Anuncio DGT

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.659
Pues en mi visita a la DGT para tramitar un nuevo carnet me encuentro con esto.

De repente empiezo a sentirme mal, se me revuelven las tripas y la imagen del Pere me invade :argue: Como se puede ser tan cara dura?

"50 años lo cambian todo menos la seguridad que queremos para ti"
Mensaje acompañado de dos fotos, una de los años 50 y otra actual con una carretera de 4 carriles con amplios arcenes y un bonito cartel avisando de la presencia de radar. :supz:
Lo mas gracioso es que como el mensaje dice todo ha cambiado, mas radares, mas multas, mejores carreteras, mejores coches........y la velocidad? Pues no. Con un 4L podias ir igual de rapido que con uno de los nuestros. Mi no entender.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q bonito y entrañable anuncio made in Pere...como hemos cambiado sobre todo ellos q antes iban en burra y ahora van en Mercedes.

albertouch

Forista
Reacciones
6
La seguridad? o la inseguridad de ir a 140 y pensar que eres un asesino o que puedes perder el carné en un momento? agggg :ar:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
si,esta claro que su principal objetivo es nuestra segurida,si.
4762328.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.659
Carlos318;7499172 dijo:
Q bonito y entrañable anuncio made in Pere...como hemos cambiado sobre todo ellos q antes iban en burra y ahora van en Mercedes.

Asi es Carlos. Parece como si le hubiesen encargado a el personalmente el anuncio. En vez de poner una foto de una curva peligrosa con radar o muy bien señalizada, pues no...foto con megapanelluminoso sobre carretera de 4 carriles!!

albertouch

Forista
Reacciones
6
Plankton;7499208 dijo:
Asi es Carlos. Parece como si le hubiesen encargado a el personalmente el anuncio. En vez de poner una foto de una curva peligrosa con radar o muy bien señalizada, pues no...foto con megapanelluminoso sobre carretera de 4 carriles!!

En la cual se ven 2 coches por el carril izquierdo (sin guardar la distancia de seguridad), el batiburrillo típico de enmedio, y uno en el carril derecho que acabaría de incorporarse y que está tardando tiempo en quitarse de ahí (da mucho grima el carril derecho, yo le entiendo) :bash:

M

Mace118d

Invitado
OMG casi me meo encima al leer lo del anuncio y en la foto lo de velocidad controlada por radar xD

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.714
Su objetivo es nuestra cartera, si

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ES mas de lo mismo, publicidad demagoga.

Yo también les podría poner de muchas cosas que no han cambiado en 50 y otras que incluso han ido a peor.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Me siento hasta culpable :cry:

Pues no [-(

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
50 años lo cambian todo sin duda, pero en ese todo se incluyen las infraestructuras y los adelantos en el automóvil, 120 es un límite que no se ha cambiado en 40 años, entonces los que pusieron 120 en aquellos tiempos se deduce que tenían que ser unos temerarios bastante impresentables

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
No dicen ninguna mentira, han cambiado A PEOR !!!