Arisbe
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pues eso..... hoy por fin ha llegado al conce..... y me he pasado casi a las 20:00 cuando estaban a punto cerrar ... muy amablemente mi comercial
me ha esperado hasta que he llegado y me ha enseñado "el bicho"...
La verdad es que dada la hora que era, no he tenido tiempo para nada... echar un vistazo, comprobar más o menos que todo está correcto y pagarlo
Sólo he podido sacar un par de "cutre-fotos".... :fs:
Bueno, ya sé que las fotos son del interior ... pero son más que suficientes para saber.... que coche es.... no??? es muyyyyyyy facil adivinarlo ... incluso el color

pd: prometo la semana que viene unas fotos más decentes y un reportaje más completo... de momento sirva esto como aperitivo "del bicho"...
me ha esperado hasta que he llegado y me ha enseñado "el bicho"... La verdad es que dada la hora que era, no he tenido tiempo para nada... echar un vistazo, comprobar más o menos que todo está correcto y pagarlo
Sólo he podido sacar un par de "cutre-fotos".... :fs:
Bueno, ya sé que las fotos son del interior ... pero son más que suficientes para saber.... que coche es.... no??? es muyyyyyyy facil adivinarlo ... incluso el color

pd: prometo la semana que viene unas fotos más decentes y un reportaje más completo... de momento sirva esto como aperitivo "del bicho"...