMWBOXER
Invitado
se an esguevao con la explicacion..no me digas tu k no es pa matarles!!
puk;6873888 dijo:si quieres vender mas , si claro, . pero hay marcas que prefieren no vender tanto, y seguir una linea, un estilo, y no tener 4 marcas con mismos motores , mismo interiores para rebajar precio etc etc
Moonlight;6876130 dijo:
Moonlight;6876130 dijo:
HYV;6876563 dijo:Tampoco dice mucho ese video.Para Audi comprendo que sea una novedad hacer eso,BMW hace toda una vida que puede presumir de hacer lo mismo que ese R8.O lo que es lo mismo,notar que el culo te intenta adelantar.Por cierto guapisimo el LP560-4 que sale,podian haber dejado que continuara el video con ese.
Cris;6876600 dijo:jojojojojoj :xray::xray::xray::xray::xray:
el reparto de traccion ya sabes para donde va no? por lo que veo este es casi propulsion.
¿He dicho lo contrario?,creo que no.Tan solo digo que para BMW hacer eso no es nada nuevo,para Audi puede que si.Si con 500 y pico cv no transmitiera sensaciones,pues apaga y vamonos.Moonlight;6876638 dijo:Pues hombre si eres un poco objetivo se ve que sensaciones transmite y muchas el coche sin ser un propulsión puro además que está sólo con la punta de gas en primera y segunda sin apenas apurarle nada.
Puede llegar a ser un 90% detrás y un 10% delante pero dependiendo de las necesidades variar con lo cual no es un propulsión puro![]()
HYV;6876563 dijo:Tampoco dice mucho ese video.Para Audi comprendo que sea una novedad hacer eso,BMW hace toda una vida que puede presumir de hacer lo mismo que ese R8.O lo que es lo mismo,notar que el culo te intenta adelantar...
alfredojpb;6882998 dijo:Toma Auto union!!!!
De parte de nuestros amigos de fifth gear, que grande es esta Vicky!
jajajajajaja
Pobres peluches...
YouTube - FWD x RWD x AWD
cabfl;6883413 dijo:la prueba de los peluches... patético.
si quisiera, superaría sin problema los obstáculos con el alfa romeo (delantera) sin tocar ningún peluche... si quisiera.
Me gustaría ver la misma prueba un día mojado.
El alfa se iría de morro atropellando, el BMW de trasera... atropellando.
El audi, trazaría igual, entre los obstáculos.
HYV;6883263 dijo:¿He dicho lo contrario?,creo que no.Tan solo digo que para BMW hacer eso no es nada nuevo,para Audi puede que si.Si con 500 y pico cv no transmitiera sensaciones,pues apaga y vamonos.
Sargento_Duke;6883710 dijo:...Cada sistema tiene sus pros y sus contras, lo que no es muy eficaz son sistemas como el Haldex con el que engañan muchas marcas a sus compradores.
No es por fastidiar, pero diferenciales autoblocantes bmw lleva montando desde hace muuucho tiempo, y hacen tan bien su papel (si tienes manos) como el torsen quattro.
Cris;6876600 dijo:el reparto de traccion ya sabes para donde va no? por lo que veo este es casi propulsion.