Aparato de radio para el coche

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
eL_cHe;6948838 dijo:
[-X Ahí te equivocas profundamente, no se trata de meter elementos de serie, se trata de menter elementos que "queden bien integrados" con el interior original del coche. De ahí ejemplo lo de meter un volante de e46 y no un OMP, etc.
Al menos esa es mi opinión y por eso me gusta infinitamente más estéticamente el Becker, le da un aspecto más "limpio" al interior.

Dani, déjalo, no ves como lleva el fondo del marcador?. Nos ha salido tunero el "Almodovar" del automovil!!...una sábana, la madre que lo parió:descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
cifu;6948861 dijo:
Dani, déjalo, no ves como lleva el fondo del marcador?. Nos ha salido tunero el "Almodovar" del automovil!!...una sábana, la madre que lo parió:descojon:

JAVA cuelga una foto, que yo no las tengo aquí. Aquellos maravillosos años...

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
cifu;6948861 dijo:

Tunero... Eh, que fuiste tu el que me saco la rama de tunear depues de ver esos discos de freno con aguujeritos y los ojos de "angel" :finga: jeje

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
eL_cHe;6948888 dijo:
JAVA cuelga una foto, que yo no las tengo aquí. Aquellos maravillosos años...

Estoy buscando las fotos de la proyeccion de akella fiesta pero no la encuentro.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
eL_cHe;6948838 dijo:
[-X Ahí te equivocas profundamente, no se trata de meter elementos de serie, se trata de menter elementos que "queden bien integrados" con el interior original del coche. De ahí ejemplo lo de meter un volante de e46 y no un OMP, etc.
Al menos esa es mi opinión y por eso me gusta infinitamente más estéticamente el Becker, le da un aspecto más "limpio" al interior.

De ahi viene lo de pintar lo riñones [-X

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
CAZADO!
Aki esta la foto, menudos.. akellos tiempos hipys de estudiante.
Por cierto lo que hay encima del coche no son bebidas alcoholicas, es Pesi light.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
[CID]-JAVA;6949097 dijo:
CAZADO!
Aki esta la foto, menudos.. akellos tiempos hipys de estudiante.
Por cierto lo que hay encima del coche no son bebidas alcoholicas, es Pesi light.

Esto si que es un sistema multimedia para el coche de los buenos, ¿Y lo bien que se veía el TOMTOM ahí? :descojon:

SEO

En Practicas
Reacciones
1
[CID]-JAVA;6948380 dijo:
Una poco lejos para acercarme jeje gracias de todos modos. Eso si, mi coche lo compre por alli, debe ser la provincia donde mas e36 hay.

La verdad es que las Pionner suenan bastante bien, al = que el manos libres que traen, lo se porque tengo un colega con una DEH-P70BT y va de lujo.

Lo que me ha gustado es como has adaptado el cable usb, con esa gomita para que quede bien rematado el agujero de la guantera, todo un detalle.

ui, me instaló la radio un profesional, la tienda donde lo compré. La verdad es que me lo dejaron todo muy bien, una instalación de mucha calidad. Es curioso porque mucha gente se fija en eso también, en el acabado de la goma negra ésta...

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
[CID]-JAVA;6948891 dijo:
Tunero... Eh, que fuiste tu el que me saco la rama de tunear depues de ver esos discos de freno con aguujeritos y los ojos de "angel" :finga: jeje

Mira mira, no me hables de frenos que tú has puesto el modelo Cristobal Colón con los hermanos "Pinzones"

No veo la foto sabanera!!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Sin duda de lo mejorcito que he probado y tengo ahora mismo es el JVC AVX33.

sds

yourpapiriki

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
Pos al final consegui, por medio de una amigo que la distribuye, la radio Hamburg Mp68 tirada de precio, por menos de 200€ asinque no me pude resistir a la oferta. Gracias a todos de todas formas por las aportaciones.
A ver como queda montada y que tal suena, desde luego mejor que la que llevaba quedara porque no me gustaba nada.
Gracias Che y Cifu tambien por ayudarme a no elegir la Becker porque si con lo oscuro que es mi coche le meto algo tan horrendo voy a tener que entrar con mechero para ver el coche :finga::finga::finga:
(es broma, jeje la radio esta de p*ta madre pero no me mola en amsoluto ese efecto "de serie")
Aki dejo unas fotillos de la radio y el interior actual:

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
[CID]-JAVA;6953975 dijo:
Pos al final consegui, por medio de una amigo que la distribuye, la radio Hamburg Mp68 tirada de precio, por menos de 200€ asinque no me pude resistir a la oferta. Gracias a todos de todas formas por las aportaciones.
A ver como queda montada y que tal suena, desde luego mejor que la que llevaba quedara porque no me gustaba nada.
Gracias Che y Cifu tambien por ayudarme a no elegir la Becker porque si con lo oscuro que es mi coche le meto algo tan horrendo voy a tener que entrar con mechero para ver el coche :finga::finga::finga:
(es broma, jeje la radio esta de p*ta madre pero no me mola en amsoluto ese efecto "de serie")
Aki dejo unas fotillos de la radio y el interior actual:

Dios lo tienes precioso, por dentro y por fuera!!!!:)P):)P):)P)

Me encantan esas llantas, tena que haberle montado esas al mio en vez de las ///M5......