ojala nunca le pase nada a el, y vea esto cuando no pueda aparcarOtro jeta
![]()
cosecha propia
en algún lugar de la Costa Brava el pasado fin de semana:
![]()
PD. no tenia ninguna tarjeta de minusválido
Era un parking de pago, no se si privado o "concertado" con el ayuntamiento.Llamadita a la local y listo...
, como si él no estuviera faltando el respeto a las personas que tienen ese tipo de plazas reservadas, además poniéndoles en la dificultad de aparcar en otras plazas no adecuadas.
..,Yo no se que es lo que ha podido pasar aquí. Me lo supongo, nada más. Solo espero que no sea de ningún compañero y por supuesto, que esté en perfecto estado...el dueño, claro.
![]()
![]()
![]()
Wystan Hugh Auden poems

La de veces que me ha pasado eso... no alcanzo a entender por qué pasan estas cosas en serio, en qué piensa el personaje que entra y tiene 300 plazas libres y te aparca al lado y pegado para joderte¡¡¡Manda Huevos!!!!!
21:30h de la noche, entro en el hyper y aparco hacia el final buscando como siempre la zona con mas plazas libres para que no me pasen estas historias, nicazos puertas, etc . Pues cuando vengo de vuelta me encuentro aparcado a un borrego/a practicamente a ras de mi coche. Vale que esta dentro de su plaza, pero hay gente que va a lo suyo nada mas y no se fija si puede complicarle la vida al de al lado como es el caso y aparte teniendo el parking casi vacio. Jod*rrrrrr,.
Es alucinante, pues no me quedo otra que entrar por el lado del acompañante.
Estas cosas te calientan la sangre, bufff .
Unos buscamos espacio y otros todo lo contrario, viva la diversidad. En fin... ,menos mal que es viernes.
![]()
eso es autoestima baja mínimo no jodas 
Para que no se le pegue nadie, mirad donde se ha ido a aparcar este Performante...
![]()
![]()
Es algo genético/intinto de conservación.La de veces que me ha pasado eso... no alcanzo a entender por qué pasan estas cosas en serio, en qué piensa el personaje que entra y tiene 300 plazas libres y te aparca al lado y pegado para joderteeso es autoestima baja mínimo no jodas
![]()