Anuncio: Audi R8 V10 en Maranello- P'amearynoechargota

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Corazón BMW;7186790 dijo:
Lo que tu digas tio... He visto un Scuderia con bandas plateadas, con el V8 de 4,3 litros y 510 CV...

:butthead:

Pues para no hacerle ni Pu*o caso te fijaste bastante bien :descojon:

masr

Forista
Reacciones
0
Corazón BMW;7186437 dijo:
Lo que sucede es que cualquier Ferrari tiene que ser mejor por narices "segun algunos" porque desde pequeñitos mamita nos regalaba el testarrossa escala 1 / 43 y ya pensabamos que eso era la panacea. Nadie se da cuenta de los fiascos que construyo ferrari, como los mondial V8 de 214 CV de los años 80, verdaderas repugnancias automovilísticas... El R8 es un órdago lanzado por Audi y es un vehiculo mucho mas gratificante que un Ferrari, mas seguro en conducción deportiva, y mas útil en pistas deslizantes.

La leche con el conocimiento, que sería de Vuecencia sin San Google.

Pregunta fácil. ¿Cuántos R8 has conducido y cuántos Ferraris has conducido?.

Salus.

MURA

Forista
Reacciones
1
masr;7186974 dijo:
La leche con el conocimiento, que sería de Vuecencia sin San Google.

Pregunta fácil. ¿Cuántos R8 has conducido y cuántos Ferraris has conducido?.

Salus.

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
MURA;7186930 dijo:
Vamos a ver, aqui nadie está descuartizando al Audi. El Audi es tan bueno, posiblemente más efectivo e utilizable que un 430 y muchas cosas más pero el quid de la cuestión es otro.

Audi es una de mis marcas favoritas y actualmente es mejor que nunca y tiene una historia en la competición considerable pero jamás (y esto es aplicable a BMW, Jaguar, y muchas más) tendrá ese feeling de deportivo italiano, esa sensación de producto artesano, ese "romanticismo" y ese sabor a Maranello de los Cavallinos.

De aquí hasta el final de la historia de los automóviles y vayamos todos volando en nuestro Halcon Milenario particular :descojon:un Ferrari siempre estará en otra liga por mucho que aparezcan GTRs, R8s y demás (me permito citar a otro forero) electrodomésticos rompecronos.

Es mi pensamiento y creo que si de verdad amas los automóviles éste será asi.

¿Y quien ha dicho que eso es lo que se compara?
Y el Ferrari no tiene la solidez y fiabilidad de una buena marca alemana.
Un coche q cada 10.000/20.000 kms o menos necesita entrar en el taller... Un coche que parece diseñado para el escaparate y las revistas, de bueno tiene muy poco.
Ferrari es una marca muy mitificada, y q toda su historia se ha rodeado de mucho glamur por sus espectaculares diseños y grandes motores (q no tan buenos).
Antes q Ferrari, prefiero Aston Martin, que fabrica coches q compiten con Ferrari, en potencia en calidad y en diseño... incluso en diseño mucho mejor, pues tienen mucha más clase y no necesitan de tanta estravagancia.

Audi ha fabricado un gran coche, a la altura de Lamborghini, y mucho más fiable q cualquier Ferrari. No tiene el glamur de la marca... pero si mucha más calidad, y lo está demostrando rivalizando cara a cara con los Porsche GT3.
Parece q algunos no ven más allá del escudito.

Si tuviera la pasta, dudaría entre R8 v10 y Lamborghini... pero solo por cuestiones estéticas.

MURA

Forista
Reacciones
1
cabfl;7187024 dijo:
¿Y quien ha dicho que eso es lo que se compara?
Y el Ferrari no tiene la solidez y fiabilidad de una buena marca alemana.
Un coche q cada 10.000/20.000 kms o menos necesita entrar en el taller... Un coche que parece diseñado para el escaparate y las revistas, de bueno tiene muy poco.
Ferrari es una marca muy mitificada, y q toda su historia se ha rodeado de mucho glamur por sus espectaculares diseños y grandes motores (q no tan buenos).
Antes q Ferrari, prefiero Aston Martin, que fabrica coches q compiten con Ferrari, en potencia en calidad y en diseño... incluso en diseño mucho mejor, pues tienen mucha más clase y no necesitan de tanta estravagancia.

Audi ha fabricado un gran coche, a la altura de Lamborghini, y mucho más fiable q cualquier Ferrari. No tiene el glamur de la marca... pero si mucha más calidad, y lo está demostrando rivalizando cara a cara con los Porsche GT3.
Parece q algunos no ven más allá del escudito.

Si tuviera la pasta, dudaría entre R8 v10 y Lamborghini... pero solo por cuestiones estéticas.
Audi ha cojido un Gallardo y lo ha vestido de R8 que es distinto.

Y volvemos a lo mismo, yo no quiero desprestigiar al R8 ni muchísimo menos, es más, creo que es el deportivo de motor central más polivalente e utilizable que existe ahora mismo además de asequible para manos no tan expertas pero es que lo que quiero decir es que como amante de los automóviles todo un R8 nunca levantará los sentimientos ni sensaciones que desprende cualquier producto Ferrari.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Buenísimo el anuncio

POR CIERTO es sólo un anuncio, algunos parece que reciben un balazo en el páncreas...

C

Calabuiig

Invitado
Yo creo que algo trama AUDI, se les ven muy sueltecitos, ya séa con el Anuncio ese de EE.UU que ponía "JAQUE" y ahora con ferrari... no sé no sé... se les vé que traman algo

masr

Forista
Reacciones
0
Calabuiig;7187115 dijo:
Yo creo que algo trama AUDI, se les ven muy sueltecitos, ya séa con el Anuncio ese de EE.UU que ponía "JAQUE" y ahora con ferrari... no sé no sé... se les vé que traman algo

Sí, hacer el ridículo.

Salus.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
jajjajajajaa que gracioso el anuncio!!!!! debería estar en el post de humor porque querer comparar un R8 con cualquier Ferrari (incluso el F430) es para hecharse a reir.

Es comparable una escultura (tecnicamente perfecta,visualmente discutible) realizada por Robot al Moises de Migel Angel?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
Mmmmm creo que comienzo a pillarlo. Yo creo que los hules de plástico del LIDL son más polivalentes y utilizables que los manteles de ganchillo de mi agüelita . Y ya ni digamos si consideramos que encima éstos dejan colarse las migas de pan.

....pero algo me dice que a ella no le da igual. Ni a mi. :yawinkle

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.339
Gus;7187178 dijo:
Mmmmm creo que comienzo a pillarlo. Yo creo que los hules de plástico del LIDL son más polivalentes y utilizables que los manteles de ganchillo de mi agüelita . Y ya ni digamos si consideramos que encima éstos dejan colarse las migas de pan.

:floor:

Si y como este ejemplo otros miles...

Si es que al final lo queremos todo: deportivo, que consuma poco, que nunca rompa, revisiones cada 100.000 km,...pues vaya...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.274
Gulf627;7187579 dijo:
:floor:

Si y como este ejemplo otros miles...

Si es que al final lo queremos todo: deportivo, que consuma poco, que nunca rompa, revisiones cada 100.000 km,...pues vaya...
eh! el mio hace casi todo eso que tu dices :descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
JUAN CARLOS GUISADO ROCA;7184231 dijo:
mucho antes que un r8 el alfa romeo 8c competizione.
seguramente andara mas el audi, pero el alfa nada mas comprarlo ya tienes un clasico.
mirad como suben los precios de esos coches usados.
para gustos colores
saludos

j*der, un sabio en el foro. jajajaja

El 8C en unas décadas costará 5 veces más que ahora. Es una edición de 500 udes, sólo 13 en España.

Y el 8C Spider más aún, con otras 500 unidades.

Y se prepara un 8C GTA en otra edición de 500 udes.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo estuve en este post!!!:descojon:que de risas todos los post, como se defiende el corazon BMW:supz:venga que tu puedes jajajaj:descojon::descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
RadiK-Alfa;7187640 dijo:

El 8C en unas décadas costará 5 veces más que ahora. Es una edición de 500 udes, sólo 13 en España.

En el salon de barcelona tenian un 8C spyder, y primero me quedo cone l McLaren.. pero luego el alfa, precioso..

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Gus;7187178 dijo:

:floor: Yo te daria un premio o algo por esa respuesta...:floor:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
RadiK-Alfa;7187640 dijo:

Si si... Eso dijeron en la década de los 90 con los "originales" Alfa GTV, y ahora no los quiere ni el cuco... Y eso que los GTV 3.0 V6 se anuncian por 5.000 euros...:descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Corazón BMW;7186681 dijo:
El R8 es un Lamborghini disfrazado... Ahora me diras que Lamborghini tampoco sabe hacer coches....:goodman

Que se le va a hacer...

Justo lo que digo yo en la página 4.

Como Audi no pudo comprar la tecnología Ferrari-Maserati (Sistema Transaxle) adquierió Lamborghini.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.274
RadiK-Alfa;7187688 dijo:
Como Audi no pudo comprar la tecnología Ferrari-Maserati (Sistema Transaxle) adquierió Lamborghini.
y Alfa,que yo tuve uno con esa "tecnología" por decir algo...menuda risa para cambiar los frenos traseros,pegados al cambio que va atras....
un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
MURA;7186930 dijo:
Vamos a ver, aqui nadie está descuartizando al Audi.

:inoc

Tú no, pero otros lo tachan directamente de mierda con ruedas (dicho con otras palabras). Y una cosa es que le veamos menos "glamour" (por seguir con el palabro) que al Ferrari y otra que sea un Dacia...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Corazón BMW;7187676 dijo:
Si si... Eso dijeron en la década de los 90 con los "originales" Alfa GTV, y ahora no los quiere ni el cuco... Y eso que los GTV 3.0 V6 se anuncian por 5.000 euros...:descojon:

Conoces el 8C???

Por qué compararlo con un GTV es como comparar a Falete con Bono.

Enzo Ferrari mamó la cultura automovilística en Alfa Romeo. Fue piloto de Alfa y director de competición de Alfa. Allí supo lo que era la pasión por el automóvil.

Enzo se enteró de que Alfa iba a abosber la Scudería y decidió irse y crear su primer Ferrari.

Le costó arrebatar el Mundial de F1 a los Alfa 158.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
davidW;7187101 dijo:
Buenísimo el anuncio

POR CIERTO es sólo un anuncio, algunos parece que reciben un balazo en el páncreas...

Exacto.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Corazón BMW;7182602 dijo:
Y como a Audi le de por sacar el Pikes Peak quattro de 900 CV por Maranello, los de italia van a acabar con los gallumbos por los tobillos:descojon:

Tienes acciones en Vag?Te pasan un plus por alagarles en el foro?

Porke macho...cuando se habla de cualkier cosa que tiene que ver con Vag no veas como saltas...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
supercanedas;7187724 dijo:
y Alfa,que yo tuve uno con esa "tecnología" por decir algo...menuda risa para cambiar los frenos traseros,pegados al cambio que va atras....
un saludo!

ALFA-FERRARI-MASERATI-LANCIA-FIAT-ABARTH-CASE-NEW HOLLAND-KOBELCO-MAGNETI MARELLI-ASTRA-IVECO-CHRYSLER-DODGE-JEEP-OPEL?-SAAB?-VAUXHALL?-ACUERDO CON BMW-ACUERDO CON PSA-ACUERDO CON OPEL

Eso es tecnología financiera y no cambiar unos frenos de un coche de años bastante años. jajajaja

Saludos

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
IbizencO;7187758 dijo:

Porke macho...cuando se habla de cualkier cosa que tiene que ver con Vag no veas como saltas...

Pues no, con 18 años no tengo tiempo para andarme con acciones ni nada... solo estoy estudiando...:descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
IbizencO;7187758 dijo:

Hombre tambien hay muchos que parecen que las tienen en Ferrari o Bmw y no va por tí.

A fin de cuentas el R8 y el Ferralla 430 compiten en el mismo sector pese a lo que digan muchos, que te guste más uno que otro es cosa de cada uno, pero que esos modelos en concreto son competencia nadie lo puede negar.

Un saludo

Jalmenaraster

En Practicas
Reacciones
31
Como dicen MURA y Rehiesechs, es solo un anuncio. Que es original y divertido para unos y una muestra de prepotencia para otros.

Ahora, no sé por qué discutís, si lo mejor es un GT2 :descojon: (es broma, que no se forme otra igual eh).

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
IbizencO;7187758 dijo:

Es que tiene un Golf 4 TDI....:floor: y eso ya es suficiente....no necesita mas!!!! :radar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
Jalmenaraster;7187808 dijo:
Como dicen MURA y Rehiesechs, es solo un anuncio. Que es original y divertido para unos y una muestra de prepotencia para otros.

Ahora, no sé por qué discutís, si lo mejor es un GT2 :descojon: (es broma, que no se forme otra igual eh).

Claro... es que por esa regla de tres ¿puede competir un R8 con un 911? O tampoco le dejamos porque es "de raza inferior"?

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Manolo71;7187824 dijo:
Es que tiene un Golf 4 TDI....:floor: y eso ya es suficiente....no necesita mas!!!! :radar:

:supz: Ahi la has dado manolete !!!!

Con 18 años, muchos quisieran tener un Golf IV como coche propio:

Bueno, de vez en cuando saco la bestia del garaje de mi madre, ultimamente bastante: