Aparato de radio para el coche

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
Estoy buscando un aparato de radio con las prestaciones que quiero, es decir, que tenga bluetooth manos libres, reproduzca mp3 y tenga entrada para tarjetas o para usb, imprescindible que la entrada de usb sea con un alargador por la parte trasera del aparato ya que odio que el enchufe este en el frontal.
De momento, el unico que me convence, sin estar a un precio desorbitado, es el Blaunkpunk Hamburg Mp68. De todas formas si alguno tiene o sabe de alguna otra marca del estilo... me gustaria oipiniones.

Este el el aparetejo

Aqui hay un video de demostracion

YouTube - Blaupunkt 2008 - Buenos Aires

El forero Kratzer lo tiene instalado a ver si da su opinion.

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
parece muy completo,tambien me gusta el diseño

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
Mirate el pioneer deh-p85bt, o el que esta vendiendo un forero en mercado accesorios, el pioneer deh-p9800bt (este es la bomba).
Ambos tienen manos libres x bluetooth, lee mp3, tienen ecualiazador de 7 bandas, control independiente de bajos, loudness, mando a distancia, etc.
Lo que no se si tiene es entrada usb por atras. Tarjetas si que no lee.
Si se que se le puede conectar un mp3 por atras. Tiene entrada auxiliar.
Y si compras el cable tb ipood.
De todos modos, ese que dices tu no tiene mala pinta.
Saludos.
Y si no, algun alpine de los buenos.

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas, mi novia compro hace unos meses este aparato para su coche y tiene lector mp3, tiene para conectar un pendrive mediante un cable por la parte de atras, yo le puse el cable dentro de la guantera, asi no se ve y esta a mano... y si mal no recuerdo, leyendo las instrucciones, ponia algo del bluethoot, pero habia que comprar un aparatito aparte..
25032009514.jpg

P.D.:Eran unos 200 euros...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Bueno, ya me viste la radio y yo estoy contento con ella aunque del manos libres no te puedo hablar mucho ya que lo he usado poquisimas veces, a ver si dejo bien puesta la instalacion de una vez #-o El microfono no es como el de la foto, tiene menos pinta de micro, para mi mejor que asi es mas discreto. Es asi:

clipboard1mr4.jpg

Lo que menos me gusta aunque ya estoy acostumbrado es que la carcasa sobresale mucho!

Tiene muchas opciones de configuracion de todo tipo y una critica que se le podria hacer es el interface, ahora ya estoy acostumbrado pero al principio me parecia mejorable, se podria haber hecho mas intuitivo, sobre eso habria escrito esto:

Y añadir una cosa del interface, la rueda grande no es como las pioneers, en plan joytick, es una rueda normal para el volumen y si la pulsas activa el MUTE. Lo digo porque al principio se me iba el dedo a utilizarla en plan joystick, pero para ir por los menos hacia los lados o hacia arriba se le da a los botones que estan a su alrededor, y tambien para el OK tenia tendencia a pulsarla, cuando se hace con un boton a parte.

Por cierto, en el foro hay un subforo de audio que seguramente alli te puedan asesorar mejor ;-)

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues yo sigo pensando que con todo lo que dices más GPS la mejor radio es la Becker Indianápolis. Además es la que queda más integrada con nuestro coche.

2374_1.JPG

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
eL_cHe;6943733 dijo:
Pues yo sigo pensando que con todo lo que dices más GPS la mejor radio es la Becker Indianápolis. Además es la que queda más integrada con nuestro coche.

2374_1.JPG

Desde luego funcional si que es con todas esas opciones y GPS a mayores :-k, pero es feo de co*ones, se parece al que traen de serie los renault o los peugeot, jeje.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
chenche24;6943156 dijo:
hola buenas, mi novia compro hace unos meses este aparato para su coche y tiene lector mp3, tiene para conectar un pendrive mediante un cable por la parte de atras, yo le puse el cable dentro de la guantera, asi no se ve y esta a mano... y si mal no recuerdo, leyendo las instrucciones, ponia algo del bluethoot, pero habia que comprar un aparatito aparte..

P.D.:Eran unos 200 euros...

El precio no esta nada mal, ta wapo, putada lo de pillar aparte lo del BT, seguro que los de alpine no lo venden barato...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
te aconsejo la k tengo yo ahora mismo,jvc avx33 o la siguiente k es la misma pero tactil,jvc avx44
trae de todo,incluidos lectura de dvd en cualkier formato

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
RoBeRT69;6946372 dijo:
te aconsejo la k tengo yo ahora mismo,jvc avx33 o la siguiente k es la misma pero tactil,jvc avx44
Estan muy guapas, sobre todo la avx44, ya que es mas nueva y encima tactil, pero si es como la avx33, sobresale mucho. es de 1din, pero despues sobresale para todos lados. Queda medio bruta y sinceramente las prefiero mas discretas.

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
por lo que te va a salir esa radio te tiene mas cuenta pillarte una radio dvd de 1 din, que trae lo que tu pides y aparte puedes poner videoclips, pelis incluso si te haces con una buena antena digital puedes poner tv a velocidades altas.
a partir de 300 pavos te haces con un buen loro, no se, yo que tu bajaraba esa opcion.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo la tengo puesta y es una pena k no tenga fotos aki,sino ya verias k keda preciosa.pero weno,pa gustos colores,si kieres tb calidad en sonido te recomiendo alguna de alpine

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
RoBeRT69;6946372 dijo:

Joer la avx44 es una espumeada, esta bastante wapa. Yo en mi anterior coche tenia una radio del estilo, con pantalla 3,algo , podia ver videoclips y leia tarjetas, dvds, hasta se podia ver la tele; pero era un peligro porque te despistaba mucho conduciendo.
Por eso ahora quiero algo funcional, con una pantalla algo decente pero tampoco en colores tipo monitor(esta calro que si me la regalan no digo que no jeje) pero la que digo yo esta por 250€ y a lo mejor la consigo a traves de un contacto que me la deja bastante mas barata. Lo que no se es como anda de calidad de sonido las blaupunkt, yo tampoco soy un entendido en el tema y tampoco extremadamente exigente, con que suene mejor que la panasonic que llevo me llega.
Eso si la radio que mas me gusto como sonaba fue una calrion que me dejaron para un viaje en el que estaba sin radio en el coche, leches hasta parecia que habia cambiado los altavoces.

3

318is coupe

Invitado
Uff esque sacar buen sonido a nuestros coches es tarea muy dificil.. yo llevo una panasonic de 300 napos que hace dibujitos,colores multiples (ambar como el de serie) y demas bobadas y suena bastante mal.. luego la pongo en otro coche y es la caña.. pero es por el tema de la acustica del e36 que es bastante tirando a mediocre.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
[CID]-JAVA;6944485 dijo:
Desde luego funcional si que es con todas esas opciones y GPS a mayores :-k, pero es feo de co*ones, se parece al que traen de serie los renault o los peugeot, jeje.

Los Renault o Peugeot no, pero si que la trane de serie muchos coches, todos ellos buenos, como por ejemplo los BMW, Porsche y Mercedes :finga:. Todos ellos montan radios Becker, además puedes elegir el color del display. Y ese efecto a "de serie" que tiene es lo que más me mola a mi :supz:.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
eL_cHe;6947454 dijo:
Los Renault o Peugeot no, pero si que la trane de serie muchos coches, todos ellos buenos, como por ejemplo los BMW, Porsche y Mercedes :finga:. Todos ellos montan radios Becker, además puedes elegir el color del display. Y ese efecto a "de serie" que tiene es lo que más me mola a mi :supz:.

Ah bueno, si la traen de serie coches "buenos" entonces si... jajajaja.
Bueno siempre se puede pintar de negro mate para que no parezca tan horrenda :finga: jeje

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
[CID]-JAVA;6947698 dijo:
Ah bueno, si la traen de serie coches "buenos" entonces si... jajajaja.
Bueno siempre se puede pintar de negro mate para que no parezca tan horrenda :finga: jeje

No sé porque dices eso... :mus-

Y quiero decir que es un buen aparato, no un ACME miserable de esos de Renault.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
Los dos modelos que hay, tanto el Cascade 7944 como el Indianapilis 7950 tienen buena pinta. El diseño "tan de serie" es lo que no me acaba de convencer, por lo demas es de lo mas funcional que he visto. Habra que ver que tal se porta la señolita del GPS con las calles de esta, nuestra comunidad.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
[CID]-JAVA;6947787 dijo:
Los dos modelos que hay, tanto el Cascade 7944 como el Indianapilis 7950 tienen buena pinta. El diseño "tan de serie" es lo que no me acaba de convencer, por lo demas es de lo mas funcional que he visto. Habra que ver que tal se porta la señolita del GPS con las calles de esta, nuestra comunidad.

La que digo y es la Indianápolis 795X (el último nº es el color del display) Sobre lo de la señorita del GPS, ni idea, aunque lleva mapa de toda Europa actualizado, evidentemente no a Vigo City, donde no hay día en el que no cambien el sentido de una calle [-X

SEO

En Practicas
Reacciones
1
[CID]-JAVA;6944504 dijo:
tiene muy buena pinta ese Pionner, lo unico que no me convence es que el LCD no sea pixelado, por lo demas... seguro que suena delujo.

sí, suena de fábula, tiene un montón de opciones, una opción que me vuelve loco es la recepción de audio por bluetooth, con calidad buenísima, y súpercómodo!.

Como manos libres tiene más calidad que el parrot que llevo en el Mini. Se escucha de fábula, en todas las circunstancias. Si estuvieras más cerquita te la llevaría para que la vieras...

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
SEO;6948241 dijo:
sí, suena de fábula, tiene un montón de opciones, una opción que me vuelve loco es la recepción de audio por bluetooth, con calidad buenísima, y súpercómodo!.

Como manos libres tiene más calidad que el parrot que llevo en el Mini. Se escucha de fábula, en todas las circunstancias. Si estuvieras más cerquita te la llevaría para que la vieras...

Una poco lejos para acercarme jeje gracias de todos modos. Eso si, mi coche lo compre por alli, debe ser la provincia donde mas e36 hay.

La verdad es que las Pionner suenan bastante bien, al = que el manos libres que traen, lo se porque tengo un colega con una DEH-P70BT y va de lujo.

Lo que me ha gustado es como has adaptado el cable usb, con esa gomita para que quede bien rematado el agujero de la guantera, todo un detalle.

B

Brodie

Invitado
Échale un vistazo al Alpine IDA-X305 aunque creo que para usar el manos libre hay que instalarle un accesorio, no estoy muy seguro.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
[CID]-JAVA;6944485 dijo:

Pues Javi, que quieres que te diga, pero a mi el que tú propones me parece que queda muy feo, más que pegar a un padre, en nuestros coches. Lo que dice Dani es cierto, mejor integrado que el Becker lo dudo.

Yo sin duda me iria a Alpine con el fondo em ambar y la carcasa negra.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
cifu;6948659 dijo:
Pues Javi, que quieres que te diga, pero a mi el que tú propones me parece que queda muy feo, más que pegar a un padre en nuestros coches. Lo que dice Dani es cierto, mejor integrado que el Becker lo dudo.

¿Pero tu pegas a tu padre dentro del coche? Lo mejor es pegarle fuera que es donde hay espacio, dentro no se puede maniobrar :floor:

No le des ideas con el Alpine, que este es muy bestia y cuando tenía el 205 quería un equipo con pantalla y le montó un proyector y una sábana :descojon: (100% verídico)

3

318is coupe

Invitado
eL_cHe;6948703 dijo:
¿Pero tu pegas a tu padre dentro del coche? Lo mejor es pegarle fuera que es donde hay espacio, dentro no se puede maniobrar :floor:

No le des ideas con el Alpine, que este es muy bestia y cuando tenía el 205 quería un equipo con pantalla y le montó un proyector y una sábana :descojon: (100% verídico)

jajajaja que jodio el tio:descojon:

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
cifu;6948659 dijo:
Pues Javi, que quieres que te diga, pero a mi el que tú propones me parece que queda muy feo, más que pegar a un padre, en nuestros coches. Lo que dice Dani es cierto, mejor integrado que el Becker lo dudo.

Lo de el fondo ambar esta bien para los que llevais la iluminacion en plan renault, asi si hace juego, el blaupunkt tiene regulacion en varias tonalidades de color, tambien se puede poner en ambar, si se desea.
Respecto a la estetica esterior, lo vi montado en el e30 de kratzer y que bastante bien. El becker te puedo enseñar tropecientos modelos de radios de renault y peugeot que son =les esteticamente y precisamente ese aspecto de serie, soso y totalmente liso, no me convence en absoluto, no quiero cromados ni colores chillones pero tampoco un plastico negro que no diferencia el salpicadero de la radio, claro esta para gustos colores. Cuantas modificaciones se hacen esteticas que no son las de serie y ahora queremos que el aparato de radio sea como el de serie cuanto mas retro y soso sea mejor, jeje.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
eL_cHe;6948703 dijo:

Esa historia tiene tela y nunca mejor dicho, por cierto el aparato de radio no influyo en la proyeccion para nada, ademas akel si era un alpine de los antiguos.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
[CID]-JAVA;6948766 dijo:
Lo de el fondo ambar esta bien para los que llevais la iluminacion en plan renault, asi si hace juego, el blaupunkt tiene regulacion en varias tonalidades de color, tambien se puede poner en ambar, si se desea.
Respecto a la estetica esterior, lo vi montado en el e30 de kratzer y que bastante bien. El becker te puedo enseñar tropecientos modelos de radios de renault y peugeot que son =les esteticamente y precisamente ese aspecto de serie, soso y totalmente liso, no me convence en absoluto, no quiero cromados ni colores chillones pero tampoco un plastico negro que no diferencia el salpicadero de la radio, claro esta para gustos colores. Cuantas modificaciones se hacen esteticas que no son las de serie y ahora queremos que el aparato de radio sea como el de serie cuanto mas retro y soso sea mejor, jeje.

[-X Ahí te equivocas profundamente, no se trata de meter elementos de serie, se trata de menter elementos que "queden bien integrados" con el interior original del coche. De ahí ejemplo lo de meter un volante de e46 y no un OMP, etc.
Al menos esa es mi opinión y por eso me gusta infinitamente más estéticamente el Becker, le da un aspecto más "limpio" al interior.