Invitado24
Forista Legendario
- Reacciones
- 21
Cris;7182636 dijo:audi necesita anuncios para vender, a ferrari no.
:xray:,

Cris;7182636 dijo:audi necesita anuncios para vender, a ferrari no.
Mira macho, ya me lo has puesto a huevo y no aguanto más...Corazón BMW;7182701 dijo:Pues yo prefiero comprarme el R8, y se mucho de coches.
P.d con la pasta que me sobra me compro un 335i E92...![]()
Corazón BMW;7182713 dijo:Para eso comparo el R10 TDI de 650 CV... Y se come al 599 gtb
Ala...comparando un R8 TDI con un todopoderoso 599....la panacea vamos...Corazón BMW;7182713 dijo:Para eso comparo el R10 TDI de 650 CV... Y se come al 599 gtb
Corazón BMW;7182701 dijo:Pues yo prefiero comprarme el R8, y se mucho de coches.
no como bmw y su "te gusta conducir" como muchos de aqui seguis empiricamente, verdad?8-[Manolo71;7182453 dijo:La cuestion es que se hable del tema....
El grupo VAG siempre ha creido mucho en la publicidad....y la verdad es que no les va mal...Hay algunos que han caido en sus redes!!!!!![]()
A ver que yo también, pero antes que un R8 me compro un 911 GT2, GT3 RS, o el Turbo...da igual...pero un R8 no por favor...Eltito_028;7182767 dijo:j*der, como se pasan...
jajaja
Si os digo la verdad yo soy de Alemanes, por mucho ferrari que sea, no cambio los alemanes
jajaja +1, y eso que yo llevo un A3 eh!Bimmer;7182731 dijo:Mira macho, ya me lo has puesto a huevo y no aguanto más...
NO TIENES NI P*** IDEA.
Cada vez que sueltas una perlita como la del Touareg del otro post me lo demuestras.
o porque no quiere tener que llevarlo cada 20.000km a cambiarle embrague... el mantenimiento continuo y caro llega a ser exagerado.linares_M;7182676 dijo:+1, y quién prefiera un R8 a cualquier Ferrari es que poco criterio y cultura automovilística tiene...![]()
otro +1 para el caballerolinares_M;7182788 dijo:A ver que yo también, pero antes que un R8 me compro un 911 GT2, GT3 RS, o el Turbo...da igual...pero un R8 no por favor...![]()
Corazón BMW;7182551 dijo:Ya pero, es un Audi R8 50.000 euros mas barato que un Ferrari F430, con una disposicon mecánica mejor que dicho F430, gracias a la traccion quattro co reparto 30 / 70.
P.d: Audi es una marca con mucha historia. Desde la antigua Auto-Union. Poco o nada tiene que envidiar a Ferrari, al igual que BMW. BMW es otra marca con glorioso pasado que nada tiene que envidiar a ferrari.
Otra cosa son los topicos con las marcas, no dudo que ferrari sea mas excluxivo que audi, pero en tecnologia audi esta al nivel de ferrari, .
Corazón BMW;7182713 dijo:Para eso comparo el R10 TDI de 650 CV... Y se come al 599 gtb
Bimmer;7182731 dijo:Mira macho, ya me lo has puesto a huevo y no aguanto más...
NO TIENES NI P*** IDEA.
Cada vez que sueltas una perlita como la del Touareg del otro post me lo demuestras.
Corazón BMW;7182946 dijo:Lo mismo digo
Corazón BMW;7182701 dijo:Pues yo prefiero comprarme el R8, y se mucho de coches.
Esta me la guardo en el archivo de rarezas...Gulf627;7183483 dijo:Joer....
Va a ser necesario censurar los post de Audi, VAG, en general para no herir sensibildiades...
Mira que el anuncio esta curioso y me he reido, pero despues las perlas del compi, simplemente cuando abro la pagina del foro, suenan tambores como en el Age of de Empires...juasss..
Sobre el R8 con el F430...pues si quattro y 150 kg de mas...
Sobre que el Audi es mas barato que el Ferrari, pues te devuelvo lo dicho por que el Audi es una mierda porque cuesta mas el doble y mas del doble que el Nissan GT-R. Y este si se lo come en circuito (y a los otros, cosa que no niego y ahora no entro que os conozco)
Bimmer por una vez me gusta el GT-R,....para desacreditar al R8, juass..
Tranquilos!! es conia, ambos coches son buenisimos...no me salteis al cuello defensores de Nissanes y Audis a la vez...
Gus;6016555 dijo:...porque con el roce, por elevación, creen ganar puntos
Si, es como aquello de... "no se si cancelar mi cuenta en el BSCH de 2000 euros para que se j*da Botín: y además se lo pienso decir el martes "
..es el enésimio Audi "Yaveh" (para los más nuevos: " yaveh...réis cuando salga el tal o el cual, se va a comer al "xxxxxxxx "![]()