Aparato diagnosis bmw

Valle20d

Forista Legendario
gataka;7779170 dijo:
Jbenito este aparato está hecho para ti macho :descojon::descojon: es el siguiente extra que tienes que poner,eso si,como funcione vas a tener a Blaki mas tiempo en tu casa que en la suya :waki:

Estuve ayer hablando con ellos, pero me aclararon nada, estoy a la espera de hablar con un colega, si es como viene en la publicidad lo mas seguro es que lo pida.

Lo único que me hecha para atrás en la compra es blaki, MENUDO MAREO D.

sds.

gataka

Forista Senior
jbenito;7779191 dijo:
Estuve ayer hablando con ellos, pero me aclararon nada, estoy a la espera de hablar con un colega, si es como viene en la publicidad lo mas seguro es que lo pida.

sds.

Pues cuando sepas mas detalles nos los cuentas,que tiene buena pinta el aparato este y se le podria sacar mucho jugo.....mucho jugo es el que está esperando Blaki sacar de ti como eso funcione :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
gataka;7779216 dijo:
Pues cuando sepas mas detalles nos los cuentas,que tiene buena pinta el aparato este y se le podria sacar mucho jugo.....mucho jugo es el que está esperando Blaki sacar de ti como eso funcione :descojon:

Mas, mas todavía, si yo te contara.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jbenito;7779191 dijo:

sds.

Pero si lo vas a comprar por mi!! :descojon:

gataka;7779216 dijo:

:mus-

jbenito;7779224 dijo:
Mas, mas todavía, si yo te contara.

sds.

Esto es solo el comienzo :descojon:

Valle20d

Forista Legendario

No, ojalá, ando detrás del bueno y ese cuesta 3000 mas 300 anuales de actualización.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
manolo320;7779277 dijo:
no tienes un sotano, un garaje o una caseta de perro para acogerle? :descojon::descojon::descojon:

Si, pero parece mentira PEDRO, en mi sótano y en mi garaje con lo que lleva en la cabeza no entra.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jbenito;7779264 dijo:

No, ojalá, ando detrás del bueno y ese cuesta 3000 mas 300 anuales de actualización.

sds.

Eso para ti es calderilla :descojon:

El otro no reprograma??

manolo320;7779267 dijo:
de que se trata, me he perdido j, voy a tu casa prepara cena :descojon:

Yo también voy para allá y quiero comer cordero :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En el garaje ya tengo la cama y ahora estoy amublando la zona del comedor :finga:

garlito

Forista Senior
jbenito;7779191 dijo:

sds.
Jbenito como te compres este aparato y haga todas esas cosas ya puedes montar una capillita y una posta de peregrinos ,vamos el camino de santiago va a ser cosa de aficionados:descojon:.A Blaki le pones de Monaguillo en plan marcelino pan y vino.

Valle20d

Forista Legendario
garlito;7780646 dijo:
Jbenito como te compres este aparato y haga todas esas cosas ya puedes montar una capillita y una posta de peregrinos ,vamos el camino de santiago va a ser cosa de aficionados:descojon:.A Blaki le pones de Monaguillo en plan marcelino pan y vino.

Estamos en buen camino, lo que pasa que este año no me compensa, porque tendría que pagar 300€ por tres meses, a blaki le pondremos entre todos de viajante, que haga un curso acelerado de funcionamiento y que ponga precio para amortizar su sueldo y los gastos de mantenimiento de la máquina.

sds-

ss

marcenick

Forista Legendario
pero yo me imagino que con comprarla, si incluye tu coche, no te hace falta las actualizaciones (te harían falta para checkear los vehículos nuevos que vayan lanzando pero el tuyo ya está incluido) digo yo... (Un taller p.ej. le conviene hacerlo)

Waiting

Forista
jbenito;7780701 dijo:
Estamos en buen camino, lo que pasa que este año no me compensa, porque tendría que pagar 300€ por tres meses, a blaki le pondremos entre todos de viajante, que haga un curso acelerado de funcionamiento y que ponga precio para amortizar su sueldo y los gastos de mantenimiento de la máquina.

sds-

ss

si ves que no vale siempre puedes poner a Blaki en la casa de campo vestido de lagarterana,... que amortiza echando ostias... biggrinDD

Valle20d

Forista Legendario
marcenick;7780874 dijo:
pero yo me imagino que con comprarla, si incluye tu coche, no te hace falta las actualizaciones (te harían falta para checkear los vehículos nuevos que vayan lanzando pero el tuyo ya está incluido) digo yo... (Un taller p.ej. le conviene hacerlo)

Da igual aunque llegue hasta el chasis mío, sacan actualizaciones, por ejemplo se que en mes de octubre sale una para los E90 que afecta también a los 163 cv.

sds.

manolo320

Forista Legendario
Waiting;7780891 dijo:
si ves que no vale siempre puedes poner a Blaki en la casa de campo vestido de lagarterana,... que amortiza echando ostias... biggrinDD
como controlas la casa de campo eh??
ponlo de lagarterana y dale dinero por que haber quien paga por este

Valle20d

Forista Legendario
Waiting;7780891 dijo:

No hace falta que le vistas de nada, con su careto y esas gafas de hombre mosca ya le vale.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Interesante eso de ir con la máquina por España haciendo diagnosis de los bemetas biggrin

Por lo demás deciros que sois unos rajados, os metéis conmigo cuando no estoy, si me fuese a la casa de campo me haría millonario en 1 noche, acaparaba todo el personal :finga:

manolo320

Forista Legendario
blaki;7781254 dijo:
Interesante eso de ir con la máquina por España haciendo diagnosis de los bemetas biggrin

Por lo demás deciros que sois unos rajados, os metéis conmigo cuando no estoy, si me fuese a la casa de campo me haría millonario en 1 noche, acaparaba todo el personal :finga:
si, serias la reina de la fiesta :Randy-git:

garlito

Forista Senior
Lo del desbloqueo de la salida del cargador de cd es fundamental para colocar la interfaz me huelo que tarde o temprano el lector de cd se jodera y cambiar el modulo entero costara un paston. Si le meto el interfaz con salida usb es que literalmente me olvido del asunto. Si este aparato funciona o ya en otro nivel el de jbenito es que simplemente vamos a poder montar los modulos que queramos o incluso actualizaciones a modulos mas modernos como es el caso del de bluethoot o incluso el modulo del nuevo navegador se me cae la baba como a homer simpson.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
garlito;7781626 dijo:
Lo del desbloqueo de la salida del cargador de cd es fundamental para colocar la interfaz me huelo que tarde o temprano el lector de cd se jodera y cambiar el modulo entero costara un paston. Si le meto el interfaz con salida usb es que literalmente me olvido del asunto. Si este aparato funciona o ya en otro nivel el de jbenito es que simplemente vamos a poder montar los modulos que queramos o incluso actualizaciones a modulos mas modernos como es el caso del de bluethoot o incluso el modulo del nuevo navegador se me cae la baba como a homer simpson.

Si Jbenito compra la máquina de diagnosis creo que me tendré que ir a vivir a Madrid 8-[

Valle20d

Forista Legendario
blaki;7781658 dijo:
Si Jbenito compra la máquina de diagnosis creo que me tendré que ir a vivir a Madrid 8-[

NOOOOOOOOOO, por favor no, la máquina te la envío y te quedas quieto donde estás.

principiante

En Practicas
asi que actualizacion es esa, a que corresponde.

ademas a blaky quien le pone es la paris que es buena amiga de el.

jbenito;7780910 dijo:
Da igual aunque llegue hasta el chasis mío, sacan actualizaciones, por ejemplo se que en mes de octubre sale una para los E90 que afecta también a los 163 cv.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
principiante;7782015 dijo:

No lo se, que actualización será.

Dime el tema de la París.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jbenito;7781902 dijo:
NOOOOOOOOOO, por favor no, la máquina te la envío y te quedas quieto donde estás.

Donde esta la gracia entonces?? Aqui se trata aparte de la máquina de diagnosis en darte el coñazo sea como sea :descojon:

principiante;7782015 dijo:

:supz:

jbenito;7782036 dijo:
No lo se, que actualización será.

Dime el tema de la París.

sds.

La Hilton que me pone mucho con esa cara viciosa que tiene :supz:

Valle20d

Forista Legendario
Dejate de rollos y vete formando que para enero si no pasa nada tenemos la máquinita, si te lo sabes montar puedes vivir de ello.

TITORADIO

Forista Senior
segun este cacharrillo se acentua mas mi hipotesis de que no hay que cambiar el modulo de luces para reequipar xenon....

la unica pega la veo en el sensor de altura ,que posiblemente con este aparato no se pueda ampliar esta opcion ya que se mas del tipo harware que de sofware...

total que sirve de algo pero no lo veo gran cosa tampoco..

slds