anuncio audi, me parto!!

B

BMWBOXER

Invitado
se an esguevao con la explicacion..no me digas tu k no es pa matarles!!

K

kreator

Invitado
Evidentemente, la tracción delantera es muuucho mejor que la trasera, por eso TODOS los coches de competición (velocidad) montan tracción delantera. ¿Donde se ha visto un deportivo con propulsión? enga hombre...

Millarengo

Forista
Reacciones
3
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:He vivido toda mi vida engañado:mad: Menos mal que estan los de jaudi, para abrirme los ojos...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

que triste;-)

agasoi

En Practicas
Reacciones
0
El anuncio ese es una bobada,pero es justo reconocer que si en el DTM los coches son propulsion es por unas reglas comunes a todos,por que si no estoy seguro que los audi montarian traccion total.Que rapido nos olvidamos del audi a4 st que con su traccion total arraso"hasta que se lo prohibieron"en todos los circuitos del mundo y del famoso audi quattro de rallyes(ur,rr,sport quattro y S1)que sento un precedente en el mundo de los rallyes con su traccion total y aparte fue 2 veces campeon del mundo.No digo que BMW no tenga historia pero audi tampoco se queda atras,yo tengo uno de cada marca y cada uno tiene su encanto el BMW es divertido eficaz jugueton y con ese punto deportivo que el audi no tiene por su contra el audi es como un tren,siempre sobre railes inperturbable pero mas soso a la hora de tener sensaciones pero aun asi no exento de encanto.Por eso segun mi opinion a mi no me gusta una sola marca me gusta un modelo sea bmw,ford,audi o "dacia"cada uno tiene sus pros y sus contras,saludos

P

PakoTTR

Invitado
Casi que mejor ni opine por aqui... jajajajajja
Solo decir que el quattro es muy seguro.
Y el trasera muy divertido. :guiño:

Salude-tt!!!!

D

DRUBIOA

Invitado
puk;6873888 dijo:
si quieres vender mas , si claro, . pero hay marcas que prefieren no vender tanto, y seguir una linea, un estilo, y no tener 4 marcas con mismos motores , mismo interiores para rebajar precio etc etc

Pero al final es el objetivo de todas las marcas, vender más. Y BMW tendrá que hacer colaboraciones con sus motores y recibirlas para reducir costes,
a bote pronto se que el motor antiguo diesel del mini era de Toyota y los 1.6 de gasolina conjuntos con el grupo PSA, y se rumorean más acuerdos futuros.

Pero sigo diciendo que cada una cumple las necesidades de sus dueños :zartyman

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Moonlight;6876130 dijo:

Tampoco dice mucho ese video.Para Audi comprendo que sea una novedad hacer eso,BMW hace toda una vida que puede presumir de hacer lo mismo que ese R8.O lo que es lo mismo,notar que el culo te intenta adelantar.Por cierto guapisimo el LP560-4 que sale,podian haber dejado que continuara el video con ese.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
HYV;6876563 dijo:
Tampoco dice mucho ese video.Para Audi comprendo que sea una novedad hacer eso,BMW hace toda una vida que puede presumir de hacer lo mismo que ese R8.O lo que es lo mismo,notar que el culo te intenta adelantar.Por cierto guapisimo el LP560-4 que sale,podian haber dejado que continuara el video con ese.

Pues hombre si eres un poco objetivo se ve que sensaciones transmite y muchas el coche sin ser un propulsión puro además que está sólo con la punta de gas en primera y segunda sin apenas apurarle nada.

Cris;6876600 dijo:
jojojojojoj :xray::xray::xray::xray::xray:

el reparto de traccion ya sabes para donde va no? por lo que veo este es casi propulsion.

Puede llegar a ser un 90% detrás y un 10% delante pero dependiendo de las necesidades variar con lo cual no es un propulsión puro :finga:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
no me importaria aburrirme con eso 525cv biggrin

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Moonlight;6876638 dijo:
Pues hombre si eres un poco objetivo se ve que sensaciones transmite y muchas el coche sin ser un propulsión puro además que está sólo con la punta de gas en primera y segunda sin apenas apurarle nada.

Puede llegar a ser un 90% detrás y un 10% delante pero dependiendo de las necesidades variar con lo cual no es un propulsión puro :finga:
¿He dicho lo contrario?,creo que no.Tan solo digo que para BMW hacer eso no es nada nuevo,para Audi puede que si.Si con 500 y pico cv no transmitiera sensaciones,pues apaga y vamonos.

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
alfredojpb;6882998 dijo:
Toma Auto union!!!!
De parte de nuestros amigos de fifth gear, que grande es esta Vicky!
jajajajajaja
Pobres peluches... :(

YouTube - FWD x RWD x AWD

la prueba de los peluches... patético.
si quisiera, superaría sin problema los obstáculos con el alfa romeo (delantera) sin tocar ningún peluche... si quisiera.

Me gustaría ver la misma prueba un día mojado.
El alfa se iría de morro atropellando, el BMW de trasera... atropellando.
El audi, trazaría igual, entre los obstáculos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
cabfl;6883413 dijo:
la prueba de los peluches... patético.
si quisiera, superaría sin problema los obstáculos con el alfa romeo (delantera) sin tocar ningún peluche... si quisiera.
Me gustaría ver la misma prueba un día mojado.
El alfa se iría de morro atropellando, el BMW de trasera... atropellando.
El audi, trazaría igual, entre los obstáculos.

lo que tu digas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
HYV;6883263 dijo:
¿He dicho lo contrario?,creo que no.Tan solo digo que para BMW hacer eso no es nada nuevo,para Audi puede que si.Si con 500 y pico cv no transmitiera sensaciones,pues apaga y vamonos.

No lo dices pero lo insinúas que entre nosotros sabemos que Audi no te gusta mucho ;-)

Aunque no lo creas un tracción integral permanente puede transmitir muchas sensaciones que no son exclusivas de un BMW o propusión que por cierto que no te culee un BMW o propusión si que es un apaga y vamonos ya que por leyes físicas es de lo más fácil.

Ah y por cierto si te fijas bien en la forma de control o driftear del video del R8 V10 sobre todo en mojado en algunas curvas aunque pueda parecer similar a un propusión no lo es, fíjate como el eje delantero interviene tirando del coche hacia delante cuando detecta que el eje trasero puede llegar a provocar el trompo al margen de la habilidad del conductor para saber llevarlo cruzado o no a punta de gas.

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Mirando el video que ha puesto alfredojpb encontré este para que luego no se diga que Audi sólo presume de tracción AWD, Subaru y sus "pruebas" biggrin

YouTube - AWD vs RWD vs RWD

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Ese ultimo video es mas falso de los de Honda y sus videos de los NSX destrozando a los M6 en aceleracion...

Os pongo un ejemplo practico con la lluvia y todo eso:
El delantera se va un 10 del morro
El trasera se va un 10 del culo
El awd se va un 5 de culo y un 5 de morro

Con la teconologia de hoy en dia importan mas unos buenos neumaticos, que tanta chorrada, yo he usado un audi 80 quattro con unos firestone fuelsaver y era una p*ta mierda, patinaban las 4 ruedas en lluvia, los siguientes unos GY Eagle F1... y se pegaba al suelo como un chicle.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, lo que no es muy eficaz son sistemas como el Haldex con el que engañan muchas marcas a sus compradores.

No es por fastidiar, pero diferenciales autoblocantes bmw lleva montando desde hace muuucho tiempo, y hacen tan bien su papel (si tienes manos) como el torsen quattro.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
el ultimo video.... sobre todo el principio

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
Sargento_Duke;6883710 dijo:
...Cada sistema tiene sus pros y sus contras, lo que no es muy eficaz son sistemas como el Haldex con el que engañan muchas marcas a sus compradores.

No es por fastidiar, pero diferenciales autoblocantes bmw lleva montando desde hace muuucho tiempo, y hacen tan bien su papel (si tienes manos) como el torsen quattro.

Ni un Haldex es un sistema "engañabobos", ni el autoblocante de BMW necesita demostrar ser tan bueno como un Torsen... pues para el BMW es de lo mejorcito.

Simplemente son sistemas diferentes, con sus pros y sus contras, y más que eso, con sus diferentes ESTILOS.

Por eso cuando veo estos debates con estos videos ABSURDOS que intentan demostrar que un trasera (BMW) es mejor que un total (Audi Quattro) o viceversa, solo puedo estar en desacuerdo.

El BMW permite aprovechar el derrape de las traseras, para hacer una mejor trazada con el tren delantero gracias a su sobreviraje.
Esto es una ventaja, pues permite entrar rápido en la curva y trazar más cerrado y directo, pero tamb una desventaja, pq al derrapar se vuelve más dificil de controlar... y además se pierde tracción.
Además necesita firme seco, pues sobre mojado, nieve, o grava, no se le puede sacar todo su rendimiento.

El Audi Quattro permite hacer la trazada sin perder tracción, sobre railes. Permite acelerar más dentro de la curva y meter gas a fondo antes.
Es más seguro, pero le falta la ventaja del sobreviraje de un trasera.
También puede sobrevirar, pero es más difícil conseguirlo:
minuto 3:58 http://www.youtube.com/watch?v=WvRVQNmj-7c&feature=related
Disfruta de ser el sistema más equilibrado, pues rinde bien tanto en seco, como mojado, nieve, grava etc...

Conociendo bien CÓMO DEBE CONDUCIRSE cada uno, ambos son lo mejor de lo mejor.

juan_30

Forista
Reacciones
0
anda q ya les vale mas quisieran ellos tener el placer de conduccion de otros

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.615
La verdad es que los tracción trasera son más divertidos de conducir, aunque requieren un poco más de atención que no los tracción delantera, aunque hoy en día, con las ayudas que hay, casi ni se nota. Seguramente, es más barato construir coches con motor y tracción delantero, que no motor delantero y tracción trasera....se ahorran el puente de transmisión trasero. Lo mejor...un tracción total desconectable...Saludos

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Jajajajaj en el video de subaru parece que estan sobre aceite con clavos en las ruedas y los otros nada jajajajaj.

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
jajaja k cabrones jaja algun dia se les tendran k acabar las ideas de hacer anuncios!!

P

Portero

Invitado
Juerrr :descojon::descojon: si eso salió es pa meterles con un calcetín to sudao ... jajaja