Anuncio con timo

malaga1

Forista
Reacciones
25
Resulta q he buscado a alguien q quiera hacer un cambio + diferencia en coches tipo Seat Cordoba TDi 110 AFN <1998, Golf IV TDi 110, etc.

La cosa es q veo anuncios de gente q quiere cambiar este tipo de coches por monovolúmenes como el mio y les mando correos para saber si estan interesados, algunos contestan y otros no.

Mande un correo por este anuncio

eBay anuncios: OPEL VECTRA 2.2 DTI 16V. GTS (7934865)

No recuerdo si era este anuncio concreto u otro de otra web ya q he visto el mismo anuncio en mitula y trovit ademas de ebay.

Resulta q hoy me ha llegado este correo q os copio literalmente:

"11-2002 OPEL VECTRA 2.2 DTI 16V. GTS - 2.450 Euros
fotos del auto en mi foro:
11-2002 OPEL VECTRA 2.2 DTI
El precio final es 2.450 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos),
En el primero el coche es en perfecto estado, fue coche de mujer que no fumar. El coche tiene todos los papeles a mi nombre y son de España.
Compré el coche de España a mi nombre en el tiempo que Viví a España con mi esposa, luego nos mudamos los dos en Inglatera porque ha recibido mejor trabajo aquí pero las cosas no han ido como yo quería porque ella me dejó y se fue a sus padres a España.

Después del divorcio me quedé entre otros y con esta coche que quiero vender pero aqui no lo puedo vender a un precio asequible porquie tiene el volante a izquierda aqui todo el mundo busca coche con el volante a derecha como ustedes saben toda la circulación de Inglatera es por derecha.
Por culpa de mi trabajo(porque viaje mucho) no puede manejar la venta del coche y es por eso contrató a una empresa de transporte que traerá el coche en España a su dirección.Todos los impuestos son pagados por mi a la empresa no debe pagar nada fuera del precio del coche. Todo lo que tienes que hacer es enviarme los datos por transporte y documentos.
La compañía se encargará de todos los documentos,compra venta viene a su nombre y firmado por mí, tendrá dos días para revisar el auto y ir con ella a un mecánico.
En máximo 3-4 dias el coche va estar en España a su dirección, si usted decide comprar.
La empresa es de confianza, trabajo en esta área de año 2005 y va traer el coche en container en perfecto estado.
Si usted está interesado esta son los datos que necesito para empesar la transacción para usted:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

Gracias
Un saludo cordial"

Evidentemente es un timo, pero ahora es cuando creo q debia de mandar este correo a delitos informaticos de la guardia civil.

Espero respuestas vuestras para saber vuestra opinion

malaga1

Forista
Reacciones
25
Lo q quiero pensar es q el anuncio de este coche es de mentira y no se lo han robado el anuncio a alguien ya q si es asi le estan jodiendo pero bien.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Cada vez se curran más el timo del inglés.=D= Pero siguen hablando de pena...

¿Tan difícil es contratar a alguien que hable español y que no parezca un robot idiota?:descojon::descojon:

PD: "...toda la circulación de Inglatera es por derecha."
epic_fail_guy-12983.jpg

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Vamos el tipico anuncio timo de "yo ser indio, y el coche estar a tomar por culus". Y pensar que yo estuve a punto de picar en uno de estos anuncios hace algunos años cuando aún creía en los reyes magos y el los anuncios-milagro de ventas de coches.
A mi me timaron con un coche pero en persona (que quizas tenga más delito aún), pero de todo se aprende.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
scubidu;10216131 dijo:
Vamos el tipico anuncio timo de "yo ser indio, y el coche estar a tomar por culus". Y pensar que yo estuve a punto de picar en uno de estos anuncios hace algunos años cuando aún creía en los reyes magos y el los anuncios-milagro de ventas de coches.
A mi me timaron con un coche pero en persona (que quizas tenga más delito aún), pero de todo se aprende.

Esa frase sin la historia no vale nada :descojon:

yo también quiero aprender :mus-

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Pero estos tipos aún no saben que TODOS los compradores sabemos que es un timo????

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ojo todos, no siempre hay algun incredulo. Yo a un anuncio de estos respondi si podia pasar a verlo un familiar mio funcionario que esta destinado justo muy cerca....

malaga1

Forista
Reacciones
25
¿Entonces creeis q debo continuar la broma y cuando haya prosperado el "negocio" remitirlo a delitos informaticos?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
joé..sólo les falta como colofón final al redactar esos mensajes,el "JAU",firmado:Toro Sentado.

GSUS

Forista
Reacciones
2
Vaya tela, luego de todas formas aunque los pillen no tienen consecuencias.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
jaudi;10216431 dijo:

Bueno, me parece que alguna vez comente un poco sobre el tema, pero prefiero no recordarlo. No querría quedar como el "pardillo" del foro ](*,)

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
jaudi;10216431 dijo:

Bueno ya comente algo sobre el tema en otra ocasión, pero prefiero no recordarlo. No querría quedar como el pardillo del foro ](*,)