Anuncio: Audi R8 V10 en Maranello- P'amearynoechargota

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Corazón BMW;7182701 dijo:
Pues yo prefiero comprarme el R8, y se mucho de coches.

P.d con la pasta que me sobra me compro un 335i E92...:descojon:
Mira macho, ya me lo has puesto a huevo y no aguanto más...
NO TIENES NI P*** IDEA.
Cada vez que sueltas una perlita como la del Touareg del otro post me lo demuestras.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Corazón BMW;7182713 dijo:
Para eso comparo el R10 TDI de 650 CV... Y se come al 599 gtb

venga pues el enzo, y eso que no le queria molestar para nada, pero bueno

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ala...comparando un R8 TDI con un todopoderoso 599....la panacea vamos...biggrin

Vale vale, no vamos a discutir, quédate tú con el R8, que ya me encargo yo de encerar al Ferrari...biggrin

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21

cuando te ven con un r8, la gente flipa, cuando te ven con un ferrari, sea cual sea, gasta las memorias de camaras y telefonos a fotografias,

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
j*der, como se pasan...
jajaja

Si os digo la verdad yo soy de Alemanes, por mucho ferrari que sea, no cambio los alemanes

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Manolo71;7182453 dijo:
La cuestion es que se hable del tema....
El grupo VAG siempre ha creido mucho en la publicidad....y la verdad es que no les va mal...Hay algunos que han caido en sus redes!!!!!:descojon:
no como bmw y su "te gusta conducir" como muchos de aqui seguis empiricamente, verdad?8-[

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Eltito_028;7182767 dijo:
j*der, como se pasan...
jajaja

Si os digo la verdad yo soy de Alemanes, por mucho ferrari que sea, no cambio los alemanes
A ver que yo también, pero antes que un R8 me compro un 911 GT2, GT3 RS, o el Turbo...da igual...pero un R8 no por favor...biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Bimmer;7182731 dijo:
NO TIENES NI P*** IDEA.
Cada vez que sueltas una perlita como la del Touareg del otro post me lo demuestras.
jajaja +1, y eso que yo llevo un A3 eh!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
linares_M;7182676 dijo:
+1, y quién prefiera un R8 a cualquier Ferrari es que poco criterio y cultura automovilística tiene...biggrin
o porque no quiere tener que llevarlo cada 20.000km a cambiarle embrague... el mantenimiento continuo y caro llega a ser exagerado.
ahora en audi ni idea como será
ps: conste que yo me quedo con un f430 mucho antes que con el R8

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
linares_M;7182788 dijo:
A ver que yo también, pero antes que un R8 me compro un 911 GT2, GT3 RS, o el Turbo...da igual...pero un R8 no por favor...biggrin
otro +1 para el caballero

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Corazón BMW;7182551 dijo:
Ya pero, es un Audi R8 50.000 euros mas barato que un Ferrari F430, con una disposicon mecánica mejor que dicho F430, gracias a la traccion quattro co reparto 30 / 70.

P.d: Audi es una marca con mucha historia. Desde la antigua Auto-Union. Poco o nada tiene que envidiar a Ferrari, al igual que BMW. BMW es otra marca con glorioso pasado que nada tiene que envidiar a ferrari.

Otra cosa son los topicos con las marcas, no dudo que ferrari sea mas excluxivo que audi, pero en tecnologia audi esta al nivel de ferrari, .

Se te olvida una cosa muy importante. Audi compró la tecnología de chasis y motores (V10) a Lamborghini, porque el R8 no hubiese existido de no haber comprado VAG a Lambo.

REcuerdo los años en los que Audi mendigó sin éxito comprar el sistema TRansaxle de Ferrari-Maserati para hacer un deportivo de verdad.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

El R10 TDI se puede comer a un IVECO o SCANIA.

El R10 TDI se ha cancelado porque no era más que una machada de VAG para que hablarán de ellos

Si Audi gana en las 24 Horas de Lemans es porque la normativa beneficia a los motores diesel. Y PSA ha desarrollado un motor igual de bueno.
Y Bmw, Fiat, Mercedes, GM podrían desarrollar un motor tan bueno como el de Audi.,

Dices que sabes mucho de coches. Te invito a que te empapes de Ferrari y retrocedas a los años en los que no habías nacido.

Busca el duelo Ferrari GTO-Porsche 959 y comprueba que coches hacía Ferrari en la década de los ´80.

Eso sin contar con el excelso diseño de Pininfarina

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Esta gracioso el anuncio jeje

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Bimmer;7182731 dijo:
NO TIENES NI P*** IDEA.

Lo mismo digo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Corazón BMW;7182946 dijo:

GTO: Este coche vale actualmente varios millones de euros.

http://www.heritageclassics.com/ferrari/85red288gto/0.jpg

http://www.heritageclassics.com/ferrari/85red288gto/0.jpg

Testarrossa: Le ves y piensas que jamás se ha vuelto a hacer algo así.

http://www.ssip.net/upload/ferrari-testarossa-front-1_67.jpg

http://www.allsportauto.com/photoautre/ferrari/testarossa/1985_ferrari_testarossa_11_m.jpg

http://www.seriouswheels.com/pics-def/Ferrari-Testarossa-Red-Rear-Angle-8-st.jpg

Esto es historia del automóvil.

Del R8 dentro de 20 años no se acordará nadie.

P

perromuchacho

Invitado
la verdad que jaudi van a acabar mal

comparar un p*to jaudi apestoso con un ferrari.
y luego comparan los mierdas a4 y a5 con los bmw serie 3, quien te ha visto y quien te ve.

pero lo peor de todo es que hay gente que se lo cree.

los ves con los jaudi a4 con las luces diurnas que parecen las luces de feria y se creen que tienen un ferrari, el otro dia tenia a un mierda con un jaudi a4 pegado al culo , un niñillo que se lo habia quitado a su madre y me aparte y le dije, pasa pasa, y en cuanto vieno un espacio le pegue un sablazo que todavia esta buscando el capo.
y eso que iba con su novia, o su exnovia.

lo que hace la publicidad y lo peor de todo es que cuando descubren la verdad duele mas.
engordar para morir

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.538
Joer....

Va a ser necesario censurar los post de Audi, VAG, en general para no herir sensibildiades...

Mira que el anuncio esta curioso y me he reido, pero despues las perlas del compi, simplemente cuando abro la pagina del foro, suenan tambores como en el Age of de Empires...juasss..

Sobre el R8 con el F430...pues si quattro y 150 kg de mas...

Sobre que el Audi es mas barato que el Ferrari, pues te devuelvo lo dicho por que el Audi es una mierda porque cuesta mas el doble y mas del doble que el Nissan GT-R. Y este si se lo come en circuito (y a los otros, cosa que no niego y ahora no entro que os conozco)

Bimmer por una vez me gusta el GT-R,....para desacreditar al R8, juass..

Tranquilos!! es conia, ambos coches son buenisimos...no me salteis al cuello defensores de Nissanes y Audis a la vez...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.635

Y le pones 2 bigturbo y no esos 2 secadores que lleva, plantandolo en mas de 500cv :weedman:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Gulf627;7183483 dijo:
Joer....

Va a ser necesario censurar los post de Audi, VAG, en general para no herir sensibildiades...

Mira que el anuncio esta curioso y me he reido, pero despues las perlas del compi, simplemente cuando abro la pagina del foro, suenan tambores como en el Age of de Empires...juasss..

Sobre el R8 con el F430...pues si quattro y 150 kg de mas...

Sobre que el Audi es mas barato que el Ferrari, pues te devuelvo lo dicho por que el Audi es una mierda porque cuesta mas el doble y mas del doble que el Nissan GT-R. Y este si se lo come en circuito (y a los otros, cosa que no niego y ahora no entro que os conozco)

Bimmer por una vez me gusta el GT-R,....para desacreditar al R8, juass..

Tranquilos!! es conia, ambos coches son buenisimos...no me salteis al cuello defensores de Nissanes y Audis a la vez...
Esta me la guardo en el archivo de rarezas... :rambo::descojon::descojon:
Creo que el autor del post se ha ido a la cama... a sopesar un poco. Vamos a bajar el hacha de guerra... por ahora. 8-[

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Está gracioso el anuncio... biggrin (lo demás me lo guardo para mi...) biggrin

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Hombre no esta mal el anuncio, pero, a los de ferrari no creo que le haga mucha gracias

J

josez

Invitado
muy bueno el anuncio, nada tiene que envidiar este audi a algun que otro ferrari

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
Yo el audi no lo he probado,pero el f430 si y todo el mundo sabe que hai varias "revisiones" desde el normal hasta el escuderia pasando por las versiones challenger.Es posible que el audi "pueda" medirse con alguna de las versiones normales,con el resto no creo.

Reacciones
0
mucho antes que un r8 el alfa romeo 8c competizione.
seguramente andara mas el audi, pero el alfa nada mas comprarlo ya tienes un clasico.
mirad como suben los precios de esos coches usados.
para gustos colores
saludos

farlopo

Forista
Reacciones
0
sinceramente el r8 es un pepinaco que puede hacer cara a mucho ferraris y el anuncio esta muy chulo pero ferrari siempre sera ferrari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
el anuncio es gracioso, pero se han pasado un pelín...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.713
Y no sale cuando se despierta el publicista? biggrin

Recuerdo haber comentado ya esta estrategia:

Gus;6016555 dijo:
...porque con el roce, por elevación, creen ganar puntos biggrin

Si, es como aquello de... "no se si cancelar mi cuenta en el BSCH de 2000 euros para que se j*da Botín: y además se lo pienso decir el martes " :floor:

..es el enésimio Audi "Yaveh" (para los más nuevos: " yaveh...réis cuando salga el tal o el cual, se va a comer al "xxxxxxxx " biggrin

(Es que ni el rojo resiste la comparación biggrin )

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.411
Por cierto, en el anuncio se han dejado un trozo enorme de papel albal en los lados del R8 biggrin Me recuerda al anuncio ese de la lejía: "Vengo del futuro para traeros la limpieza perfecta..." :descojon::descojon::descojon:

Leyendo algunas perlas, he de decir aquello de YO estuve en este post!! :yawinkle