Fotos Aparcamientos insólitos, VOL II

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.817
Otro con un par
images

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
increibles, sobre todo el de la escalera y como no el del tejado

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.412
Llamadita a la local y listo...
Era un parking de pago, no se si privado o "concertado" con el ayuntamiento.

Los locales estaban entretenidos con la feria navideña que había cerca.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Es que a mí me hierve la sangre cuando veo un coche aparcado en una zona de minusválido, todo eso por aparcarlo lo más cerca posible y no andar un poco más. Será que la gente se vuelve muy vaga y cómoda. Me gustaría que le pasase eso a la gente que lo hace, que fuesen minusválido spor un cierto tiempo, a ver que opinarían.

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
797
Todavía me acuerdo la que me montó un tío cuando estaba aparcando su coche en una plaza de minusválidos, y le dije que era para minusvalías físicas, no para minusválidos mentales. Se puso super ofendido y diciéndome que no le faltara el respeto :facepalm:, como si él no estuviera faltando el respeto a las personas que tienen ese tipo de plazas reservadas, además poniéndoles en la dificultad de aparcar en otras plazas no adecuadas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.625

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.196
En batería, perfecto. :nose:

lamborghini-urus-crashes-in-dubai-lands-on-its-roof_1.jpg

luiiss

En Practicas
Reacciones
268
¡¡¡Manda Huevos!!!!!

21:30h de la noche, entro en el hyper y aparco hacia el final buscando como siempre la zona con mas plazas libres para que no me pasen estas historias, nicazos puertas, etc . Pues cuando vengo de vuelta me encuentro aparcado a un borrego/a practicamente a ras de mi coche. Vale que esta dentro de su plaza, pero hay gente que va a lo suyo nada mas y no se fija si puede complicarle la vida al de al lado como es el caso y aparte teniendo el parking casi vacio. Jod*rrrrrr,.:muro:
Es alucinante, pues no me quedo otra que entrar por el lado del acompañante.
Estas cosas te calientan la sangre, bufff .
Unos buscamos espacio y otros todo lo contrario, viva la diversidad. En fin... ,menos mal que es viernes. :happy:

J2VTfL.jpg

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
¡¡¡Manda Huevos!!!!!

21:30h de la noche, entro en el hyper y aparco hacia el final buscando como siempre la zona con mas plazas libres para que no me pasen estas historias, nicazos puertas, etc . Pues cuando vengo de vuelta me encuentro aparcado a un borrego/a practicamente a ras de mi coche. Vale que esta dentro de su plaza, pero hay gente que va a lo suyo nada mas y no se fija si puede complicarle la vida al de al lado como es el caso y aparte teniendo el parking casi vacio. Jod*rrrrrr,.:muro:
Es alucinante, pues no me quedo otra que entrar por el lado del acompañante.
Estas cosas te calientan la sangre, bufff .
Unos buscamos espacio y otros todo lo contrario, viva la diversidad. En fin... ,menos mal que es viernes. :happy:

J2VTfL.jpg
La de veces que me ha pasado eso... no alcanzo a entender por qué pasan estas cosas en serio, en qué piensa el personaje que entra y tiene 300 plazas libres y te aparca al lado y pegado para joderte:floor: eso es autoestima baja mínimo no jodas :LOL:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.487
Para que no se le pegue nadie, mirad donde se ha ido a aparcar este Performante...

f1cd5f7e-lamborghini-huracan-performante-crash-1-768x550.jpg

1441d404-lamborghini-huracan-performante-crash-.jpg

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.082
La de veces que me ha pasado eso... no alcanzo a entender por qué pasan estas cosas en serio, en qué piensa el personaje que entra y tiene 300 plazas libres y te aparca al lado y pegado para joderte:floor: eso es autoestima baja mínimo no jodas
Es algo genético/intinto de conservación.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Esto me he encontrado esta mañana en un centro comercial al ir a buscar el coche, el de al lado con la puerta abierta, tras unos minutos buscando al dueño, he avisado a los de seguridad, han venido y han flipado tanto como yo...

La gente esta fatal de las prisas!!!

6fb1be64bda261b50c12319a8c87e479.jpg