Anuncio: Mercedes SL 63 AMG 537cv y SL 65 AMG 630cv

cybermad

Clan Leader
Me quedo con cualquiera de los 2, ya me llega para ir sin techo :xray:

Mercedes-Benz SL 63 AMG and SL 65 AMG promo

Mercedes-Benz has just released this promotional video featuring its 2013 SL 63 AMG and SL 65 AMG models together, in perfect harmony…

Powering the SL 63 AMG is the M 157 5.5-litre V8 biturbo engine, which produces a healthy 395 kW (537 hp) and 800 Nm of torque, while its big brother enjoys 463 kW (630 hp) and 1000 Nm of torque from its sledgehammer M 279 V12 6-litre biturbo unit. Apart from their wheels and badges, the siblings bear an uncanny resemblance. Their price tags, however, are anything but identical, starting at € 157,675 and € 236,334 respectively.

Ibi-TDI

Clan Leader
ni con un motor V12 de magnesio de solo 180kg con 2 compresores y 3000 cv.....

He visto furgonetas con los faros mas bonitos.

50cent

Forista Senior
Ibi-TDI;11737200 dijo:
ni con un motor V12 de magnesio de solo 180kg con 2 compresores y 3000 cv.....

He visto furgonetas con los faros mas bonitos.

Pensaba igual que tu, hasta que el otro dia vi uno en directo en color blanco, me quede con la boca abierta, es precioso en persona!

street20

Forista Senior
jajaja a mi estéticamente este me gusta mucho más que el anterior, la verdad. Para gustos los colores y los AMG XD jajaja

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Esta vez se han ido a Tenerife... desde que se enteraron que les iba a cobrar un canon por entrar aquí... biggrin

El primero que vea en persona posiblemente será este próximo viernes... ya os contaré si mejoran los faros o no... :-k

Ibi-TDI

Clan Leader
50cent;11737631 dijo:
Pensaba igual que tu, hasta que el otro dia vi uno en directo en color blanco, me quede con la boca abierta, es precioso en persona!

El que yo he visto es en gris, y mira que me gustan los coches grises (el mio lo es) y ya te digo la opinion que me merece.

Fail

Forista
Van ganando en potencia pero perdiendo en belleza. Un swap de este 65 en el mío y ya vamos rozando la perfección MB.

Peibolote

Forista
Dos cochazos de la leche!aunque el w12 debe ser bestial...Tambien es verdad,que aún pudiendo no me compraría ni uno ni otro.