rbejaranoe
Forista Legendario
- Modelo
- GLA 200/K1200R
- Registrado
- 11 Dic 2002
- Mensajes
- 8.577
- Reacciones
- 167
Nosé si a vosotros os pasa,el otro día en medio de una caravana de tres pares de coj*nes,cuando llevas 3/4 de hora en hacer 17 kms sale en la radio el anuncio ese de:
¿qué tal el tráfico?,todas las carreteras fluidas parece que todo el mundo hubiera tomado omega 3 esta mañana.Dan ganas de estrangular a tan amable señorita.
¿qué tal el tráfico?,todas las carreteras fluidas parece que todo el mundo hubiera tomado omega 3 esta mañana.Dan ganas de estrangular a tan amable señorita.

